Saltar al contenido
mononaota

Antofagasta

Mensajes recomendados

Saludos compañeros estokadores:

 

Posteo consultando las travas que conocen en Antofa. Personalmente me he juntado con Cony Lais, que esta en Stgo ahora, pasandola bkn con ella.

 

Estoy pronto a viajar y quisiera saber si conocen alguna que recomienden, aparte de las presentes en escortnorte.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre, yo partí mis experiencias por allá y en ese entonces eran las callejeras del centro no más. Ahora llegan unas filete que se publican en la web, mucho más discreto y seguro. Otra onda. Pero el gustillo ese de la calle...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado trave_lover79

compadres yo el sabado pasado pase por calle latorre y me tope con antonia una chica muy guapa trigueña como d 1.70 nos fuimos al JG porque no habian otros moteles disponibles, una diosa mamando!!! ufff se lo come todito y da unos ricos besos y muy aguantadora le di duro por el culito por bastante rato, no es mecanica muy simpatica no te apura ni nada, lo unico que le falta es ponerse tetas porque tiene muy poco de hormonas me dijo, se las recomiendo muy caliente y complaciente . suerte muchachos... el link de una publicacion que encontre

 

http://enchufalo.cl/?a=230068

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siempre me preguntaba por q antofa siendo la región mas grande del norte n tenia su propio foro de traviesas nadie lo creaba siendo q en aquellos años q yo visitaba antofa el mercado era demasiado grande pero aca nadie informaba nada donde estaban esos estokadores nadie comentaba nada hasta ahora q recién apareció nunca es tarde ojala lleguen mas aportes y q cresca q esta recién empezando mil besitos y abaxitossssssssssss de Nicole barbie

nicole donde te encuentras, sabes si dianna esta aca en el norte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me topé caminando tarde en sucre con condell con Daniela una rubia riquisima...conversamos un rato arreglamos en 15 más pieza y listo....extraordinaria experiencia.

Besos por montones...hicimos todo lo que se nos ocurrió, fue tan buena la quimica que ahora paso en auto, me ve y conversamos mucho rato y de repente vamos a algún lado a hacer algo más que conversar.

Un 7.0 la mina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

haynara o noemi...

un fiasco...la mina hedionda...tirandose flatos...tomando coca cola...sin desvestirse...enojada...con el mundo...fome...plata perdida...me enoje yo y me fui....la dignidad es mas grande....hay muchas minas mejores...esta es perdida de plata....pesimo!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Navegando encontré este aviso

 

http://m.locanto.cl/antofagasta/ID_381048871/linda-travesti-boliviana-erotica-potente-carinosa-sexual-rica.html

 

Será verdad tanta maravilla?

 

El otro día recogí en la calle a damarys, una ecuatoriana morena. 20 lucas servicio completo. La verdad que no era ninguna maravilla, pero al menos hacía bien la pega. Recomendable si no se encuentra nada mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado seba30... le recomiendo a esa boliviana es jovencita y obediente ... buena atencion.... se la recomiendo... no tiene tetas aun pero su culito es natural y es para darle como caja .... le informo q es pasiva ... buen provecho ... saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado trave_lover79

http://antofagasta.locanto.cl/ID_381600291/Linda-y-femenina-trans-21-anos-muy-complaciente-y-caliente.html

 

ella es antonia hace unas semanas estuve con ella en mi auto muy rica atencion una experta en oral tiene un culo de diosa y tiene tetas de hormonas le sale hasta leche jejejeje me dijo que en un tiempo mas se operaria... La recomiendo muy buena es linda de cara un 7 la chica esta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm yo me caxe a la bolita tiene 19 es obediente le gusta muy grande como el mio de 23 cms se enamoro de mi.-el maricon....

mm, me la chupo sin condon full......su amiga iwal es bola es flaca y tiene otra culona y operada iwal bolitas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

donde se ubican las traves en antofagasta??????

 

Calle Latorre con Orella o con 21 de Mayo y no hay mas....... ni se te ocurra ir a Latorre con Serrano! jajajajaja

Solo ahí? Poquito... Yo llegué recién a Antofa.

A ver qué tal es por acá ;)

 

Que hay en Serrano con Latorre?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien ha aplicado con las que están en la torre, últimamente he pasado varios días por ahí y he visto unas naves re buenas que me hacen tentar, pero no sé cuanto cobran mas menos y que tal son los servicios, alguien tiene alguna recomendación o algún dato directo con alguna que trabaje por esos lados ?
Se lo agradecería

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que los colegas de antofagasta están de luto

 

Le parece que está de luto, porque no es de la zona ... todo lo dicho aneriormente en este tema es cierto, o sino, hubiese intervenido para desmentir al que estuviese dando info falsa.

 

No me muevo en el ambiente travas, pero conozco Antofa y sus calles como la palma de mi mano ... le sugiero, las travas de Latorre con Sucre, en la esquina en donde está el Tribunal de Familia, al frente del Bundes Shop, esas son más decentitas, al menos no se expone a que lo cuelguen como en el lado norte de la ciudad, las que están en Condell con Sucre, no tanto, estará entrando en terreno colombiano, lo mismo en Condell con Bolívar y Latorre con Bolivar, peligroso. También sugiero las travas de Latorre con 21 de Mayo y Copiapó, lugar solitario, poco tráfico, si anda en vehículo, llévelas a la vuelta si sólo busca un mamón. Si no encuentra en los lados antes citados , vaya a la Disco que está en el Balneario Municipal, se llega en vehículo por Latorre y luego toma la Costanera, se va derecho hasta que llega al Balneario, no más de 5 minutos en vehículo. En esa Disco van travas, no le recomiendo el lado norte de la ciudad, si no es de la zona y no conoce, mejor no vaya.

 

Otra cosa, si va a los lugares que le recomendé que no fuese y lo llevan a un motel de Bolívar, no se queje si lo sacan a los 10 minutos y después de haber pagado por una hora ... muchas travas están arregladas con las que atienden en los moteles de Bolívar y Serrano ... ojo con eso.

 

No manejo más detalles, no visito travas por lo que no puedo ayudarlo con números de teléfono y todo eso.

 

Saludos Cordiales de Bigotito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...