Saltar al contenido
lostchileno

Masajes Amarella

Mensajes recomendados

esperamos reporte de don desastre ...y q pregunte por mas minas o que se las presenten todas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ultimatewarrior

 

Quiero compartir con Ustedes esta tabla, ella estuvo perdida algún tiempo, atendía frente al Diario austral, según mi opinión unos de los mejores masajes que se encuentran en Temuco, ella sabe de masajes y el sensitivo es oral S/C, relación precio-calidad buena (cobra 16k),

Nombre: Francisca

Edad: 20 aprox.

Internet: Diario austral

Costo: 12 k masaje 16k masaje+oral

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Cerca de Las Heras

Lugar: Casa

Tipo: Independiente

Fono: Austral (masajes sensitivos).

Horarios: No aparece

Comunicación: buena, fluida voz calentona

Nota servicio:

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1,55 aprox.

Pelo: castaño

Photoshop: N/A

Trato: simpática, amable, trato respetuoso

Cara: 6,0

Contextura: 6.0 flaca

Besos: No aplica

Tetas: 6,0 copitas

Culo: 6,5 rico.

Pussy. No aplica

Mamón: 6,5. punto alto, es S/C

Moviemientos pélvicos: No aplica

Calidad sonido: N/A

Anal: N/A.

Ambiente: 6,0.

Atención: 6,5. Buena

Promedio final: sáquenlo ustedes

En general un buen servicio, masaje de primera y oral S/C

 

El colega Juanoto está en lo correcto. Francisca también fue parte del staff Amarella, después se independizó, atendió en Varas un tiempo, después se perdió, después en un edificio en una galeria y ahora en Bello/Las Heras. A mi juicio la mejor junto con Ambar. Tuve la suerte de atenderme con las 2, por separado eso sí. A simple vista Francisca no parece llamar mucho la atención pero su servicio es de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya ahora soy mas detalaldo. Llame y reconocí la voz de la srta. me acuerdo que fui un par de veces al frente del diario austral, en ese entonces usaba una lenceria que se le veia muy bien. El oral era super bueno, harta lengua, bien riko y cuando se subía arriba de pepin, se movia fantastico era de pocas palabras pero gemia para dentro, pero se notaba como acababa rapido...

en fin llame y fui a la direccion de bello, entre lynch y las heras, hace unos meses estuvo ahi mismo una mina mas fome todavia que solo hacia pajas y nada mas que eso, igual era remala.

llego abre la puerta y aparece ella con una mini y un peto tapando sus tetitas, son rechiquititas pero muy rikas..,

pago las 16 lukas por el masaje con mamon y comienza, un masaje mas fome que bailar con la hermana, luego vuelta y se traga al niño, pero demasiado suave, esas mamadas que te dan mas cosquillas que placer... y super monotona la pura punta y nada de lengua... ya al cabo de unos 15 minutos y viendo que no iba a variar tuve que aplicar manopla y pensar en musas inspiradoras como carolina, josefa o una morenita de cerca de millahue...

en resumidas cuentas, cumple con lo que promete, si, pero es muy muy fome...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le doy la derecha colega pepin..fui a ver el tema del masaje..pague tarifa mamon incluido 16k y concuerdo absolutamente con usted..me paso exactamente lo mismo, masaje julero y mamon en la cabeza del copi nada mas, cuando cache q la wea ya no mejoraba, le dije que necesitaba mayor estimulo para acabar, asi q le pregunte si le molestaria q la tocara un poquito, y me dijo no, no me molesta, asi que vestido arriba y agarrando culo y pussy como loco,subi las manos baje el vestido, lindas tetitas que agarre a full, mejores las tetas q el culo, hay q decirlo..y se fue cortao mi amigo entre mamon fome y agarrando de todo..a morir

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día fui a Amarella, no habían datos disponibles y como andaba en pleno centro fui a ver, toque y me abrió una señora Re-Simpática, es la que dirige el cuento ahí, te hace entrar en confianza rápidamente, porque uno no sabe con que se va a encontrar, me explica el servicio, los valores, La paja express no se cuanto valía..parece que 15, pero no puse atención porque no me interesaba, porque deseaba Ir a la faena nomas...habia una niña disponible, me la mostró, era joven, tenia wen Potasio, me dijo 2 valores 30 la media y 40 la hora..yap, igual me pareció un poco caro pero ya estaba ahí y estaba caliente. jeje. Entre a la pieza, la niña simpática,me atendió bien, empezó con un masaje, luego quería estrangular a mi compañero de batallas en la paja, pero le dije que había venido por otra cosa, a lo cual asintió, la tire en la camilla, le saque todo, le hice un pequeño masaje, tome toda la mercadería, agarre esos cachetes, hasta la lengua le pase, después la di vuelta, y peinada de alfombra (Depiladita) nos dimos un besuqueo, y después solicite condón, la puse en 4 en la camilla, se veía su buen culo, y la ensarte..no estuvo malo, solo que en general las camillas son incomodas, después de un rato me fui, me baje de la camilla, unos besos, y la mina hasta que salí too bien, preocupada..eso destaco, la atención, como rey..lo único en contra, es que prefiero copular mil veces en una cama, por razones obvias de comodidad, por ese motivo, creo a lo mejor no volvería, nunca se sabe, y también el precio, creo que 40 es muy alto..Saludos Colegas!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

too much °!!!! nos estamos desviando de los masajes .... deberian mejorar el servicio real y tener aparte una cama en una de las piezas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ultimatewarrior

ya ahora soy mas detalaldo. Llame y reconocí la voz de la srta. me acuerdo que fui un par de veces al frente del diario austral, en ese entonces usaba una lenceria que se le veia muy bien. El oral era super bueno, harta lengua, bien riko y cuando se subía arriba de pepin, se movia fantastico era de pocas palabras pero gemia para dentro, pero se notaba como acababa rapido...

en fin llame y fui a la direccion de bello, entre lynch y las heras, hace unos meses estuvo ahi mismo una mina mas fome todavia que solo hacia pajas y nada mas que eso, igual era remala.

llego abre la puerta y aparece ella con una mini y un peto tapando sus tetitas, son rechiquititas pero muy rikas..,

pago las 16 lukas por el masaje con mamon y comienza, un masaje mas fome que bailar con la hermana, luego vuelta y se traga al niño, pero demasiado suave, esas mamadas que te dan mas cosquillas que placer... y super monotona la pura punta y nada de lengua... ya al cabo de unos 15 minutos y viendo que no iba a variar tuve que aplicar manopla y pensar en musas inspiradoras como carolina, josefa o una morenita de cerca de millahue...

en resumidas cuentas, cumple con lo que promete, si, pero es muy muy fome...

Q lamentable que esta chica ya no atienda como antes. Hace un tiempo me comentó que estaba cansada y necesitaba vacaciones. Eso sumado a q ya no ofrece contacto: Next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con una chica q atiende en esas coordenadas, se

publica en el diario austral con el nombre de Abril.

Fui por el servicio oral s/c por 15 lks. Bastante más q aceptable.

Es cierto q no ofrece contacto pero la atención fue wena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Muchachos, el otro día despues de un fail con Moira (me salió a atender la misma gordita =/), me retire como paspa de cazuela, luego intenté contactar con otra chica que atiente en montt y cuando llegue a las coordenadas no me atendió !!!! chis-pas-puta-la-wea dije y me mande a la paja express de amarella.

Esta ves me atendio una chica flaquita, morena y resimpática, me recontramasajeo y me hizo cariñitos cuerpo completo y despues aplico la estrangulación del cogote de pavo. Estaba bien rica, si alguien quiere aplicarse una cacha cara, la mina no es bonita ni fea, pero bien rica la tonta.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con una chica q atiende en esas coordenadas, se

publica en el diario austral con el nombre de Abril.

Fui por el servicio oral s/c por 15 lks. Bastante más q aceptable.

Es cierto q no ofrece contacto pero la atención fue wena.

Valga la aclaración: me refiero a la chica q atiende en Bello con Las Heras: Abril en el diario austral. Algunos colegas comentan q no les gustó.

Para mí estuvo bastante bueno el servicio: oral s/c por 15 lks, cuestión de feeling?, puede ser.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Kami_sama

Estimados colegas, quiero compartir una buena experiencia que tuve en este lugar hace unas semanas atrás:

 

Nombre: Anais

Edad: 21 o 22

Internet: Uds. saben

Costo: 30 mel la media hora

Nacionalidad: Chilenaza

Ubicación: montt. Uds. saben.

Lugar: Oficina

Tipo: Administradota (ahora esta una mia bien rica, que según sé solo hace masajes

Fono: Internet google y listo

Horarios: creo que hasta las 19.30

Comunicación: siempre te atienden bien

Nota servicio:

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1,55 aprox.

Pelo: castaño

Photoshop: N/A

Trato: Conversadora, amable, cuando le tiras tallas eroticas un poco tímida incluso xD

Cara: 5,0 (no es fea, pero tampoco linda)

Contextura: 5,5 rellenita, pero apretadita!

Besos: varios calentones

Tetas: 6,0 copitas

Culo: 6,0 rico.

Pussy. No aplique, pero al natural, no es frondosa xD

Mamón: no aplicamos

Moviemientos pélvicos: reeecos

Calidad sonido: poquito

Anal: N/A.

Ambiente: 6,0.

Atención: 6,5. Buena

Promedio final: al ojo un 6 maoma

Comentario final: bueno aquí siempre aplica el criterio de subjetividad de cada estokador, pero lo que me gusto de la niña es que es apretadita ahi abajito, y no anda uno volando, lo que se complica a veces con envainadoras de mucha experiencia, aparte de no sentir ninun olor raro ni otros que por lo general me cagan la inspiracion. Fue todo bien higienico y lo unico que complica es el valor, ya que por eso me la secuestro una hora. Eso sería lo bucno es que siempre hay dispobilidad y el ambiente es grato, lo que no se encuentra frecuentemente en el centro, aparte de los guatazos horribles que me he pegado este último tiempo.

Saludos colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...