Saltar al contenido
el de las pampas

Agencia Thiares

Mensajes recomendados

Estimados he aquí el facebook de la agencia Thiares. Agencia que por lo general nunca ha gozado de mucha fama y cariño entre los contertulios. No obstante, mirando la gran cantidad de fotitos de las musas de esta agencia y viendo la fecha de apertura de la cuenta se puede apreciar la interesante renovación del staff de damiselas del mencionado lugar. Hay muchas fotos de lo más interesantes, señoritas llamativas. Yo que ustedes le daría una miradita. Después de verlo a mi me dieron ganas de ir a "analizar la situación". Nótese al parroquiano que con nombre y apellido torea a unas sexi-servidoras en sus fotos, pa´cagarse de la risa el gueon...

 

Saludos

 

 

PD: el sitio web de Thiares no está en linea, se cacha que el face ahora opera como "presentación"...y parece que bajaron los precios. Me parece que ahora cobran 20 luks la hora, alguien sabe cuales son los valores hoy en día?

 

 

Facebook actual de Thiares

 

https://www.facebook.com/thiareseroticas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien sabe, al final esto es siempre a la suerte de la olla a no ser que uno vaya a una mina independiente, pero realmente independiente...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La de Pedro Montt es de la hermana, a ambas las conozco gracias a la famosa y ya mítica Ketty Hot.

Creo que el mejor lugar es el de P. Montt es más amplio, incluso pal coctel.

Hola estimado.

Usted sabe si Ketty Hot aún atiende en Angie (P. Montt con San Ignacio).

Siempre he tenido la duda de como atiende y quiero ir a conocerla como también me ha tincado Roxana de la misma agencia.

Cual recomendaría??

Gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Biscoccio

Hola Estokadores.

Les aconsejo agregar al face a las chicas del THIARES ya q publican ofertas del dia como por ejemplo " hoy 13 lucas la 1/2 hora" con fotos para cacharlas kmo son... no es malo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Potentoso, la señorita en cuestión ya está retirada, con pareja y guagua, no se si la vida dará las vueltas correspondientes para que la chica vuelva, al menos por el momneto no le veo por donde.

La chica Roxanna no creo conocerla.

Y amigo Biscoccio, le hice unas preguntas sin agregarlas en el face y luego todos mis contactos los vieron, así que Next.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jovenactivo005

alguien me puede decir la direccion exata de los 3 locales ,algun lugar cerca conocido para llegar mas facil se q ay uno en colon otro p.mott cerca del hoyt creo y otro en independencia pero necesito saber en q lugar esta porfavol si alguien sabe. me indique algun lugar conocido q este al lado de los locales para guiarme

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jovenactivo005

quien sabe que paso cn el facebook de la angecia thiares que ace rato no escriben nada ni ponen fotos nuevas de la musas aguien que llame y le dija que la actualize porfa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don R100llegado, las chicas las van rotando, asi que si quiere alguna que vió en las fotos debe llamar antes a la sucursal correspondiente.

La más cercana del Metro-Francia sería la sucursal Pedro Montt. aunque es casi igual que llegar a la de Independencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gallo_Claudio

Yo también tengo una confusión, porque a veces he llamado a Thiares y me han mandado indistintamente a Independencia, Pedro Montt y a Colón; luego he llamado a Angie y lo mismo! Sé que son de la misma dueña, o de hermanas-dueñas, pero genera de todos modos confusión.

El otro día fui como a las 15:00 a la de Colón, luego a la de Independencia y no me quise quedar en ninguno de los dos. Honestamente habían niñas que deberían reconsiderar ese rubro. Luego, ya casi derrotado, me fui a la de Pedro Montt y habían unas cuantas chicas buenas.

 

Me quedé con Pía, una blanquita, de ojos bonitos, muy claros, y pelo algo claro. Al principio era bastante fría la atención, pero luego de ponerle harta leña al fuego empezó a tomar ritmo la cosa hasta que llegó un momento en que no había cómo parar. Le había pagado a la agencia las $25.000 por la hora completa y a ella personalmente otras $20.000 por greco, pero no pudimos por ahí, así que al menos me dejó aplicarle un par de adicionales, americana included.

 

Buena experiencia a fin de cuentas, la chica no tenía cuerpo de modelo, pero era ciertamente bonita de cara y cuando se calentó hubo buen feeling. No tenía tatuajes, ni caneros ni de ningún tipo; no tenía guata de delantal ni los dientes de gavial. En realidad tenía una bonita sonrisa.

 

Finalizo señalando que en las 3 sucursales están ofreciendo dos chicas (Sin interactuar entre sí, claro, por lo que sería dual nada más), por media hora, a $25.000, lo cual no deja de ser tentador. Las mismas chicas agregan que si quieres interacción entre ellas hay recargos adicionales, pero que se puede hacer.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos aca les traigo un reporte algo atrasado de la agencia thiares

 

Nombre = Camila
Edad = 24 +o-
Internet= la estrella valpo
Costo= 25 la hora y 15 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= valpo
Lugar= pedro mont
Tipo= agencias.
Conserje= no solo la señora que te recibe y te cobra.
Fono= 3283347

Horarios=desde las 12 hasta las 22 hrs.
Comunicación= simpatica y respetuosa.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%.
Estatura = 162 cms
Contextura = 5 esta con unos rollos tiene que hacer ejercicio para bajar de peso .
Cara = 6 me gusto de cara .
Nivel de Photoshop= no tiene fotos.
Trato= 5 respetuosa.
Besos = no le di.
Tetas = 5,8 tamaño normal un poco caídas con rico pezón..
Culo = 4,5 caído y flacido
Pussy = 6 normal semi depilada y no sentí un mal olor.
Mamon = 5,8 c/c, no estuvo malo
Movimientos pelvicos = 5,8 no estuvo malos.
Calidad de sonido= 5,5 sus gemidos piolas.
Anal = N/A.
Ambiente = 5 típica pieza de estos lugares.
Atención= 6,0 no fue mala su atención.

Promedio Final = no tengo idea, pero yo no la recomiendo.

 

este kamikaze fue hace un tiempo atrás y se me olvido reportar, voy a la agencia y la verdad es que habían unas minas que me gustaron y pedi a camila que con ropa se veia bastante bien, ese fue un error ya que cuando se la saco vi que estaba pasada de peso, la atención en si no fue mala pero yo estaba bajoneado por que me había entusiasmado cuando la vi con ropa, en fin si ella bajara la guata y trabajara su trasero seria una alternativa.

 

bueno eso amigos suerte en sus incursiones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve el 11 en thiares de independencia, habian 4 chicas me atendi con marlen, morena pelo largisimo con un aire a la claudia una apetecida de independencia, en fin 15 la media y 25 la hora, nada nuevo en eso detalles algo de guatita pero le pedi que no se sacara el vestidito y problem solucionado, aplico deditos y para mi sorpresa y como pocas le.gusto la.cosa dos dedos.de una y bien lubricada quedo aplica condon y se lo comiensa y devorar, aunque no se lo trago completo muy buen oral a todo esto mayor dilatacion y en cuatro para dentro todo de una. buena atencion la.chica se me exito y aparte le aplique al.estoke harto rato en diferentes posiciones casi votamos la tele jajajjajajajaja recomendable la.marlen. aparte habia una chiquitita que me dejo como braza pelito castaño largo flaquita culito parado labios carnocitos que me confeso que andaba con la regla asi que no atendia hoy pero ya es my nexts target jajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Para efectos de orden este tema lo vamos a dividir, uno donde se encuentren los reportes y comentarios de esta Agencia y otro que da cuenta de la actividad que pretenden realizar los colegas de foro y cuyo link se deja aqui. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/163704-encuentro-agencia-thiares/

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jovenactivo005

hola el otro dia fui a la agencia y me atendi con la camila ella es bonita su cuerpo son o sin ropa q rikisima es simpatica agradable no le gusta q le besen los pezones(igual me dejo saborear)porque tiene un hijo.en sintesis le recomiendo a otra ya q la camila solo se le puede acer penetracion vaginal y tocar nada mas no te dejar meter deditos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA!!! la verdad es que nunca posteo ni escribo mis experiencias estokeriles ......... pero esta si tengo que contarla por que dios castiga pero no a palos!!!

en los últimos días pase por esta agencia ya que había visto a algunas niñas en su " feisbok" ............... este día por andar en malos pasos con una compañera de pega ( casada ella ) nos juntamos en un motel céntrico para poder rendirnos al pecado de la carne, lo cual ella estaba un poco dudosa ya que posee compromiso ante el tatita dios y registro civil... ni bien entrando al telo y en pleno franeleo suena el teléfono de la niña lo cual me dice que se tiene que retirar ya que pensó bien el tema y se arrepintió................. por ende comprenderán q me quede con un acumulamiento genital mas que potente y decidí ir a esta agencia , mejor dicho a la sucursal de colon .............. y aquí empiezo a la tabla y experiencia

 

Nombre = no me acuerdo ni quiero acordarme
Edad = mas de 35 creo
Costo= 25 la hora y 15 la media
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= valpo
Lugar= colon
Tipo= agencias.
Conserje= no solo la señora que te recibe y te cobra.


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%. im-posible
Estatura = 162 cms
Contextura = nunca se saco la ropa y mejor así :( .
Cara = 3 debo de admitir que poseía lindos ojos.
Trato= 5 respetuosa.
Besos = no le di.
Tetas = caídas .... le desabroche el sostén y casi me ahogo
Culo = 4,5 caído y flácido
Pussy = ? no quería verla
Mamon = 5,8 c/c, no estuvo malo
Movimientos pelvicos = 5,8 no estuvo malos.
Calidad de sonido= la hice tan corta que ni los note .
Ambiente = 5 típica pieza de estos lugares.
Atención= 4,0 no fue mala su atención.

 

llegando al local pregunte por las niñas y me dijeron que solo había una ..... lo cual ante mi desesperación sexual me dio lo mismo e igual

he igual le dije que si, la verdad es que la niña era simpática y respetuosas pero , tendría que pasar a retiro ( aunque en su época se nota que tuvo lo suyo la mujer ) pague por media hora pero apenas me quede 15 min creo, si no es que menos............ igual lata porque aunque tengo solo 3 reportes he conocido a nicolcita ( rikarika y guapa ella), nahiky ( si alguien sabe algo de ella espero que vuelva ya que se extraña), y dos niñas mas ...................... quizás lo que me paso fue castigo del señor ................ ¿quien sabe?

eso si viendo el fais de la agencia me tinca la niña maite........................ si volvería por esos lados.... ??? no se???? quizás si.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy me paso una desgracia....mi incursion duro con cuea 2 minutos xDDDD.. arrugue cuatico. pero bueh.. igual tiro tabla.

 

Nombre = eimy
Edad =22 años
Internet= https://www.facebook.com/photo.php?fbid=374167569378670&set=pb.363588317103262.-2207520000.1380313353.&type=3&theater

Costo= (15-20-25 lk)
Nacionalidad =chilena
Ubicación=independencia
Tipo= agencia thiares
Conserje= no aplica

Horarios= no caxo
Comunicacion: piola
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.6 aprox
Contextura = 5, flaquita
Cara = 5,0 no es de mi gusto
Nivel de Photoshop= 0 % tal cual en las fotos
Trato: 5. piola.. media jugosa igual le quita el gusto calenton a la cosa
Besos = 4 piquitos
Tetas = 3 chicas y caidas
Culo = 5 medio chupado... en 4 se ve bien eso si.
Pussy = 5. con pelito, deja tocar pero no deja hacer oral.

Mamon = 5,5 bueno un poco corto, c/c

Movimientos pelvicos = 6 (dure muy poco para decir mas xd)
Calidad de sonido= 5,5. piola
Anal = no aplique
Ambiente = 6 . limpio.. tiene tele con porno xD
Atención= 6. conversadora

Promedio Final =como un 5.. no me repito.

 

fui a thiares y solo estaba eimy y otra chica mas(yo iba por maite).. me decidi por eimy y la mina era chistosa y todo pero 0 actitud calentona...como que no me calento la mina

Se acerco a mi por un par de piquitos.. le besaba sus senos pero como que estaba media urgida asi que le fui a hacer un oral.. pero no queria, segun ella, que YO me tenia que cuidar... bueh.

La cosa es que se pone en 4. se movia rebien la chicoca eso si... pero le pedi que parara un poco xq me iba a ir y no paro.. y cague xDDD

Otra conversada loca y le pregunte si se podia otra ronda y me dijo que por 30min es solo 1 vez.. y me quede con las ganas cuatico.. asi que me fui.

 

Eso.. si es q voy sera solo por maite que tiene rebuenas referencias.

 

Como nota al margen... creo que la cague con empezar mi experiencia estokeadora con gaby... dejo la vara DEMACIADO alto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mi reporte

un dia sabado

 

melany

 

cara: 58, no es fea

trato : piola, no es pesada ni tampoco muy parlanchina

besos: yo no doy

tetas : grandes

culo : bien marca diferencias.

movimientos: estas minas son flojas jjajaja

 

bueno me atendi el sabado con ella vi el face y su culo me llamo la atencion

 

entre al local y vi una mina de espalda me hicieron entrar a una pieza y le pregunte a laniña como se llamaba aquella musa, melany me, dijo ohhhh , si era cierto , entro, la salude y le dijo me quedo una hora

la mina tiene cuerpo de cafetera o toplera se nota la diferencia , no estoy diciendo quea una minaza pero algo le queda

comnzo con un mamon sin gorro adicional de10.000 y se maneja muy bien estuvimos harto rato, pasamos a lo cucharita y bien . tengo su numero en caso de... jajaja

recomendable?

mmm por cuerada salva mas que varias

del thiares

eso seria

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, tengo un muy buen dato. En Thiares de P. Montt esta una colombiana rica, rica, rica y atiende de maravillas, su nombre Sofía y los horarios de 15 a 21, hoy fui el último y me atendió un 7. Totalmente recomendable, para los amantes de hacerle oral por todas partes, pueden hasta salir con la lengua acalambrada. Saludos.y aprovechen, quearan con una sonrisa de oreja a oreja.

Atte.

Potentoso

 

Pd. Tambien recomiendo a Maite de Independencia, es más menudita eso si y no tan poderosa como la srta. de la tierra del café.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo no fui por promos jajaja pero conoci ala colombiana sofia bien power ella esta en p.montt tal como la descripcion del colega potentoso, a pesar de eso me repetire el plato con maite jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jovenactivo005

el otro dia fui y me antendi con yasna malisima son 2 veces q he ido y malas experiencias,alguien me puede decir cuales son las mejores 2 chicas q atienden espectacular que da gusto pagar por ellas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jovenactivo005

llapo cabros organisemos una salida a la angecia thiares ante q termine el año con unos 5 hombre q vallamos y 5 chicas a eleccion q dicen pongamolo deacuerdo y la tercera es la definitivaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...