Saltar al contenido
Seat1981

Romy. Adoos

Mensajes recomendados

Estimados, como durante el día estuvo muy helado busqué por la web alguna alternativa para combatir el frío y me encontré con un aviso nuevo, una tal Romy. No habían referencias por ninguna parte, pero como buen camarada me mandé un kamikaze y me llevé una grata sorpresa. La llamé a las 16:00 para concretar y me contesta una chica que es muy agradable ya que parece una amiga más y ya era buena señal. Coordenadas entregadas y a la carga... nos juntamos a las 17:30 y al abrir la puerta me encuentro con una mina en ropa interior negra, rubia (no es la de las foto) pero con un cuerpo de chica de 20. Claramente es nueva en Rgua. City y creo que se va a convertir en nuestra nueva musa, a la altura de Carolina y lolita de 20 del team reñaca (se acuerdan de aquella rubia!!!!!). Muy linda de cara y una linda sonrisa, muy agradable y relajada. Una ducha de rigor para mi y me dejo querer por Romy. Unos besitos locos por allí y por allá y a la cama y su buen oral cc, luego ella encima, etc. La verdad es que no hubo grandes performance o cosas medias hardcore, sino fue como estar con una colega del trabajo... Luego de la primera estokada una conversación breve (muy buen "hablamiento") y comienza con cariñitos para ir a la segunda... En resumen es una muy buena experiencia principalmente porque es una chica muy linda, de esas que ves en la calle y te das vuelta para mirarla.

 

Nombre = Romy
Edad = ~23
Costo = 40k 1hr
Ubicación = Motel Venecia
Lugar = Motel, sector La Cruz. No hay drama con la administración.
Conserje = NO HAY
Horario = no lo pregunté, pero debe ser hasta las 20:00.. porque no es de Rgua.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 90%, Es rica, tiene un aire a la Faloon, pero en la versión mini.
Estatura = 1.60 aprox
Contextura = 6.0 Rubia de linda sonrisa, delgada de lindas piernas, sin guata ni estrías y tiene su cintura.
Cara = 6.6 Muy bonita
Trato = 7.0 Muy relajada y simpática
Besos = 5.0 Hubo unos piquitos locos pero no los pedí.
Pechos = 6,0 Copitas de champagne paraditas, de jovencita.
Cola = 5.5 Bien, contextura promedio pero acorde al físico que tiene.
Oral = 5.5 Bien, con condon

Vagina= 6.0 Depiladita y sin olores

Anal: No hace
Atención = 6,5 En general muy bien, la recomiendo!!! se van a acordar de mi.

Saludos!!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aquì el nùmero coleguitas...anoten....

84999863.......se llama Romy...

AQUÌ LES DEJO EL LINK.....http://www.adoos.cl/post/32897393/rica_rica_romy

SE VE APETITOSA....

[16455796_bc14f0ac6941d96ef23a4a9ffc7f7ff 16455797_bc14f0ac6941d96ef23a4a9ffc7f7ff

Editado por Snopcan
fotos insertadas por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado rasec88888

Ojo estokadores esta rikura ya no existe.. aun la publican con el mismo numero y la mismas foto.

yo partii en la tarde buscando ambiente y llame , a eso de las 17: 00 hrs nos juntamos en el motel venecia , llegue a la cita y al abrir yo esperando a la chica que publicaba seat1981, pero mal encontre a otra chica , si bien no era mala, no es para las 40 lucas en esta pasada salí pa tras full, asi que ojo estokadores de todas formas aplique igual así que tabla , pero OJO ya no es la la mini faloon , es otra mina que no es pa 40lukAS:

 

 

Nombre = no pregunte
Edad = ~como 27
Costo = 40k 1hr
Ubicación = Motel Venecia
Lugar = Motel, sector La Cruz. No hay drama con la administración.
Conserje = NO HAY
Horario = no lo pregunté, pero debe ser hasta las 20:00.. porque no es de Rgua.

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento = 0%, tan mala no es, pero no es pa 40 mil 20 acasoo....
Estatura = 1.70 aprox
Contextura = 5.0 peliroja, .
Cara = 5
Trato = 4 mecanico , decia tienes que sacarte la ropa ell se la saco sola no malllllll
Besos = 5.0 Hubo pro ni tan calientes
Pechos = 6,0 creo que es lo mejor q tiene
Cola = 5.5 Bien,
Oral = 4 . ni 10 segundo, con condon

Vagina= 6.0 Depiladita y sin olores

Anal: No hace
Atención = 4 En general mal mecanico no es tu amante en la cama , se canso a l0s 25 minutos, y despues empezo a ocupar sus manos para tratar de q termine , difinitivamente arrepentido.. asi que ojoo que ya no es rommy,..

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...