Saltar al contenido
social distortion

Me Retiro De Las Pistas

Mensajes recomendados

Ya muchachos !!! lo logré y kn esto hago mi retiro de las pistas ya que era lo pendiente que me kedaba junto kn barbarita pero por tinkada mia prefiero no ir.....kon respecto a Ariela es una minita entera kaliente y rika por precio nunca estuve kn una chika asi de jugada ..servicios completos y un oral de lujo kn tutti asi k sigan llamando ya k a mi kmo a varios nos kostó muxo para coordinar ..ma encima simpatika ...un beso ariela y ojala te resulte algún negocio x ahí...

 

Ariela

Camila Grecolosa

Loreto madura

Alizon

Zafiro

Daniela paraguaya

Ruby

Pamela

Anais

Giarela

Catita paz

Katty blue

Ignacia

Javierita lek

 

Por suerte mia "0" guatazo cada una de las k nombré tiene lo suyo ...tantos buenos recuerdos k kedaran grabados jajajajajaja...un abrazo a todos y sigan estokando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QDEP Social distortion... Sin duda, su post mas famoso al final y con polémica.. Hizo que un moderador y el dueño, le dieran el responso correspondiente..

 

Saludos y que le vaya bien..

 

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Mish, el Belga esta vivo!!!!!!

O resucito para tirar unas chuchas??

 

ManuB, pero si el asunto es el colmo... no hizo ni un reporte, nadie lo ubica.... es CASI como si se registrara hoy ...solo para postear que se retira.

 

Too much ego creo yo.

 

El Forero demoledor reparo en un asunto no menor....poner a Katty Blue como "no guatazo" significa que el compadre se conformaba con bien poco...y malo

 

Solo recuerdo otro caso similar a este, el compadre tenia CERO post....y su primer post fue para despedirse... este al menos tiene 25 desdel el 23 de Mayo del 2011...

En ambos caso SU MEJOR APORTE fue hacer el post de despedida ya que nos dio TEMA para weviar un rato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo pensé, cuando, leí "ME RETIRO", pensé que era uno de los grandes, pero con 23 mensajes en más de 2 años, no vale la pena ni siquiera despedirse de él, además yo que no soy de santiago, me he estokado más minas que él en Chago City.

 

Paso sin pena ni gloria, y con un par de chuchadas al saco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cago el weon, es muy fresco de raja, disculpen mi vocabulario, pero hay gente que invierte harto tiempo y lukas en esto y lo mínimo es ser deferente y hacer los reportes como corresponde, si saco todos los datos de la K, es lo que corresponde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nunca falta el fantasma que aparece una vez al año...

usted mismo, jajaja.

Este tema ha dado para que resuciten los perdidos.

saludos amigo y espero que esta aparición sea una vuelta definitiva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish, el Belga esta vivo!!!!!!

O resucito para tirar unas chuchas??

 

ManuB, pero si el asunto es el colmo... no hizo ni un reporte, nadie lo ubica.... es CASI como si se registrara hoy ...solo para postear que se retira.

 

Too much ego creo yo.

 

El Forero demoledor reparo en un asunto no menor....poner a Katty Blue como "no guatazo" significa que el compadre se conformaba con bien poco...y malo

 

Solo recuerdo otro caso similar a este, el compadre tenia CERO post....y su primer post fue para despedirse... este al menos tiene 25 desdel el 23 de Mayo del 2011...

En ambos caso SU MEJOR APORTE fue hacer el post de despedida ya que nos dio TEMA para weviar un rato.

 

Si Master, pero el mejor desprecio es el olvido (que pase desapercibido) como dice la canción... Ahora con todos los post y el suyo, el socio se hizo conocido....

 

Falta un post pidiendo que aun no se retire, que tiene una deuda moral y ética con la K..

 

Otra enseñanza que deja este post es, si te retiras hazlo piola, si es que en tu historial de forero fuiste un zángano...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que se vaya no mas "0" aporte. Esto me hace pensar.... cuantos mas habrá así, eso explica por que tantas visitas a ciertos temas, y los posteos, casi nada.... puras visitas y poco aporte. Lamentable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

saludos amigo y espero que esta aparición sea una vuelta definitiva.

 

Saludos para usted tambien amigo mio.

 

Volver? Pero si nunca me he ido!! jajajajajajaja

 

De vez en cuando leo y disfruto de la camaradería virtual, es sólo que ahora no tengo nada que aportar (que tenga que ver con los temas que se tratan en el foro).

 

...pero una reunión con los amigos de siempre y otros nuevos es una buena idea.

Saludos!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Cresta!!.... Brando y el Belga

 

Estan vivos !!!!!...

 

Gracias al post de social distortion ....Notable !!!....en todo caso...... por la wea de post que aparecen postiando.

 

Del Belga, maniatico culiador, de chikol a jote... buen forero, y segun me contaron fue uno de los pocos que en una reunion califico a la "muchacha italiana" de INCULIABLE.... (ni hbablar de Angel malo... eso yo ya lo habia dicho, solo que habia tantos mermes detras de esos espantapajaros del ex Foro Envaine que era como hacer ver un ciego )

Del Brando, excelente moderador, forero de primera... retiro por opcion, fue uno de los que le toco "tratar" con los "wevetas mamones" de los cafes con piernas (dolor de cabeza... y que realizo unos eventos masivos de LEK.

 

Ojala uno ande por santiago y al otro le den permiso... para tirar la talla en alguna junta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

este post debería ser el de los resucitados....jajajajaja

 

 

Otro lazaro mas...

Hay una reunion el viernes...si alguien quiere ir que mande MP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deberian crear un post para los que regresan.

 

Y sobre los parasitos,yo no soy de stgo,soy de una ciudad chica ,vez que hago un reporte o paso un dato,se llena de wnes pidiendo datos por mensaje,a varios les e dado hasta con numero de telefono y hasta ahora no veo los reportes.

y muchos de los wnes que piden datos tienen 2 o 3

años de inscritos y como 3 post y pa mas recacha los post son para pedir datos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mish, el Belga esta vivo!!!!!!

O resucito para tirar unas chuchas??

 

ManuB, pero si el asunto es el colmo... no hizo ni un reporte, nadie lo ubica.... es CASI como si se registrara hoy ...solo para postear que se retira.

 

Too much ego creo yo.

 

El Forero demoledor reparo en un asunto no menor....poner a Katty Blue como "no guatazo" significa que el compadre se conformaba con bien poco...y malo

 

Solo recuerdo otro caso similar a este, el compadre tenia CERO post....y su primer post fue para despedirse... este al menos tiene 25 desdel el 23 de Mayo del 2011...

En ambos caso SU MEJOR APORTE fue hacer el post de despedida ya que nos dio TEMA para weviar un rato.

Me acordé.. cuando posteaba puras xuxas, en horario vampirisco, gral.% bajo alguna influencia, jjajaja.. y después los moderados en la mañana me borraban los post.. p´tas que era entretenido

 

 

Mish, el Belga esta vivo!!!!!!

O resucito para tirar unas chuchas??

 

Puede ser un signo del fin de los tiempos!!

 

Nunca falta el fantasma que aparece una vez al año...nada que ver.

 

Saludos,

 

Y voh...jajajaj... a lo mejor estoy resucitando pah.. morir de nuevo....jajajajaja

 

Cresta!!.... Brando y el Belga

 

Estan vivos !!!!!...

 

Gracias al post de social distortion ....Notable !!!....en todo caso...... por la wea de post que aparecen postiando.

 

Del Belga, maniatico culiador, de chikol a jote... buen forero, y segun me contaron fue uno de los pocos que en una reunion califico a la "muchacha italiana" de INCULIABLE.... (ni hbablar de Angel malo... eso yo ya lo habia dicho, solo que habia tantos mermes detras de esos espantapajaros del ex Foro Envaine que era como hacer ver un ciego )

Del Brando, excelente moderador, forero de primera... retiro por opcion, fue uno de los que le toco "tratar" con los "wevetas mamones" de los cafes con piernas (dolor de cabeza... y que realizo unos eventos masivos de LEK.

 

Ojala uno ande por santiago y al otro le den permiso... para tirar la talla en alguna junta...

Como que maniático...jajajaj. y lo de la M.I. me acuerdo haberlo pensado, no haberlo dicho...

 

 

Todavía existen los almuerzos?..Si va el Brando voy Yo....jajajaj.

 

 

Ah... igual de algo sirvió el tema..jajaj

 

ESO

SERIA

NOMAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un tema titulado me retiro de las pistas está haciendo volver a dos antiguos foreros!

 

Claro que la fracesita "Todavía existen los almuerzos?..Si va el Brando voy Yo....jajajaj." suena medio miechica...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Por suerte mia "0" guatazo cada una de las k nombré tiene lo suyo ...tantos buenos recuerdos k kedaran grabados jajajajajaja...un abrazo a todos y sigan estokando

 

Jajajajja visitando datos calados y piolita? asi cualquiera, de esta manera es imposible pegarse un guatazo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no aparecía un tema con fondo divertido y más encima a costa del autor del post, un pobre mono que no lo conoce nadie, se quiebra que se comió a hartas minas y no aportó nada.

En esas condiciones irse calladito es lo mejor.

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...