Saltar al contenido
Rasta

Matta

Mensajes recomendados

Que paso cn ese local q esta en la eskina nombrada? Donde atendia Janeth, Maura Diaz, y la famosa Cisa esta ultima no me la sstoke nunka... alguien sabe si alguna scort trbaja ahi o ya murio xq eh llamado a los numeros del diario y niuna me da esa direccion...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ellas solo arrendaban el departamento.

Y me las culie a las tres.

a cisa "n" veces, a maura una sola queria saber como era, y a janeth 2 veces en distintos tiempos y en otros lugares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la cisa esta ricarda lastima que se fue y la maura igual se lo comia todo apesar que era grande esta rica la jannet una ves la llame la vi y no me gusto......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es verdad yo me tire a la janet, por vestida se veia media raja y tetas, creo que fue la ropa que tenia, sin ropa ya no era lo que esperba, pero igual apechugue, pero no puedo negar que lo chupaba muy rico, los coquitos me los dejo suavecito, la tuve todo el rato chupando, me dad risa como me clavaba la nariz en la guata.

 

La Maura una vez la vi de pasada y me gusto, tenia calzas, pero cuando me la tire no me gusto tanto, igual me la tire, la encontré falta de gym, chupada ahí no más ademas que no me quiso chupar los cocos, jajajajajajaj, asi que fue cacha y eso no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

con la maura fueron varios encuentros una ves me la llame y me contesto que estaba tomando y si queria me atendia igual asi que me aproveche...... jijijijijiijiji igual su chupa s/c su dedo el en chiquitin la pase bien con la maura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...