Saltar al contenido
rotam

Angela Vip. Ex Valentina. Sexosur.

Mensajes recomendados

A esta envainadora la había tratado de contactar en Concepción hace algunos años y no había podido concretar, asi que cuando la vi en Temuco, a pesar de los años que han pasado, dije vamos UPA.

 

Nombre: Angela, antes creo que era Valentina.

Edad: 35 por ahí

Costo: $50.000, caro, muy caro

Internet: sexosur.cl

Ubicación: Hotel cerca del mall, el mismo de siempre.

Conserje: la viejita de siempre que te lleva al patio.

Fono: 73907279

Horario: hasta las 22:30

 

Nivel empotamiento: no me empoto

Estatura: no se sacó los tacos, estimo 1,65 sin tacos

Contextura: 6,0 delgada, faltan algo de abdominales

Cara: 6,5 muy bonita, rica, cara de mina cuica rica.

Photoshop: las fotos son las mismas que aparecen al menos hace 7-8 años, y las más nuevas tienen angulos que la favorecen pero es ella.

Besos: 6,2 ricos, hartos.

Tetas: 6,5 grandes, naturales, pezón extraordinario, uno de los mejores que he probado. Un poquito caidas.

Cosita rica: 6,2 semi depilada, sin olores, buena lubricación.

Culo: 5,8 bien en 4.

Mamón: 5,0 c/c porque partimos estokando al toke. He tenido varios mejores, pero le hace empeño.

Movimientos: 6,0 varias posiciones, traspiramos bastante.

Anal: no hace.

Atención: 6,0 muy agradable, sin apuros, muy decente, preocupada.

 

Nota Final: al ojo 6,2.

 

Esas tetas de chiquitito que me habian gustado, y al tenerlas en Temuco upa dije. Fue fácil contactarla, llegó hoy y se quedaría hasta el Sábado si le va bien. Cuando entré a la pieza, estaba más oscuro que la cresta, y dije, Chachu, me ensarté. Pero prendí la luz del baño para ver algo, y la verdad que era lo que esperaba, bien bonita, con un vestido ajustado que le quedaba muy bien, y entendiendo que los 29 años de la página son más IVA y otros impuestos. Ducha de rigor, a la camita y al ataque al tiro, besitos bien calentones, ropa afuera, sobajeos varios, y antes que me diera cuenta me ensarta el condón, y cabalgata, 4, patas al hombro, y entre medio me empieza a hacer un mamón medio fome al principio, pero se fue calentando la cosa, lavado de alfombra, gritos varios y de nuevo ensarte. Por lo menos sus 30 minutos, quedamos raja y traspirados, pero bastante satisfecho.

Bastante atinada con el teléfono, el cual contestó al principio y luego dejó en silencio. Su conversa, dentro de lo cual le comenté que su precio era alto para los últimos round que hemos tenido por estos lados, a lo que dijo que prefería atender a 10-12 clientes a ese precio, antes que a 40 por 15 lucas menos. En fin, una buena experiencia, con una mina con la que hace años quería estar y estuve.

Recomendable, como para invitarla a comer incluso. ¿Volvería?, ya me saqué el empacho, y por ese valor nop.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este es un ejemplo de lo pajero de los colegas temucanos. A la dama en cuestión no le fue mal en Temuco, de hecho se fue el Sábado, y tuvo varias visitas, incluso de un par de foreros, que por el momento no han reportado, y seguramente no reportarán, tán, tán......

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A esta envainadora yo la caté en concepción en 2006, en ese tiempo las fotos ya eran de hace un par de años. En ese tiempo "tenía 30". El valor si mal no recuerdo fue de 40 lk, la atención buena, salí satisfecho, pero no como para repetir. Al igual que el colega rotam, me habían dejado loco esas calla guagas, y esos pezones los estrujé hasta que me cansé.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por el reprte colega Rotam, a pesar de llamarla varias veces no pude coincidir con esta guerrera, pero aún tengo fé de que vuelva y poder catarla, hace algunos años la conocí pero no pude estokarla, en e ese tiempo era un referente del estoke, hoy creo que ambos tenemos varios kms mas de recorrido jaja.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...