Saltar al contenido
Invitado NicoMiller

Yanina (ex Marcela) De Relax

Mensajes recomendados

Invitado NicoMiller

Tengo ganas de incursionar con esta cordobeza, alguien sabe algo? :)

Alguien la conoce? Esta en Escuela Militar y cobra 50lks la hora

 

fono: 58926536

 

fotos insertadas por Rocazo:

16094355_306739_medium.jpg 16094356_306751_medium.jpg

r 0279

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sobre Yanina de Relax, tiene mas de 25, yo creo que como 28-29. Es bonita de cara, es alta, tiene poca teta y es bien culona. Yo creo que ahora esta mas entrada en carnes que cuando la conoci hace como cuatro años, en ese entonces tambien tenia 25.

 

Quizás ahora tenga un poco de guata por que las fotos estan en cierto angulo que no dejan ver bien la zona abdominal. Pero en ese entoncés era muy buena para comersela atravesada por el camino de tierra.

 

La conoci cuando trabajo en "Tu Agencia", en una casona bien piola por la calle Suecia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la conoci hace como 4 años compadre, la ubique por relax, y en ese entonces era tremenda mina. Cuando llegue y me abrio la puerta no la podia creer la mina rica que estaban viendo mis ojos.

 

En ese tiempo debe haber trabajado para una agencia, porque putas que weviaban por telefono. Asi que habia que hacerla cortita, como yo no acababa, me dejo que le diera como caja en cuatro hasta que llegue al olimpo. Y de yapa se cambio de ropa, se puso unos jeans y bajamos para irnos caminando por calle 11 de septiembre, ella al banco y yo a la pega, No te cuento como se daban vuelta los weones a mirar ese culo. Como soy ordenado y guardo las fotos de las chiquillas que estoko, le dejo esta del tiempo aquel.

 

thump_2081761captura.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conoci hace unos 4 años, la mina es bien linda y un cuerazo que te lo encargo, pero era muy mecanica, nada de complaciente y cuando le pedí el ass ya que sus servicios eran completos puso cara de no me gusta y uso el viejo truco de "la tienes muy grande", asi que la hice corta y chao, no la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...