Saltar al contenido
Snopcan

Melany O Thais. Colombiana.

Mensajes recomendados

THAIS

 

Edad : 21 años

Estatura : 1.58

Medidas : 92-63-96

Nacionalidad : Colombia

 

TELEFONO MOVIL : 59300154

 

Servicios : Masajes, rusa, contactos ilimitados, posiciones, americana, sexo oral

Ubicacion : En la casa de Blanca EQSS

Disponibilidad : a contar del Miércoles 29 de Mayo hasta el 1 de Junio

Horario: Full time

 

 

17618032_a6abd9366d45fde422797a23488f394 17618033_a6abd9366d45fde422797a23488f394 17618034_a6abd9366d45fde422797a23488f394

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mister Desastre, ja ja ja, de regreso y al tiro a recaer. Recuerde que ahora no es sólo caliente, sino que además infiel. Ja ja ja.

Bienvenido al club.

Ya jefe, tírese la clave, que la mina se ve de todo mi gusto.

Editado por Snopcan
se unen post consecutivos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las claves de ahora en adelante solicitarlas por MP. Estas se enviaran en 2 horarios a las 8.00 AM y a las 20.00 Hrs ya que este humilde servidor también tiene un lado A que le demanda tiempo...

 

Ya se han enviado claves a Sylar, chupetegoleador, rikillo, desastre ( y ya cayo jajaja), temuko.dco, alejandro magno, TeMuKaNo. Riusaki.- No se olviden de reportar.-

 

Y como un tema de sensibilidad no más, cuando pidan la clave no seria mal visto anteponer la frase "por favor" y al finalizar decir la palabra gracias. Lo cortes no quita lo caliente ...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene razón Jefe, lo que pasa es que la calentura no deja pensar con claridad.

 

Gracias por la clave.

 

Ahora unos buenos tapsines para no resfriarnos y de cacería (no pasa del viernes)

 

Buena la clave, paro no olvidarnos de Blanquita. EQSS.

 

Gracias nuevamente.

 

Oigan, volviendo a la envainadora de este hilo, ¿esas ubres serán realmente así de grandes y paradas? (ver la segunda foto) ¿o se desparramará todas al sacar el corpiño?.

 

Me llamó la atención que en la ficha dice 92-63-96 y en las fotos parece de 100-60-96... ¿o las medidas se las habrá tomado en el INE?

 

¿Alguien la ubica?

 

Si nadie sabe igual me tiro.

 

Salu2

Editado por Snopcan
se unen post consecutivos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No puedo dar fe de las medidas de esta dama, ya que este humilde moderador solo se limita a organizar y no jugar en estas promociones, además que me he autoimpuesto el celibato y alejarme de los placeres mundanos, no se por cuanto tiempo..jajaja

 

Tengo la impresión que tengo es que como es bajita, las pechugas se le ven mas voluptuosas que lo que en realidad pueden ser. EQSS

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

[...este humilde moderador solo se limita a organizar y no jugar en estas promociones...]

 

Si oh!!! ja ja ja... no puede ser tan carepalo Jefe... si llevárselas para la casa también es "jugar" ¿o no?

 

Hoy le envié un sms para preguntarle si estaba operativa y me dijo que sí. Luego le pedí que me reservara una hora y no me respondió. Más tarde la llamé y no me contestó, así que probaré nuevamente mañana a ver cómo me va.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy llame para agendar en la tarde y como buen estokador llame 20 minutos antes de la hora fijada y no respondio hasta 1 hora despues, donde volvi agendar hora para mas tarde y de nuevo me dejo pagando

 

Que puedo decir...NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Temuko.dco:

 

No he mentido en lo que respecta a estas promociones caribeñas. Sinceramente no estoy jugando. Se lo juro marica..jajaja

 

Respecto a porque no le contestan capaz que hayan conocido el número....jajaja. Eso le pasa por infiel y por tomarse mis cervezas...jajaja EQSS

 

Don Riusaki

 

En relación a estas promos, a diferencia de las amigas cordobesas que vienen por y para Lek IX, esta moderación no se hace responsable de que estas envainadoras privilegien a los foreros y menos aun que cumplan efectivamente la promo.

 

Mi compromiso es que, si de aqui a mañana, ninguno de los colegas logra agendar y publicar una tablita bajamos el anuncio, asi de simple.- Si las envainadoras quieren promocionarse en LEK tienen que atender a los estokadores, sino NEXT

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puede ser que reconocieran mi número. Porque me tocó ver una vez que Blanquita administraba el Celu de otra chica.

 

Sobre sus cervezas, me tomé sólo 2, pero la siguiente vez dejé 4, pero me imagino que ni usted ni yo las disfrutaremos. Ja ja ja.

 

A ver si resulta hoy con esta colombiana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha no habia cachao este post...es bien sapo usted colega temuko.dco, ajjajajaja

 

es verdad yo conoci a esta minoca, y no se por que nunca hice la tabla, me aweone no mas, en todo caso parece que fui el unico que alcanzo a conocer a la dama. aun recuerdo a la mina si les interesa hago la tabla, aunke parece q jamas volvera.

 

saludos

 

Desastre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

A fines del año pasado ella estuvo de regreso por estas tierras y tuve la suerte de conocerla. Muy simpática incluso tuve que sacarla escondida de mi casa ya que justo me llego visita...jajaja

 

No hice tabla ya que espere que don Desastre la hiciera primero jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...