Saltar al contenido
h_72

Samantha. Adoos

Mensajes recomendados

Nombre = Samantha

Edad = 25 aprox

Internet=http://www.adoos.cl/...7_5_9_4_3_1_1_8

 

Costo= 30.000 la hora
Nacionalidad =Chilena
Ubicación= astorga 220
Lugar= Depto
Tipo= agencia
Conserje= Nada
Fono=el de la pagina
Horarios= por lo que me dijo de las 10:00 hasta las 18:00
Comunicacion: Al principio fue canchera y quería solo ir al acto mismo nada de previa pa calentar motores

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%
Estatura = 1.60
Contextura = Media ni gordo ni flaca
Cara = Bonita tiene linda nariz y pecocita
Nivel de Photoshop= 0 es igual que en las fotos
Trato:5.5 es simpatica la mina
Besos = 4.0 como robot helados
Tetas = 5.0 caidas se nota q es mama
Culo = 6.0 buen culo
Pussy = 6.0 peladita de concha grande
Mamon = 6.0 con condon
Movimientos pelvicos = 6.1 no son muy buenos se nota q siempre hace lo mismo
Calidad de sonido= 1.0 no realiza
Anal = Lo hace pero cobra 60.000 lukas ta loca
Ambiente = 5.5 limpio pero muy sombrio y nada de espejos
Atención= 6.0 no es muy buena le falta ser un poco mas caliente

Promedio Final = 5.0 fui algo duro pero la mina se nota que le gusta el pico pero tiene que mejorar es muy robot, es muy simpatica pero no tiene esa xispa o calentura de otras, igual prueben con ella para q tengan su opinion

 

 

c021e9d28acf16204548ad822729fc3f-1-7.jpg

Editado por Snopcan
foto insertada por la moderación
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado sinkalcetin

se agradece su reporte estimado becks13,muy amable de su parte compartir con los demas foreros su experiencia,y aprovecho la oportunidad de que mas amigos hagan sus reportes sean experiencias buenas o malas,hay que dejar un registro escrito para que asi no malgastemos nuestro dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me e atendido varias veces con ella la sigo desde que se inicio poco menos de un año ,cuando trabajaba en astorga la mina es bonita y cobra sus servicios a quien TENGA PLATA QUE LOS PUEDA PAGAR siempre estoy visitando astorga 220 es un muy buen lugar limpio y muy discreto ademas las minas son educadas de otra clase yo en lo personal prefiero pagar un buen costo por que para eso es plata,,y no meterme con putillas baratas .. a se me olvidava amigos las chicas del mothel venesia creo que estan enfermas...ademas la cabrona se pasa de wena esta como quiere luego me la culeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vergiin: con todo respeto, me parece que usted es palo blanco y autopromocion....examine, lei y compare sus unicos tres mensajes que tiene como estkador y me di cuenta que en todos los temas en que usted ha opinado los aplaussos van para la misma parte y a la misma minita( astorga220).

en todo caso me dare la tarea de visitar ese lugar para ver que tanta maravilla son las niñas...ojala asi sea.....nosotros lo merecemos¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Astorga 220 me afilé a la colorina que no recuerdo su nombre y está bien rica, te chupa por abajo de los coquitos bien rico con condon, lo mejor es que no da besos porque le chupa los cocos a todos los kalifas. Otra vez me afilé a la cabrona, está muy rica, flaca y dura, cuando llegué y caché que estaba ella me espanté un poco porque igual tiene cara de mayorcita, pero en pelotas es otra cosa y encima tuyo mejor, la recomiendo si les gustan las milf. Con las 2 estuve 1/2 hora porque fue kamikaze a 20 lucas.

 

Ojo, no soy autopromo ni palo blanco, soy un weon kalifa nomas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uufff....demasiado tiempo para una mina...no se estanquen si es o no lo es...lo que interesa que el dato sea verificado por quienes estan esperando estokar ...y si alguien entrega su experiencia basta para que otro desmienta o contribuya al tema...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado terribletemible

creo que la tabla de samantita esta bien, me he atendido dos veces con ella y concuerdo con la tabla

. le agregaría, que tiene un hermoso rostro, lo mama, mas o menos, pero le gusta...pero es robot en el ring, fomeque,

 

pero no para 30...en general cobra 20 y solo se queda de lunes a viernes hasta las 5...

 

vale la pena, es rebonita de rostro...de cuero, se nota que fue mama...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...