Saltar al contenido
kimbo

Motel Pa Llevar A Una Mina! Por Favor

Mensajes recomendados

estaba pensando en el motel villa favorita, pero lei que estaba cerrado?

es verdad eso?

 

si es verdad eso, cabros, me pueden recomendar un motel pa llevar a una mina por favor

que sea barato y piola

y si me pudieran dar mas detalles del motel, como por ejemplo a que hora abren, que venden y cosas asi

de antemano gracias :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni un problema,que mas da un dato pequeño,digamos el Status a la entrada de Azapa,precios chuuuuu,eran 11 lukas habitacion simple,puedes pedir tragos y bebidas,no estoy seguro si algo mas(no se me ocurre ir a comer algo a un motel),al menos es lo mas decente(eso de villa favorita es una fetidez terrible,aunque es barato,el resto o esas weas tematicas son muy ordinarios(aunque el mismo Status vio lejos mejores años).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las cabañitas son wenas, ese que queda en 21 de mayo con tucapel.

el mas lujoso es el ARRECHON

Despues teni uno asi como VIP, el CHILE-ESPAÑA que queda por azola

despues, si queri una top, podrias ir al que esta en ohiggins casi al llegar a vicuña mackenna, la CONCEPCION, muy buenas habitaciones y un lugar de ensueño.

 

ese seria mi aporte socio, cuente su experiencia

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo nunca me meteria al status. ahi trabaja un weon que conosco y que es mas sapo que la vieja culia. la otra vez echo al agua a varios amigos. esa wea esta vetada.

 

por otro lado las cabañas yotahu salvan si es que vas a ir con una minita onda polola o amiga paleta, pa las otras minas vay a cualquier lado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

lo q podi hacer es llevarla al final de la once, donde se acaba la ciudad, ahi hay muxo descampado donde puede pisar mirando ls estrellas.

lo otro hay un peladero en la entrada de azapa al lado de la iglesia mormona, xuxa velda q esta el circo, vai a tener q espetar q se vaya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Pero en el yotahu te cachan todos, al entrar.

pero no si entrai por los portones de la calle lateral socio........

 

 

Pero si tienes que esperar que te habrán y ahí te cachan, pasan muchos vehículos, y eso ya me ha pasado, bajándote a tocar el timbre y mirando a todos lados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no si llamas por telefono y esperas unas cuantas casas antes del porton.

 

Igual perseguido esperando una casa más alla. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los weones,yo puse el Status como en serio poh,es que me parece al menos decente,ahora agarrar pal webeo la nota,la cagaron(Chile-España Vip etc etc).Y eso del weon del Status que se las da de sapo y hocicon(yo le saco la ctm al qlio maricon),una vieja de mierda que trabajaba en esa wea de las flores en Mackena,abrio el tarro que yo le mande flores a una conocida,y le arme el escandalo con su jefa,y la hecharon por weona.De todas maneras la nota sirve pa ver que hay varios perseguidos entre los socios.Yo no me aproblemo,voy donde se me antoja,casi no hay matadero que no conozca,asi como cuando era veinteañero,webeando por todos lados,buscando minita rica donde meterlo,total siempre soltero y entero poh.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien ser soltero, pero quedai marcado con la imagen de putero.

 

Yo prefiero el eclipse de luna, pasa mas piola y esta bastante bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual que demon, uno queda marcado con esa wea de putero. lo malo que se enteraron por ahi y despues me preguntaban que como andaban las minas, que si tenia una picada buena, que y como estan tus amigas, y weas por el estilo. ahora tengo que limpiar un poco la imagen por que a algun weon de mis amigos se le salio la wea curao en un evento familiar. lo malo que se entero una minita que le estaba haciendo la punteria y de ahi no me pesco mucho que digamos, sera pos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pa que eufemista?,digo "el que nacio chicharra,muere cantando",pa que ponerle de otra forma a la wea,pa todo "maquillan" el negocio,aca le dicen scorts como si le creciera el pelo a la mina del webeo,en Peru le dicen Kines(por lo de kinesiologas o masajistas)los colombianos les dicen "prepagos",los españoles si la cagan y les dicen "chicas de alterne".Entre nos y en mi familia,digo entre los mayores,cero lio con andar con eso de preferir sacarse el stress con una maraka,y yo soy independiente en lo que es mi trabajo,asi que me hace lo mismo lo que diga la gente.Ahora los amigos,no son amigos si son los weones maricones que webean por una practica diria general.Desde muy antaño,esta wea del sexo era como en debut en un puterio,y por supuesto con una maraka,onofre?.Pa que tanto taparse:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi que ser piola ya que no es lo mismo comerse a una mina (engrupirsela,cortejarla, invitarla, etc.) o pajar por una puta, si te cachan de putero cagaste con minas, yo con putas llevo solo tres años y puta que me he culiado putas a tal punto que ya supere el numero de minas que me engrupia lo rico que vas directo al grano a culiar.

 

Ayer me mande las cacha y como weon caliente quiero volver a ir a cachar hoy (una colecta para Demon) toy cagao nose como no se me cae la pichulo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo kimbo, si kiere un lugar piola y barato le recomiendo que vaya a los moteles que estan en gallinazo, lo unico malo es que tiene que tener auto, si no lo tiene entonces cago no mas y lo mejorcito es el status o las cabañas yotahu (tucapel con 21 de mayo)

Espero le sirva y feliz estoke

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como decia, soy soltero, pero eso de el estigma de PUTERO igual tiene su peso, con mis amigos mas cercanos ellos saben y han ido conmigo, cuando un wn empieza a wear con el tema, osea, se pone wn, le digo, GRITAI Y GRITO !! asi que ve que te conviene.

 

contarles a amigos tiene un arma de doble filo, pero saberlo manejarlo no tendriamos problemas.

 

pero en todo caso, igual me engrupo minas, y todo eso. lo que me di cuenta es que cuando engrupo no puteo, y cuando no engrupo PUTEO jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como decia, soy soltero, pero eso de el estigma de PUTERO igual tiene su peso, con mis amigos mas cercanos ellos saben y han ido conmigo, cuando un wn empieza a wear con el tema, osea, se pone wn, le digo, GRITAI Y GRITO !! asi que ve que te conviene.

 

contarles a amigos tiene un arma de doble filo, pero saberlo manejarlo no tendriamos problemas.

 

pero en todo caso, igual me engrupo minas, y todo eso. lo que me di cuenta es que cuando engrupo no puteo, y cuando no engrupo PUTEO jajajajaja

 

 

para el Bronce tus utlimas palabras ..jajaja xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Kimbo que paso todo este tiempo y aun no le da cacha a su amiguita.

 

Status buen nivel por 12.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque sea tema viejo, alguien cacha las cabañas del rio? entre guillermo sanchez y el agro. ¿ es onda turistas o motel parejero??? es bueno, malo,barato?? comenten pliz.....

 

Años atrás iba ahí, con alguna minita que me engrupia, era piola y barato, después se puso fome, desarreglado y deje de ir, de eso ya años atrás, lo penca ahora, es que se hicieron poblaciones al fondo incluso hay cachas de futbol y eso igual penca.

 

Hasta antes de ponerse fome, era bueno y barato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...