Saltar al contenido
BlackNoFear

San Marcos De Arica - Campeonato Nacional 2013

Mensajes recomendados

despues de ver el partido de arica x cdf HD (del año pasao q no veia al eqipo) me meti a cagar cn el note y me motive.

 

San Marcos empata 2-2 cn Palestino de visita.

un buen resultado ya q ibamos 2 abajo y tuvimos la expulsion de scopa, ls 2 goles del xanxito ramos, buena reaccion del eqipo cuando estuvo abajo, carrizo sempre solido.

 

aunq igual el eqipo necesita obtener mejores resultados de ahora en adelante ya los promedios aun lo tienen en descenso, y puta q costo subir el año pasao.

 

no olviden q se viene el clasico cn ls huecos asi q dejen lucas pa la entrada y pegarse una mataita.

 

y mas importante q eso no olvider ir a pisarse a la rubia fumona q ya se convirtio en nuestra "fumona a'caballo"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre apoyando al equipo, pero lo que me tiene enrabiado es que ahora se ve una reaccion, se ve mas actitud, algo que en algunos partidos este año no se ha visto, ojala la reaccion alcance para salvarnos, por ahora tenemos 3 puntos seguros con los innombrables, y hay que pelearla con Antofa y Católica.

 

Reafirmo mi promesa si Arica se salva me como a la vieja fumona, ojalá alguien mas se una para que el repunte del equipo sea mayor jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Casi listo en los potreros nuevamente, que lástima pk San Marcos no tiene mal equipo, pero definitivamente el técnico que tienen es demasiado ratón..despertó tarde el equipo,....

 

Pd: Buen jugador el "abuelo Briceño", me toco ver un par de buenos partidos de este wn, incluido el de hoy..maneja bien los tiempos del equipo, se tiende a fundir al final eso sí...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a Arica solo le qeda ganar los 2 partidos restantes, tarea titanica ya la proxima fecha es ante catolica, una pena ya q el eqipo es bueno, pero cayo en errores ratoniles.

 

solo nos qeda apoyar al eqipo asta el final.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La campaña entera ha sido mala, Marcoleta hizo mal el plantel, jugadores poco comprometidos, indisciplina dentro y fuera de la cancha, un planteamiento obsoleto y que no es para primera, no pierdo la esperanza que nos salvamos, pero mi racionalidad me dice que estamos fritos, si nos vamos hayq ue volver lo antes posible. AGUANTE ARICA CONCHESUMADRE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Arica jugo bien, el problema es que no le queda aire en los ultimo 15 minutos.

Estamos con un pie en segunda a menos que ocurra un milagro, o alguien se inmole y haga una manda de comerse a la vieja fumona de aqui a fin de año que es lo unico que esta funcionando pero falta, porque sino, no le veo por donde se salva el equipo del descenso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el asensor esta ala vista,pero si el equipo desciende seguro suben rapido,ya provaron la manzana de 1 era.porque la hinchada de arica es -segun los comentaristas del centro del pais- una de las mejores plazas del pais,porque llevan harto publico,y como no va hacer asi si estamos a la cresta del pais,y el publico prende con esta conexion deportiva,que los conecta con el resto del pais fuertemente...

 

si ojala mantengan a Marcoleta para que por si acaso nos suba de nuevo a 1 era- el hombre es un maestro para subir equipos,union temuco lo esta tentando,pero el clima aqui es mas grato je je je-,porque ya se pago el piso de primerizo despues de 27 años,la segunda sera la vencida y se aferraran como gatos en la frazada para mantenerse tal como lo hacen los ñubles, los caleranos y los evertonianos..

 

cuento aparte,fue una mariconada desde Quilin hacer justo este campeonato de porcentajes cuando el equipo ascendia,que mala suerte,tufo de complot,total el deporte es eso, sortear obstaculos y ganar, y los de Quilin si que le pusieron su buen obstaculo al equipo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...