Saltar al contenido
Jetson

Café Coffee Break - G A (ex Irlandes)

Mensajes recomendados

Café Irlandés (ex Colomffe Ex Chibar Coffee)

Esté café se encuentra en el extinto Mundo Gol, el local quedo muy bueno, en AM solo había una chica de nombre Maggi.

Hay que mencionar que son los mismo dueños del Chibar de Baquedano.

 

Datos

Nombre del Café: Chibar Coffe

Dirección: La misma que el Mundo Gol

Página Web: www.niidea.cl

Valor consumo: 1,1k express

Cantidad de Niñas: 1

Turno: AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.5

Actitud: 4

Servicio: 5

Lugar: 7

Música: No escuche nada

Consumo de la niña: N/A

 

Observaciones y Comentarios:

Como dije ya, el local quedo baste bueno a como estaba antes, un poco fría la atención de la chica debe ser por que esta partiendo, aparte de mi persona no había ninguna persona más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido 2 veces a este simpatico lugar.

.La primera por recomendación de un amigote, en horario A.M se veían todas bastante buenas .... me atendío una chica muy simpatica a parte de atender super bien. Bien proporcionada nada sin exagerar pero bien puesto y bien jugada. Habían aproximadamente unas 7 a 8 chicas lo que es bastante bueno.

Despues fui en PM y la cantidad de Chicas era de como 12 y todas ricas... una flaca exquista... un chocolatito crespita... un bom bom... y varias mas...

Sin embargo me atendió una lola no tan rica pero si bien jugada, Carla dijo llamarse... el detalles que es que rápidamente me pidió un consumo al cual después de unos 5 minutos me pidio otro... por el tiempo, cache que quería puro sacar $$$ y le dije que no a lo cual me dijo "ya amorcito, tomese su chocolatito entonces"... quede PLOP... me sentí como cabro chico, al menos fue cariñosa. Y ahí me quede yo tomandome mi chocolate y ella mirando si llegaba otro kliente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Mundo Gol era bueno en AM me atendía con Maribel un rubia preciosa, simpatica y con mucha personalidad, en la tarde trabajaba en el Entre piso.

Alguien sabe si esta laburando en algún CCP?

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM 3 chicas, pero cabe destacar a una chica bien linda que paso por el Black GA AM en sus buenos tiempo, luego en el Paraiso de la GA, ademas paso por el bar entrepiso de Agustinas, su nombre Camila, vale la pena conocerla para los que no tienen el gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy linda esa rubia CAMILA...no me he atendido con ella porque apenas me ve me agarra la histórica ARACELI

Ambas se vinieron con DEBORA del fallido IKA SOFT

La tercera en a.m.y cuyo nombre no recuerdo, es una morenita bien monona.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-11-2013 a las 22:20, Jetson dijo:

Colega Spiderpla, Marisel esta en Café Macciato Turno A M . por lo menos hasta hace unos meses.

El 06-11-2013 a las 0:29, Kanhot dijo:

No; es Sandra Ex Ika soft

Vale por la info Kanhot.

Vale colega

Gracias x la info

Spider

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este lokal no están DEBORA ni ARACELI y cada vez parece más un salón de te que un CMP

En todo caso parece que no le va mal,por lo menos el sector del fondo donde estaban los sillones en la época del ya mítico ALI Fotocopias tenía sus mesas todas ocupadas,hasta con algunas parejas.

Pasé en la tarde a servirme un jugo y un sanguchito en una mesa de la entrada y me atendió una morenita peruana bien agradable cuyo nombre se me escapa pero que estuvo largo tiempo en colaless en el extinto BUBALU de San Antonio,y tuvimos una entretenida conversa recordando a sus entonces compañeras CRUZ,CASSANDRA y EMY que parece que es la única activa(MARYLIN a.m.)

Incluso me mostró en su celular fotos en bikini de AGNESA,que algunos quizás recuerden,la chika letona que trabajó un breve tiempo en ese BUBA en a.m. y con la que siguen siendo amigas a la distancia.Resulta que esta minita está trabajando de stripper en Sidney,Australia, y fue un bonito recuerdo de una cafetina que es un hito curioso en la historia de los CCP.

Así que volveré en p.m.cuando quiera un refrigerio sentado en una mesita con una chika simpática...eso sería.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si!,se llama Café "Irlandés"...

(→jié!)

CRISTIAN DEEJAY

(Parece q nadie había pasado por ahí...)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy viernes 1 de Marzo a las 10:30 entro al local y la srta no atina a saludarme, me siento y me atiende. Hermosa con unas caderas anchas y delgada cintura. Usaba un vestido sin escote pero con mini que mostraba toda la forma de su potito. 

Era amable al atender, pero esperaba más conversación, más coqueteo, ya que solo atendía a 2 mesas a es hora. 

Pedí un cafe con media luna, lo cual eataba muy rico, esta completamente cubierto de espejos por lo que podia verla de todoa los angulos. 

Como nunca se acerco, decidí pedir la cuenta, pague, le di la propina correspondiente y me fui, no se despidio de beso. Asi que en resumen solo comi y mire. 

Me recomiendan otro donde uno pueda estar sentado y la srta sea entretenida y coqueta por favor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes colegas. 

Había estado en modo off por full pega. 

Yo creo Don @Fender que el colega @alexxxstgo hace referencia a la Galería Alessandri, yo he visto un Irlandes con esa descripción. De todas manera que confirme. 

 

Saludos!.  

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...