Ir a contenido

Foto

Mi Experiencia En Iquique

• Por favor loguearse antes de responder
7 respuestas para este Tema

#1 esmat

esmat
  • EstoKador
  • 69 Mensajes:
  • Genero:Hombre
  • Ubicacion:iquique
  • Intereses:kamikaze

Publicado 25 March 2013 - 11:56 AM

Bueno, esto es como un reboot de mi personalidad forera anterior, admito que anteriormente no demostré ser merecedor de la información clasificada que maneja la gente asidua al estoke en la ciudad de Iquique. Y como no poseo aún el rigor necesario (lo admito) que requiere la información a compartir, trataré de hacer una apreciación general de mi experiencia en esta ciudad y sus particulares costumbres provincianas.

De forma que para ser un miembro contribuyente, elaboro el presente documento para que sirva de guía introductoria a jóvenes inmigrantes, que estén en la misma situación en que estaba yo meses atrás al llegar a esta ciudad. 

Introducción

Como ya había contado antes, vivo en Iquique desde el año pasado y estaba acostumbrado al ambiente de los topless y cafés diurnos y nocturnos de la zona central del país, donde disfrutaba oficiando de kamikaze, por lo que nunca tuve el rigor de los usuarios de este foro, ni necesidad de hacer uso de este foro.

Apreciación General

Comparado con Santiago y Valparaíso-Viña, Iquique es caro y con una mala relación de precio/calidad. La mayoría de las trabajadoras son extranjeras venidas de países limítrofes.

Cafés con Piernas (Contactos, Verona, Skorpios o como se escriba, etc.)

Casi, inexistentes, también operan las aberraciones conocidas como Shoperías, muy distintas a los cafés con piernas de la zona central. El trato de las damas hacia los clientes es el que se tiene en los topless o cafés con piernas de nivel en las ciudades de la zona central: las trabajadoras operan como compañía, rara vez hay contacto físico (en público) de grueso calibre, los precios son elevados, los privados (para encuentros sexuales in situ) son practicamente un mito. Los precios van desde $2000 aprox. por el consumo cliente y $5000 aprox. por el consumo dama, lo cual no incluye ningún contacto físico en la mayoría de los casos.

(al decir topless o cafés con piernas de nivel, me refiero a que en la zona central, existen cafés con piernas que corresponderían al más bajo nivel donde por $2000/4000 se obtiene lo que se conoce como grado 2, $5000 una masturbación a fierro pelado con eyaculación en el piso (de día jajaja, y me corrió la paja la media mina) y por $10000/15000 el grado 3, siendo los de mayor nivel, lugares respetables, donde las damas ofrecen sencillamente su compañía)

Topless (César Bar, Varón Negro, etc.)

Similares a los topless de nivel en la zona central, quizás la escasa competencia hace que los precios sean elevados, la variedad de servicios prestados y la calidad de la diversión es escasa (encuentros sexuales in situ mitológicos)

Servicios Sexuales

Dada la experiencia acotada en los puntos anteriores, debí adaptarme y comenzar a hacer uso del diario,  este foro y sitios de avisos para detectar ofertas tentadoras que disfruto en mis momentos de ocio.

En este nicho, el modus operandi es el mismo que en el resto del país, aunque se extiende por toda la ciudad, aunque hay una mayor concentración en el casco antiguo de la ciudad, entre la Plaza Condel y el Registro Civil. 

Eso si, los precios son un poco más elevados contrastándolos con la calidad del servicio.

Mención especial merecen si no me equivoco en sus nombres:

Salomé: boliviana, 22 años aprox., 1,55 mt., contextura delgada y bien formada, pelo liso oscuro, $25000 la media hora, Mia Models, fome, pero linda. Traté de hacer una tabla, pero salió mal, mil perdones.

Andrea: peruana, 40 años aprox., 1,50 mt., contextura delgada a media, firme, pelo teñido claro, $25000 la hora, me atendió en el Extasis I, buena disposición y buena para el manguaco, le di como tarro e indudablemente ella también lo disfrutó. Perdí el teléfono.

Vicky: boliviana o peruana, 45 años aprox., 1,50 mt., contextura media a gruesa, firme y bien formada, implantes en mamas y nalgas, pelo crespo, creo, teñido claro, $40000 la hora, Residencial Jota Perez, excelente dispocisión, excelente oral, ofrece sexo anal. Atiende en el Extasis, pero tiene fono el cual no pedí.

No hice tabla porque tengo alzhaimer, fui de kamikaze y no pedí o anoté telefonos, además no estoy seguro de los nombres de Andrea y Vicky, si alguien me confirma los datos, definitivamente me repito el plato con las dos y hago tablas como corresponde.

Bueno, espero que esta información le sirva a ustedes y también espero que puedan ayudarme a ubicar a las señoras que tanto disfruté.

#2 esmat

esmat
  • EstoKador
  • 69 Mensajes:
  • Intereses:kamikaze

Publicado 26 March 2013 - 03:31 PM

Me di la paja de buscar en el diario, y encontré una Andrea Madura de fono 54613063, y una Vicky de fono 89504431, por si algún compañero quiere probar suerte como kamikaze, por mi lado yo me emocioné y probaré suerte en Hernán Fuenzalida y quizás luego verifique la información de Andrea o Vicky según como me vaya en Hernán Fuenzalida.

#3 jfry

jfry

Maestro Estokador

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcarMarcarMarcar
  • 1117 Mensajes:
  • Ubicacion:Tierra de Campeones ...
  • Intereses:comida afrodisiaca ..

Publicado 26 March 2013 - 05:59 PM

.. descarnado el reporte!!!  ... pero un buen aporte al fin y al cabo !!

#4 Kill_illusion

Kill_illusion
  • EstoKador
  • 119 Mensajes:

Publicado 26 March 2013 - 10:47 PM

no es bueno, comparado con la zona centro aqui, pero hay q comenzar a a buscar nomas.

Me di la paja de buscar en el diario, y encontré una Andrea Madura de fono 54613063, y una Vicky de fono 89504431, por si algún compañero quiere probar suerte como kamikaze, por mi lado yo me emocioné y probaré suerte en Hernán Fuenzalida y quizás luego verifique la información de Andrea o Vicky según como me vaya en Hernán Fuenzalida.

ojala encuentre algo bueno en el sector, pero a mi parecer no es bueno.

#5 Primeravez

Primeravez
  • EstoKador
  • 33 Mensajes:
  • Ubicacion:Iquiquq
  • Intereses:Putas a buen precio que hagan sexo anal

Publicado 30 March 2013 - 04:18 PM

Hola:

Yo tambien soy nuevo en Iquique, con experiencias puteriles en otras ciudades.

He tenido una experiencia pasable en esta ciudad durante el mes de enero. No recuerdo su nombre ni su telefono, era una rubia crespa delgada, sin mucho culo pero bien cuidado, guata de lipo.  

Yo no acostumbro a pagar mucho dinero por sexo porque al final la cosa se vuelve sufrimiento y no goce.  Creo que transamos en 25 mil solo por el chiquitin. Es que me gusta darles por el culo, que puedo decir.

La mina lo aguanto estoicamente y hasta gozó, de hecho yo no estaba con mucho tiempo porque fue esa tipica transa de esperame un rato, luego me contesta su amiga diciendo que la damisela en cuestion habia ido a comprar al lider, bla bla bla.  Por lo que solo me mande una.  La dama quedo con ganas de mas porque empezo con su franeleo y diciendome te apuesto que si te la chupo denuevo se te pone dura.  No mi amor, de verdad que tengo que irme.

En resumen y sin tablita, la mina no era ninguna maravilla pero tampoco para darse vuelta y salir corriendo, tez blanca pelo rubio crespo, de cara ahi nomas , tipo "cara de globo" pero en cuatro y por el chico la cara no es demasiado determinante.  Atendian en los depas rosados al costado sur del Lider.

Entre anoche y hoy habre llamado a 100 putas, y ninguna contesta el telefono.  Como siempre busco una que sea "Grecoriana" o "grecolosa", ufff me acuerdo de la camila grecolosa de santiago (el que sabe, sabe).  Y la verdad es que en iquique como que las rameras le hacen el quite al nudo de globo.

Tengo 2 en la mira

Cote de blidoo, muy rica.  

Y  Genesis, full greco, tambien de blidoo

Eso por el momento.

Saludos puteros

#6 exclusivo

exclusivo
  • EstoKador
  • 134 Mensajes:
  • Intereses:ladies

Publicado 30 March 2013 - 11:36 PM

Si quiere greco bien rico, vaya a la segura con cualquier paraguaya... A ellas les gusta más por el chico q por delante.

#7 perrohuacho2002

perrohuacho2002

Estokador Profesional

• EstoKador
  • MarcarMarcarMarcar
  • 356 Mensajes:
  • Ubicacion:Iquique
  • Intereses:las minas que no sean lokas!!
  • Nro. de Reportes:15

Publicado 02 April 2013 - 01:03 PM

Tengo 2 en la mira

vaya a la peruana Genesis, no se arrepentira

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

#8 Delas Pampas

Delas Pampas
  • EstoKador
  • 65 Mensajes:
  • Ubicacion:ya tu sabes...
  • Intereses:llevarme el colaless de la scort como trofeo de guerra...
  • Nro. de Reportes:100

Publicado 02 April 2013 - 04:06 PM

pala

Tengo 2 en la mira

vaya a la peruana Genesis, no se arrepentira

atte

perrohuacho2002

palabra de experimentado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos