Saltar al contenido
Snopcan

Pia. Pto. Montt. Dato Internet

Mensajes recomendados

Estimados:

Ante la petición de algunos kalifas que solicitaron a esta moderación hacer gestiones para traer a alguna de las chikas que habitualmente laburan en Puerto Montt y luego de algunas propuestas, se iniciaron contactos con Pía

 

Asi entonces se abre este tema para sondeaer si existen interesados en que esta señorita nos visite.- Aca dejo algunos link con los comentarios, mayoritariamente buenos, que se han realizado de ella por los colegas de Puerto Montt

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/142600-pia/

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/150895-pia-20/

 

Acabo de conversar con ella, y aparte de ser muy simpática al teléfono, me ha señalado los siguientes valores que cobraría en caso de visitarnos

 

a) $20.000= 30 minutos = Servicios convencionales. Adicionales se pagan aparte

b) $30.000= 1 hora= Servicios convencionales. Adicionales se pagan aparte

c) $40.000= 1 hora =Servicios completos, incluye colita, salvo para parientes del burro...cagamos...jajaja

 

Así que a pronunciarse señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias maestro Snopcan por ordenar el topic......yo he hablado 2 veces con ella y como bien dice Ud. es bien simpatika al telefono...hay unas fotos de ella en donde sale bastante potable, eso sumado a los comentarios y reportes de los estokadores de pto montt, suma pa la raya, Pia es rika y sus valores tan bastante acordes,creo yo.....

Y por supuesto k me anoto si o si pa visitarla, jejejejeje

Maestro Snopcan, se estaba haciendo una lista con losinteresados, aki se la dejo:

 

1. Chupetegoleador

2. DonBruno69

3. Desastre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Chupete por su motivación y primeros contactos con esta chika. Ese es el espiritu, no solo pedir si no que gestionar

 

Acá links con algunas fotos de esta chika. .-

 

https://www.dropbox.com/s/2sredklw6r8tjew/IMG_4318.JPG

 

https://www.dropbox.com/s/l886wi8o9fwmuj7/20130312_142009%20-%20copia.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos, hace dias que no andaba por estos lados.

me parece super buena la iniciativa de traer esta señorita, ya que por aqui parece que la cosa anda mas o menos no mas

y lo mejorcito que hay que es Carolina atiende cuando quiere y a quien quiere

 

yo tambien me sumo a la lista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien en el otro topic hablo de q x ultimo.se arranque un fin de semana..colega y donde keda la solidaridad con los estokadores con anillo,libreta y mocosos a cuestas? Q sea mas q un finde pooo..la lola no me deja ni a sol ni a sombra los finde ..en dia de semana,siempre puedo agendar una reunion de trabajo,visitar en terreno un cliente importante o x ultimo salir a colacion olvidando el celular en mi escritorio y cuando llame a la of mi fiel y x cierto no menos rika secre le diga..uuuuu salio a almorzar y se le kedo el celu..apenas llegue le digo q la llame!!!

Saludos y consideren esto colegas solteros ..jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aporto con actualizar la lista:

 

 

1.- Chupetegoleador

2.- DonBruno69

3.- Desastre

4.- CamioneroForestal28

5.- Andy_xxx

6.- Lycan (si es después del 30)

7.- Desastre

8.- Manolostark

9.- Temuco.dco

Ya se está asegurando como 300 lucas. Creo que esto sí va a resultar!!!

Se agradecen las gestiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice mi colega de arriba esto sí va a resultar, y comparto con desastre q podría ser un poco más q el FDS, miren q por un mes se me fue a meter mi mina y con mi enano al depto y me tiene todo cambiado con decirles q hoy me lavé los dientes con etiket y ase un rato me servi un poco de cerveza en un vaso chico y termine tomándola con CIF líquido, igual pavo pero me cambian las cosas por la chucha.

 

Con respecto a está chica me anoto por supuesto

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho de decir presente. Aca va listado actualizado

 

1.- Chupetegoleador

2.- DonBruno69

3.- Desastre

4.- CamioneroForestal28

5.- Andy_xxx

6.- Lycan (si es después del 30)

7.- Desastre

8.- Manolostark

9.- Temuco.dco

10.-Jarita

11.- Snopcan

Para tranquilidad de los foreros macabeos (escoba) esta chika vendría por varios dias, y si le va bien nos visitaría más seguido.-

Me señaló que su primer viaje sería para después de semana santa, alrededor del 3 o 4 de abril, y me pidio transmitirles que viajará con todas las pilas puestas a conocer a los estokadores de esta magna región. Más aun me dijo que nos vendría a hacer pebre..Así que a prepararse distinguidos colegas para no pasar verguenza con la visita...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aparte del lugar, me imagino que nuevamente será sólo para foreros y con "palabra de paso" para la envainadora, como fue con Palomita. Así motivamos a los sapos a inscribirse y participar.

 

¡Se está poniendo buena la K Araucanía!

 

Felicitaciones Don Snopcan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo más probable que sea en el mismo lugar donde se quedó Paloma.-

El objetivo es que estas visitas privilegien a los foreros con servicios y precios.- Lo más probable es que se repita el jueguito de la clave para que los foreros pasivos se motiven y no seamos los mismos de siempre quienes posteamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovecho de decir presente. Aca va listado actualizado

 

1.- Chupetegoleador

2.- DonBruno69

3.- Desastre

4.- CamioneroForestal28

5.- Andy_xxx

6.- Lycan (si es después del 30)

7.- Desastre

8.- Manolostark

9.- Temuco.dco

10.-Jarita

11.- Snopcan

Para tranquilidad de los foreros macabeos (escoba) esta chika vendría por varios dias, y si le va bien nos visitaría más seguido.-

Me señaló que su primer viaje sería para después de semana santa, alrededor del 3 o 4 de abril, y me pidio transmitirles que viajará con todas las pilas puestas a conocer a los estokadores de esta magna región. Más aun me dijo que nos vendría a hacer pebre..Así que a prepararse distinguidos colegas para no pasar verguenza con la visita...jajaja

actualizando lista: 12. Troy.

13. Vodka_69 (no confirmado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba por el barrio así que aprovecho de darle una manito a don Snopcan con la lista (y dejo a Desastre sólo una vez).

 

 

1.- Chupetegoleador

2.- DonBruno69

3.- Desastre

4.- CamioneroForestal28

5.- Andy_xxx

6.- Lycan

7.- Manolostark

8.- Temuco.dco

9.- Jarita

10.- Snopcan

11. Troy

12. SpeedyGonzalez

A Vodka_69 creo que habría que anotarlo cuando confirme.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Temuko.doc.por la colaboracion

 

Solo confirmar que no es necesario anotarse mas de una vez en la lista de interesados

 

Aca va listado actualizado

 

1.- Chupetegoleador

2.- DonBruno69

3.- Desastre

4.- CamioneroForestal28

5.- Andy_xxx

6.- Lycan

7.- Manolostark

8.- Temuco.dco

9.- Jarita

10.- Snopcan

11. Troy

12. SpeedyGonzalez

13.Benjatco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hable con ella hoy en la noche (tpin 21:30 hrs), le comente k habiamos mas de 10 inscritos esperando k llegue, jjejejeje, me comento k la idea de ella es venir a temuco despues de semana santa, y k su idea es viajar un miercoles en la tarde para estar atendiendo desde jueves a domingo....y si le va bien, despues vendria por mas dias......esta en nuestras manos, herramientas y bolsillos el k todo esto salga la raja¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hable con ella hoy en la noche (tpin 21:30 hrs), le comente k habiamos mas de 10 inscritos esperando k llegue, jjejejeje, me comento k la idea de ella es venir a temuco despues de semana santa, y k su idea es viajar un miercoles en la tarde para estar atendiendo desde jueves a domingo....y si le va bien, despues vendria por mas dias......esta en nuestras manos, herramientas y bolsillos el k todo esto salga la raja¡¡¡¡¡¡

 

No es bueno que venga en semana santa porque podría morir clavada. (uuhh, chiste hereje)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si don Snopcan se consigue alguna fotito actual. Pa calentar la sopa digo yo, mira que desde la próxima semana empieza a hacer frío.

 

Jefe: ¿está más o menos definido que la visita será la próxima semana? ¿es el jueves 4?. Podrían darle "la pasada" para que ella misma postee algo (si es que se puede) así como con Palomita.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver si don Snopcan se consigue alguna fotito actual. Pa calentar la sopa digo yo, mira que desde la próxima semana empieza a hacer frío.

 

Jefe: ¿está más o menos definido que la visita será la próxima semana? ¿es el jueves 4?. Podrían darle "la pasada" para que ella misma postee algo (si es que se puede) así como con Palomita.

 

Salu2

 

 

Respecto a fotos tengo algunas, pero necesito photoshopearlas.

En cuanto a la visita de esta chiquilla la idea es que esté en Temuco a mediados de la próxima semana.

Veremos que se puede hacer para que esta chiquilla interactue con nosotros en el foro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...