Saltar al contenido
soundwave

Renata De Relax Y Sexo

Mensajes recomendados

Estimados:

 

Busque y googlie el tema para ver si existía pero no lo encontré....

 

Bueno quiero consultar por esta dama para tener referencias y no pegarme un guatazo de aquellos...

 

Se trata de Renata de Relax.... espero que esta señorita sea como google, osea que tenga todo lo que busco.

 

Para dar mas detalles sin parecer promo y ante mi desconocimiento para agregar imagenes con las medidas 90-67-95, dice tener 20 añitos medir 1,63 y pesar 56 Kg. Atendiendo en el sector del metro manquehue.

 

Espero puedan aportar con sus comentarios.

 

fono: 77443702

 

gracias

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

15603740_289936_medium.jpg 15603741_289951_medium.jpg

r 4868 s 4685

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Alguien sabe que horario tendrá?

Hace tiempo que estoy tratando de pillarla por calentófono para un kamikaze y no hay caso, como si estuviera apagado siempre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta minita uuuuuffffffffff se las mandò , que linda es!!!!!!! y kè pellejo se gasta. Oiga Don Jp1966 tirese un poco màs de datos por fa.

 

saludos

 

Luizpa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que todo, sorry por no haber escrito antes esta xp, pero he estado very busy. Además, esta chica estuvo bastante tiempo fuera de las pistas que pensé que se había retirado definitivamente, pero ahora que apareció creo que es mi deber, como miembro de este prestigioso foro, aportar con mi granito de arena. A esta chica la fui a visitar el año pasado, a mediados de junio, no creo que haya cambiado mucho desde entonces. En fin, aquí les va mi reporte.

 

Datos generales:

Nombre = Renata (actualmente aparece como Ambar)
Edad = 25
Internet= Relax

Costo= yo pagué 80 lk
Nacionalidad = Chile

Ubicación= Metro Manquehue
Lugar= Depto
Tipo= Agencia (creo)
Conserje= Si. Lo típico, pide carnet y anuncia.
Fono= 75947121
Horarios= Según publicación en mulax full time, pero ojo que la chica estudia, así que no estoy tan seguro de que tan “full time” puede ser.
Comunicación: al principio converse con alguien que se hizo pasar por ella. Ésta chica que me contestó fue bien amable y buena onda, nada que decir.

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 20% (creo estar medio vacunado contra esto)
Estatura = 1.63
Contextura = 60 + delgada. Un poco rellenita, pero lo normal. Igual tenía buenas curvas y buen culo.
Cara = 60 + bonita. Soy medio exigente en este punto, he estado con escorts mucho más bonita que ella (cuestión de gustos), pero esta chica sin ser modelo era bien bonita. Las fotos de mulax la representan bien en este aspecto.
Nivel de Photoshop= 20%. Le suavizaron la piel, le achicaron la cintura y le aumentaron un poco los pesho! El culo definitivamente es de ella. Mucha producción en la cara y pelo.
Trato: Respetuoso, buena onda, despreocupada pero un poco mecánica.
Besos = 58 + piquitos calentones.
Tetas = 60 + no eran taaan grandes, pero igual estaban ricas, para mi estaban Ok.
Culo = 65 + rico, formadito.
Pussy = 65 + rica, depilada, sin olores, permite oral, introducción de dedos.

Mamon = 60 + c/c (s/c $ adicional). Rico, pero nada del otro mundo.
Movimientos pelvicos = 60 + precisos.
Calidad de sonido= 60 + quejidos creíbles.
Anal = No le hago. No si se ella le aplica.
Ambiente = 68 + depto pelo lais, grande. Lo malo que la pieza donde me recibió estaba media oscura y no pude apreciar al máximo su belleza.
Atención= 68 + en general buena onda.
Relación precio calidad = 55, yo page 80 lukas, y me dolieron bastante, a diferencia del colega jp1966.

Promedio Final = 62 aprox.

Llamo y me contesta una chica que no era Renata que se hizo pasar por ella, aunque igual fue buena onda y amable al hablar, le pedí (pensando que era Renata) que me esperara con un vestido corto ajustado y me dijo que no había problema. Coordinamos hora, me da las coordenadas del depto, llego al edificio, conserje pide carnet y anuncia. Llego al depto. Toco la puerta y se demora un poco hasta que finalmente escucho el típico sonido de los tacos. Me abre y Guau!, la media mina, con vestido mini ajustado, se veía muy rica. Debo reconocer si, que esperaba algo mejor, dado que el colega jp1966 habló maravillas de la chica. Yo en lo personal no la encontré tan espectacular, pero aun así estaba rica. Me hace pasar, el depto era grande. Hasta que llegamos a su pieza, le pido ducha. Salgo del baño en toalla y ella me esperaba tendida en la cama en sostenes y colaless y me acuesto al lado de ella. Al principio como que le costó tomar la iniciativa. Conversamos un poco para distender el asunto y de repente ella comienza con los “cariñitos” en mi pecho, sus besos locos entre medio y empieza a bajar hasta que llega donde mi compadre. Me saca la toalla y antes de comenzar a dirigirse al país, me avisa que s/c es adicional y como yo andaba con las lukas justas, le tuve que decir que c/c no más, cuec! Comienza su discurso, como mencioné antes, rico pero nada del otro mundo. Después de un rato intercambiamos posición y luego yo comencé con los “cariñitos”. Empiezo a darle sus besos en el cuello, luego bajo hasta sus bobbies y me quedo un poco a degustar de ese par, luego sigo bajando hasta su concha a disfrutar de su flor. Me quedo un rato ahí, hasta que vuelvo arriba y aplico misionero. La mina mandaba sus quejidos piolas que me prendían aún más, hasta que termine el primer round. Luego la típica conversa. La mina no conversaba mucho, a ratos me daba la impresión de que era media mecánica. Me comento que estudiaba, que la chica que me contesto el teléfono no era ella, etc. Después de un rato le pregunto si alcanzamos otra y me responde que si, así que el segundo round fue a lo doggy style, donde pude apreciar ese culo, que creo que es lo mejor que tenía. Después de finalizar el segundo round, me visto porque ya estaba en la hora, y seria todo.

 

Volveria? Si baja la tarifa (digamos a 60), demás. Pero por 80 no. Creo que hay chicas mejores por este precio, además he estado con chicas “parecidas” a Renata por menos lukas. Pero para el que tiene los 80 arturos, es recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...