Saltar al contenido
inge33

Pascal O Belen. Adoos

Mensajes recomendados

Invitado Escorpiano

Eso espero colega

 

 

Datos generales:

 

Nombre = Belen

Edad = 22 aprox

Internet= Lek

Costo= 20 la media hora y 40 la hora

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Hochstetter

Lugar= Depto

Tipo= independiente con 1 amiga

Conserje= no

Fono= 65607300

Horarios= Hasta las 22:30

Comunicacion: ameno, voz tierna

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Estokador nuevo pero vacunado

Estatura = 1.60 aprox

Pelo/piel = morena

Nivel de Photoshop= 00000, es igual a la de las fotos

Trato = Respetuoso, relajada

Cara = 6.0 a mi gusto bastante atractiva. Lo de la dentadura que mencionaban antes encontré que no es para tanto. De hecho ni siquiera creo que sea de importancia.

Contextura = 6.5, delgada, ricaaaaa

Besos = 6.0, tiernos, lentos

Tetas = 6.0, normales para su contextura. Al que tiene fijación por tetas grandes no le va a gustar, pero eso ya es de cada cual. A mi gusto bien.

Culo = 7.0, esto es lo que no es acorde a su cuerpo jajajajaja, muy rico, grande (no grotesco ahh,), formadito

Pussy = 6.5, sin olores, no depilada

Mamón = 6.0 c/c. Lento, suave. Bueno a mi gusto

Movimientos pélvicos = 6.0, la puse abajo primero un buen rato y cuando subió a cabalgar no estuvo bien rico.

Calidad de sonido= 6.0, lo justo, suspiros fuertes, ricos, tiernos

Anal = no hace

Ambiente = 7.0, limpio, dormitorio a media luz, bonito

Atención= 7.0 relajada con el tiempo. Fui por media horita para probar la atención y cuando ya estaba con el tiempo casi cumplido me dijo que me relajara y que no me preocupara. Tuve que retirarme después porque llegó un socio medio apurado parece.

 

Promedio Final = 6.4 al ojo

 

Comentarios aparte= Comencé a llamarla en la tarde y no tuve ningún inconveniente para contactarla. Coordenadas listas y cuando llego abre la puerta en colaless, sostén y una transparencia sobre estos. La niña es rica, tiene un cuerpo muy bueno, te deja prendido de un principio. Iba preparado a encontrar quizás que cosa en la cara y después de verla me dije, uta el wn exagerado que escribió de la dentadura, pero bueno, debe tener puras perlitas en la boca él. En fin, con ese miedo superado, su ducha y el encuentro con ella fue relajadito, lento, yo llevé el ritmo de la situación. La verdad para mi fue una muy buena experiencia, conversamos un rato en cucharita y ojo que ella se puso así, por lo que te sientes acogido hasta el último segundo con ella. Muy simpática la señorita. Saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

partí a ersh que tanta cuestión....

Datos generales:

Nombre = Pascal
Edad = 22 aprox
Internet= Adoos
Costo= 20 la media hora y 40 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Hochstetter
Lugar= Depto
Tipo= independiente con 1 amiga (chocolate)
Conserje= no
Fono= 65607300
Horarios= lo desconozco
Comunicacion: buena, agradable, cariñosa, como una amiga

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= nada

Estatura = 1.60 aprox
Pelo/piel = morena
Nivel de Photoshop= 0, es ella
Trato = Respetuoso, relajada
Cara = 58, bonita, no exesivamente. su dentadura no resalta mas que su simpatía y atractivos.
Contextura = 6.5, delgada, ricaaaaa
Besos = 50, tiernos, no pedí mucho
Tetas = 60, acordes al cuerpo. .
Culo = 70, creo que es lo mas mejor ajjaja... en cuatro es la mejor postal.
Pussy = 6.0, sin olores, no depilada, no incursioné mucho de cerca.
Mamón = 50 c/c he tenido muchisimos mejores
Movimientos pélvicos = 6.0, agradables, a pedido.
Calidad de sonido= 50, algo poco... no mucho.
Anal = no hace
Ambiente = 7.0, limpio, dormitorio a media luz, bonito
Atención= 7.0 relajada con el tiempo. nos quedamos conversando un buen rato y debí marchar al igual que el colega de arriba, porque tenía cita.

 

Promedio General: 60 al ojo

 

Comentarios: la llamé por ver las tencas volar y pude contactarla... fue agradable, educada, relajada (lo cual se agradece), para nada relojera... así que imagino volveré en algún momento de mi existencia.......... en algún momento tal vez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Escorpiano

Una sola discrepancia, creo que la colega de ella no es chocolate. Me dijo que era Kenita de sexosur y por el relato de otro colega sobre Kenita y la dirección que da él diría que es ella la compañera de departamento. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados


Excusen mi retraso en postear, pero acá va mi tabla respectiva. Luego vendrán otras más pendientes.


Nombre = Pascal/Belén

Edad = 18-20

Internet= sexosur

Costo= $35 (promo)

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= E.Q.S.S.

Lugar= Depto.

Tipo= con una colega

Conserje= no

Fono= ver en internet

Horarios= no pregunté

Comunicacion: Buena, wazap primero y fono al llegar. Simpática, amable.


Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 160 app

Pelo/piel = trigueña

Nivel de Photoshop= en las fotos se ve más madura, pero la cuerada es igual o superior.

Trato = 6,5 muy agradable, pendeja tiernucha

Cara = 6,0

Contextura = 6,5 buena cuerada, se nota sentadilla y abdominal.

Besos = 5,5 piquitos y en un momento un atraque de los wenos.

Tetas = 4,5 su lado flaco, pero igual optimicé recursos

Culo = 6,8 rico, sabroso, turgente

Pussy = 6,5, cero olor, casi depilada a full, mis profundas convicciones me impiden barrido de alfombra.

Mamón = No apliqué por tiempo

Movimientos pélvicos = 6,0

Calidad de sonido= 6,0 normales

Anal = no aplica

Ambiente = Cómodo y calefaccionado

Atención= 6,5 muy buena



En general coincido con la opinión de algunos colegas respecto del problema odontológico de la señorita, nada de importancia. Pasa a segundo plano si anteponemos la calidez y simpatía con la que te recibe y ofrece su servicio. En fin, a continuación los pormenores.

La brega la coordinamos vía Wazap. Me indicó las coordenadas (en cuanto supe se me anduvieron aconchando pues muy cerca viven algunos cercanos y uno nunca sabe...), pero filo, estacioné en el Jumbo y me dirigí a la zona 0. Me recibe en babydoll y pantuflas de esas de monitos. Me prendió enseguida ese look de pendeja hot. Me lleva a la pieza, bien aclimatada lo que se agradeció, su conversa piola, tuvimos buena química asi que comenzamos con unos piquitos inocentes hasta que la empiluché enterita para mi satisfacción. La mina es bien tiernucha, buena cuerada, se nota que va al gym pues esta bien tonificada. No tiene mucha pechuga pero igual le chupé los toperoles hasta que me dio hipo. Luego pasamos a sus wenos atraques hasta que de a poco fui bajando por su cuerpecito, devorándole los pezones, los costados y desde la guatita hasta su monte de venus. No aplique oral profundo debido a mis profundas convicciones... pero si le languetié y mordisquié bien los muslos y las patitas. Con esto se prendió la mina y me dijo que la tenía super relajada, que siguiera así. Posteriormente apliqué el lado B y de abajo hacia arriba comencé desde las pantorrillas hasta sumergirme en sus nalgas sabrosas a cagar, para culminar aplicando lenguita desde el coxis hasta detrás de su cuello donde le mordí las dos orejitas. Aqui me soltó unos jadeitos que me prendieron como yeska seca y en esa misma posición comencé el perreo a piso. Le comenté que el muchacho se cohibe ante el profiláctico, asi que le aplique a fierro pelao por encima de sus cachetitos duritos y turgentes. Mi intención y como es la costumbre es aplicar mi buena rusa para descargar, pero lamentablemente aquí no se podía... pero igual hay que hacer de tripas corazón.

Después de media hora terminé en su lado B, me comentó que mi leche venía muy caliente. Así que como caballero respetable la dejé bien limpiecita y nos despedimos de piquitos.

Para los que les gustan las minitas con carita de pendeja, tiernuchas, o estar con una pololita de ese calibre es totalmente recomendable.


Saludos colegas.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, uta weón, notable el relato de Combutac, también se agradece leer un párrafo bien redactado y con buena ortografía. Como dicen por ahí, en una de esas hay que lanzarse con esta chiquilla, aunque en lo personal soy un tetófilo, adicto a las boobs, tonces por ahí como que guateamos. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega Richiek me ganó en el comentario, pero en verdad da gusto leer una tabla y relato bien redactado, con buena ortografía y sentido gramatical, sin repetir palabras (como me pasa a mi) y lo mejor con un contenido bien didáctico y objetivo.

Saludos colega, creo que esta chica puede llegar a ser una buena opción, habrá que considerarla para futuras incursiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colegas por sus comentarios y buena onda. Poco a poco me iré poniendo al día con mis tablas. Por ahora mi nuevo target es la paraguaya Belén, saco número y reporto...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas alla del buen relato del colega Combutac, no deja de sorprenderme la disparidad en las evaluaciones de esta señorita, baste señalar que sus promedios de atención son 3.5, 4.5, 6.5, 6.4, 6.0 y la evaluación de don Combutac, debe arrojar un promedio del orden de un 6.3.

 

De ello se puede presumir, más allá de toda subjetividad que conlleva un encuentro con una meretriz, varias cosas:

a.- que los primeros foreros que estocaron a la señorita eran más estrictos en su evaluación, entre ellos Cacoman, colega de recomocida objetividad;

b.- que la dama en cuestión es tincada para atender: o

c.- pensando positivo, ha mejorado sus prestaciones.

 

Mientras no se estabilice la tendencia, el resultado con ella, si se me permite una analogia es como el pronóstico del tiempo: " nublado a parcial".-

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La disparidad en las evaluaciones a las que hace referencia don Snopcan, puede obedecer simplemente a una cosa de gustos, o tal vez, la chiquilla ha estado leyendo el foro y se ha puesto las pilas. Me acuerdo del caso de Blanca, creo haber sido uno de los primeros en tirarme el piscinazo, y me saqué el "premiado", una experiencia malena, resfriada, relojera, y en lo personal, no la encontré rica tampoco; pero luego, vino un séquito de foreros empotados y vueltos locos con sus servicios... por lo mismo, estas minas no son tontas, saben que LEK algo pesa en la región y les puede hacer la media propaganda, o en su defecto, la contra propaganda letal. De momento, no tengo a esta señorita en mi horizonte, pero ojalá se vuelva dato calado para aquellos que no son fanáticos de la glándula mamaria, jajaja. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mas alla del buen relato del colega Combutac, no deja de sorprenderme la disparidad en las evaluaciones de esta señorita, baste señalar que sus promedios de atención son 3.5, 4.5, 6.5, 6.4, 6.0 y la evaluación de don Combutac, debe arrojar un promedio del orden de un 6.3.

 

De ello se puede presumir, más allá de toda subjetividad que conlleva un encuentro con una meretriz, varias cosas:

a.- que los primeros foreros que estocaron a la señorita eran más estrictos en su evaluación, entre ellos Cacoman, colega de recomocida objetividad;

b.- que la dama en cuestión es tincada para atender: o

c.- pensando positivo, ha mejorado sus prestaciones.

 

Mientras no se estabilice la tendencia, el resultado con ella, si se me permite una analogia es como el pronóstico del tiempo: " nublado a parcial".-

 

Saludos

Creo que don Snop dió en el clavo y como a estas alturas ya es "dostor" de estas lides, siento que la damicela ha sido evaluada por distintos foreros con opiniones y persepciones distintas, eso hace, creo, la disparidad de promedios... en sí creo que la srta. ha tratado de mejorar algunas prestaciones, pero por desgracia ya no hace oral sin, que fué lo que en principio me llevo a su depa, pero la visité nuevamente hace unos días para sacarme las ganas ya que andaba cerca y con 20 lukas moletando en los bolsillos... y la experiencia sin ser buenísima no fue mala, y lo mejor mantiene ese físico de veinteañera que destaca su culito bien formado, lo demás sigue igual, así que los foreros que gusten de oral sin, americana, greco, gritos, desenfreno, y todos lo demás, abtenerse. Los que quieran una minita piola, suavecita y normal, pueden visitarla y nos cuentan...

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le tenía puesto el ojo hace rato..

 

 

Nombre = Pascal
Edad = 20
Internet= Sexosur.
Costo= 40 lukas la hora y 20 la media.
Nacionalidad = Chilensis
Ubicación= Cerca del mall
Lugar= depa
Tipo= Indep. con otra amiga
Fono: sale en la página

Horarios= Todo el día.
Comunicacion: Buena


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= A esta altura, después de tantas batallas, difícil..
Estatura = 1,60 mas menos.
Pelo/piel = negro, blanquita
Nivel de Photoshop= Poco
Trato = 7,0 Me trato como rey, simpatica.
Cara = 6,0 Atractiva, me agrado.
Contextura = 6, Delgada, bien.
Besos = 6,5 Besos suaves, despues con pasion..
Tetas = 5,0, Pekeñas
Culo = 6,5, Ooo rica su retaguardia, cuando se puso en 4 uufff, que panoramica!! ese * quedo todo chupeteado una delicia degustarlo..
Pussy = 6,0 Rica..buena lubricacion.
Mamón = 6,0 Normal
Movimientos Pélvicos = 6,5 Solo fui por la posicion que me gusta, en 4, muy rico..
Calidad de sonido= 5,5 Un poco callada a veces, pero siempre simpática.
Anal = No todavía, dijo...
Ambiente = 6,0 Dpto en buenas condiciones.
Atención= 6,5 me gusto la atención, atenta y simpática..


Comentarios Aparte: Bien la Flaquita, lo pase super bien, buen sexo y me fui satisfecho. Creo que con el problema de la dentadura se hizo una tremenda exageración, si bien no tiene sus dientes parejos, los tiene limpios que es un punto a favor, pero eso de la "doble corrida" y del " saco de trigo" es una soberana pelotudez, la mina tiene buena presencia, limpia y atiende bien, creo que regresaré pronto. Con la experiencia uno puede notar que hay tablas de diferente gusto o percepción, y todos compartimos distintas opiniones de una scort, pero cuando se cae en la exageración es una lata, ojala todos podamos ser mas objetivos, también los 2 extremos son malos, cuando hay regalonas, se suben es un pedestal, y no somos objetivos del todo. Eso sería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, lo admito, me gusta ( solo en algunos casos, cuando todo esta olorosito y uno esta embalado ) Creo que es peligroso, y estoy consciente de lo que sale de ahí, los tres estados de la materia....., y también tengo bien en claro que me puedo pegar algo, por eso siempre digo que dejaré aquellas costumbres, llevo años diciendo lo mismo.... Tal como dices colega, en gustos no hay nada escrito, pero el ejemplo de la veterana me dio asco..jejeje saludos!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor no hablar de ciertas cosas...ya que si nos ponemos a pensar en los fluidos que emanan, los miembros viriles que han ingresado o los champañazos recepcionados, mejor ni dar besos en la boca, ni hablar de peinar la alfombra e incluso chupar las tetas a las scort, y en tal caso mejor invertir en una muñeca inflable...jajaja

 

Como alguién dijo por ahi en un momento de pasión y lujuria " te besaria el chico hasta que me de tifus". jajaja.

 

Y como en gustos no hay nada escrito, solo pensemos en las scort que hacen americana. Por ultimo la vieja se comia sus propios mocos...jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dejando de lado los temas escatologicos, les cuento que fui a ver a Pascal (debo tabla, cuando disponga de mas tiempo y privacidad), lo mejor es su culito o culazo, el lugar es bastante acogedor y limpio, pero le falta un poco en su atencion, le pone todo el empeño del mundo en ser buena onda pero yo creo que es "mala actriz"; cosa que se puede ir mejorando. Mas tarde mi tabla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual se agradece su comentario colega Gordon; en sí yo le daría mas tiempo a esta pekeña para mejorar, pero como dije en algún post anterior, le quita muchos puntos el hecho de que en principio hacía oral sin y ahora solo con, entonces eso hace difícil que su servicio vaya en ascenso, además que con el tiempo estas srtas. aprenden las artimañas del oficio y solo quieren que te "vayas" luego... ojalá me equivoque.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo prometido es deuda, aca les dejo mi reporte de Pascal:

 

Nombre = Pascal o Belen
Edad = apenas pasa los 20
Internet= Adoos y tiene su propia mini web
Costo= 30 la media hora y 40 la hora
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Hochstetter
Lugar= Depto
Tipo= independiente con 1 amiga
Conserje= no
Fono= 65607300
Horarios= En las tardes, según me dijo
Comunicación: voz tierna

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no es tema

Estatura = 1.60 o menos, cuando se saco los tacos se me perdió
Pelo/piel = tostadita de pelo negro
Nivel de Photoshop= nada, es igual a la de las fotos
Trato = Amena
Cara = 5,5 esto es muy relativo, pero me gustan con la cara mas rellenita
Contextura = 6.0, delgada, pero con harta fibra, le hace firme al gym
Besos = 5,5 hay que tomar la iniciativa pero no pone problemas
Tetas = 5,0 pequeñas, no hay mucho mas que agregar
Culo = 7.0 tremendamente rico, very rich, como para enmarcarlo.
Pussy = 6.5, sin olores y con mohicano, es una pussy punk, no permite introducir dedos.
Mamón = 5,5 c/c. normal nada de otro mundo
Movimientos pélvicos = 6.0 pa’ montar esta bastante bien, su buen vaivén
Calidad de sonido= 6.0, lo justo, suspiros fuertes, ricos, tiernos
Anal = no hace
Ambiente = 7.0, limpio con buena ubicacion
Atención= 5,5 como dije antes, hace todo lo posible para ser buena anfitriona, pero no le sale totalmente natural y eso yo por lo menos lo percibo y uno no se suelta o relaja tanto; es como ver a un actor aficionado, le pone empeño pero al final no le crees no mas.

 

De todas maneras no fue para nada una mala experiencia, no estoy seguro de si volveria, si fuera culoadicto vuelvo altiro, pero me gusta mas la delantera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Money Talks

Ayer estaba como brasa y llame a la srta. Pascal, despues de unos minutos logro acuerdo monetario, al llegar lo primero que llama la atencion es su juventud, dificilmente pasa los 23 añitos, cuerpo tonificado y culazo de infarto; el tema de sus dientes casi no se nota, ademas no aplique besos. Eso si su punto mas bajo fue los olores, se nota que tiene harta pega y no alcanza a ducharse entre clientes. "habiamos terminado y llama otro cliente , le dice estoy en la ducha ven en 15 min., y comienza avestirse hueon, se pone sosten y todo.... con razon dije yo, con suerte se habia duchado en la mañana y ya alas 5 de la tarde sudada como caballo corralero que mas se puede esperar...malo...malo, lo mas bajo.

 

Nombre = Pascal o Belen
Edad = apenas pasa los 23
Internet= Adoos y tiene su propia mini web
Costo= 30 la media hora y 40 la hora (aplique descuento por 1/2 20.000)
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Hochstetter
Lugar= Depto
Tipo= independiente dijo estar sola
Conserje= no
Fono= 65607300
Horarios= no pregunte
Comunicación: voz suave y tierna (calienta)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= solo por ese culito

Estatura = 1.65
Pelo/piel = mas blanca que morena, te con un splash de leche
Nivel de Photoshop= es ella
Trato = Grato
Cara = no es fea, delgada de rostro
Contextura = 6.3 cuerpo trabajado en gym
Besos = no aplique
Tetas = 4.5 pequeñas, un bebe paso por ahi. rico pezon
Culo = 7 lo mejor, durito, redondo... ufffff la cagooooooo, en contra la falta de ducha, no aplique tanto en 4 por lo mismo.
Pussy = 5.5 depilada whit a mohicans.... algo de olor debo decir, por comentario de arriba.
Mamón = 4.5 apurada y corto, no es su fuerte
Movimientos pélvicos = 5.5 arriba se maneja mejor, pero le falta
Calidad de sonido= 6.0 buenos, parecian reales, calienta mas.
Anal = no aplica segun ella.
Ambiente = 7.0, limpio y buen barrio.
Atención= 5.0 no muy conversadora, despues de, se apura mucho.

 

Comentario aparte: la mina no tiene mucha experiencia o no se maneja como pro, pero si quieren una teen a la cual manejar es ideal. No es menor lo de la falta de ducha porque corta la inspiracion, aparte de eso todo OK...cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Definitivamente mata pasiones lo de los olores. He estado tincado de llamarla para salir de dudas respecto de sus servicios, pero con la cuestión de la mala higiene paso, paso, paso.

 

Esta bien que sea negocio y mientras más clientes atienda es mejor para ella, no por nada el dicho de que una "pussy" bien administrada da más plata que un fundo...jajaja, pero de ahi a descuidar su higiene.

 

Al menos para mi lo primordial es que la chica este bien presentada y olorosita. De ahi que reniego ir a privados, pués me ha tocado observar que después de cada servicio, con suerte la chica le tira un poquito de agua a su sapito y vuelta a atender, por ultimo en ese caso lo entiendo por que el cabron(a) las obliga a producir, pero para una chica independiente es imperdonable.- Quizas se le quedó pegado ese habito a Belen de cuando trabajaba donde la ex Tia Nelly.- EQSS

 

Guste o no, esa es una de la diferencias principales entre una scort profesional y una señorita dedicada a la prostitución.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen los reportes de los compañeros y de verdad eso que comenta don Money es lo peor en que puede caer una "scort", ya que sobre todo cuando uno visita una minita mas joven que lo que tiene en casa o al alcance, quiere saborear algunas partes de ese cuerpito, pero si éste está con mal olor y desaseado, mata toda inspiración, las dos veces que visité a esta srta. fuí el primero, ya que la esperaba que llegara, cosa que practico desde que comencé en este mundillo, ya que eso permite verla antes de entrar al lugar mismo y por lo menos tener una idea visual de lo que se viene...

Esto confirma lo que en algún momento hice ver, esta pendeja aprendió algunas mañas del oficio y no es bueno, hay que hacérselo saber de algun modo.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pffffff mañosa ..... ahi si que estamos mal .... además primero ofrece a 30 la 1/2 y luego se baja sola a 20 ..... y c/c el oral ..... no me esta tincando mucho que digamosss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Money Talks

Estimados, califa yo como siempre pero apretado con las lukas para estokar veo en adoos un aviso nuevo.... Lesly Universitaria $20.000 la 1/2 hora y 40.000 la hora WTF, esta es la mia dije yo.... llamo y contesta altiro y me tinco ya que dijo estar en Hochstetter con Pucon, dice que lo unico que no hace es la colita, "voy enseguida para alla y cuelgo"............. al llegar al sitio del suceso, llamo y llamo para las ultimas coordenadas y nada, despues de como 6 llamadas dije " ya estoy aca y no me vuelvo con las manos vacias" por lo tanto para reinvindicarse y por las mismas 20.000 llamo a Pascal que contesta de inmediato, ella andaba dejando a una amiga en el colectivo y esa amiga era .....Lesly!!!!!!

Conversando despues me cuenta que esta de Empresaria y que tiene a Lesly "una amiga de comuna que trabajaba en un privado de Temuco" y a Samy de Sexosur, ambas muy guapas y muy relajadas en la atencion me señalo, "propagandeandose porsupuesto".

 

Cuento aparte yo me apresure al decir "voy altiro" ya que Lesly tenia agendado un domicilio, por lo tanto quedara pendiente.

Pascal esta vez estaba como se pide y no tengo quejas, solo decir que yo soy de los que gustan de Scorts que se manejen en la situacion y que te las hagan todas, osea minas con "iniciativa", de el estilo de Carolina, Josefa o Melissa. Pascal es mas bien pasiva no es de esas minas que tu entras y te comen.

 

Saludos colegas y esperando partners para juntarse a conversar una Royal o un Vinito.

Cambio y fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Money Talks

comapdre, cual lesly es la niña que habia llamado originalmente ¡?¡?

Exacto colega, fue a la que inicialmente habia llamado, busquela en adoos...con fotos incluidas y sin photoshop.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...