Saltar al contenido
Theodem

Que Vuelvan Los Masajes S/c

Mensajes recomendados

Hola a todos.

 

Ya esta bueno que por unos Cochinos o varios a decir verdad, hemos perdido el placer de un sensitivo y un Oral sin Condon..

es cierto que algunos tienen la opción de usarlo, pero para quiene disfrutamos del oral sin condon....es una verdadera lata

 

Yo en lo personal no culpo a los centros que han optado por esta desición , es una medida sabia ante tanto tipo que concurre con malos hábitos de limpieza.

Pero tampoco voy a esos centros porque me gusta el placer de un buen oral, pero sin condon.

Pero por favor no no echen a todos al mismo saco..

 

gracias

 

Theodem..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con ambos, pero : dificulto q sea un tema de algunos "cochinos"; si partimos de la base q me imagino q la gran mayoría de los colegas, se ducha antes del "tratamiento"; me tinca (solo eso) q es una buena manera de sumar lukas cobrándolo como adicional....

La estrategia nuestra, creo; q debiera ir por premiar a las chicas que no tienen esta fea conducta (la de practicar el oral con látex).

De hecho, siempre tiendo a explicitar en los reportes si el oral se hizo con o sin el plástico en cuestión. Esta es una buena manera, pero no será la única no?

Para mí será siempre preferible un oral con el contacto directo de la boquita con lengua de la diosa......pero tampoco es una condición absoluta. De hecho a nadie en su sano juicio se le ocurriría en este siglo, estokar sin el plástico; pero....ya estamos acostumbrados no?

Eso....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

claro un Check list.... jajaja

debo reconocer que hay musas muy guapas que hacen un buen trabajo, pero a la hora de tomar la hora lo pienso dos veces...

Y creo que ya tome una desición por mi parte Si es con.....yo no voy....

 

ahora sería bueno saber la opinion de centros en cuestion,

A mi me encantaba ir a MH, amanadita cuanto te recuerdo, pero ahora todo es con entonces ya no voy....missuza, sacamosstres, etc...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Son opciones de cada chica, recuerdo que justamente Amanda de MH me dio una charla completísima acerca de los motivos por qué ella lo hacía con, después de algún tiempo de hacerlo sin. Si lo miramos desde ese punto de vista es comprensible, hay riesgos efectivos de salud, pero hay musas S/C en hartas partes.

 

En PO, Bárbara, Nina y Cony lo hacen sin (Alison a mi me lo hizo sin, jeje) en Edb, Sabrina y Pía (no siempre).Antonia (independiente) lo hace sin, Amanda (Ind) En Olimpo, la mayoría lo hace sin. Para qué reclamamos por las que lo hacen con, si hay hartas que lo hacen S/C.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...