Saltar al contenido
condonito

Consultas y comentarios sobre Moteles, departamentos y alojamientos

Mensajes recomendados

Estimado:

 

Primero que todo bienvenido a esta ciudad, Rancagua City..

Bueno como todos los lugares de chile y el mundo el que busca siempre encuentra, y le comento que efectivamente hay un motel muy cerca del centro que esta algo camuflado con el resto de las fachadas, es un inmueble de color azul, ubicado en la calle almarza, entre cuevas y german riesco. Se llama Paraiso Azul, por fuera no parece motel ya que no tiene ningun letreto o rayado.. Queda a un par de cuadras de la plaza de los heroes muy piola, y bueno precio calidad.

 

Saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿¿En que precios ronda Paraíso Azul??, yo he ido al Peatonal, céntrico, y buen lugar.

Lo único malo, es que a veces te dejan esperando afuera de la puerta y ha llegado gente que queda esperando detrás de mí en plena calle.

Lo otro, es que si quieres privacidad, en los pasillos en que caminas, puedes toparte con mas gente, por que es una casa de dos pisos, con haaaaaaaaaaartas habitaciones, alrededor de 25 me parece.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el peatonal, tiene precios convenientes y va dependiendo de que habitación hay.

El problema, es que muchas veces te indican en que habitacion te debes alojar, pero existen unas bastante decentes con camas de 2 plazas, y otras de 1 1/2

los precios, rondan entre los 8 y las 12 lucas, si no me equivoco como por 5 horas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...