Saltar al contenido
prevencionista_iqq

Cafe Contacto

Mensajes recomendados

Les comento Hace unas semanas días fui a este café, llego y pregunto como es el asunto del privado, el consumo de la niña sale 6 lukas, y tu consumo es el doble de lo que cuesta en la barra, habían 2 niñas bastante bien parecidas, pero nada del otro mundo, me atiende una rubia que no recuerdo el nombre, le digo que si bajamos al privado, ya que es en en subterraneo, todo muy elegante y bonito. le pregunto si hace algún trabajito extra y me dice que un baile erótico sale 20 lukas aparte, uno de caliente siempre dice que si, con cuea fueron dos bailes y se saco solo la parte de arriba, luego tocaron la puerta me dijo que ya habian pasado 15 minutos y que debía comprarle otro trago, nica
en resumidas cuentas, pague 29 lukas y con cuea vi un par de tetas.

le dije si trabajaba por fuera, me dijo que no, le pregunte que si se podía tener sexo con ella ahi, me dijo que si pero eran 60 lukas mas.....
si aceptan tienen que estar atento ya que al lado del privado esta el lugar donde las niñas se cambian ropa, yo esatava con la dama y paso una niña que llegaba recien, paso se cambio ropa y salio.

bueno, espero que les sirva mi experiencia

en fin, tenia esa espina clavada con este cafe, muy bonito y elegante, pero solo para tomarse un caje y mirar unas minas ricas.

saludos colegas califas de iqq

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comento Hace unas semanas días fui a este café, llego y pregunto como es el asunto del privado, el consumo de la niña sale 6 lukas, y tu consumo es el doble de lo que cuesta en la barra, habían 2 niñas bastante bien parecidas, pero nada del otro mundo, me atiende una rubia que no recuerdo el nombre, le digo que si bajamos al privado, ya que es en en subterraneo, todo muy elegante y bonito. le pregunto si hace algún trabajito extra y me dice que un baile erótico sale 20 lukas aparte, uno de caliente siempre dice que si, con cuea fueron dos bailes y se saco solo la parte de arriba, luego tocaron la puerta me dijo que ya habian pasado 15 minutos y que debía comprarle otro trago, nica

en resumidas cuentas, pague 29 lukas y con cuea vi un par de tetas.

 

le dije si trabajaba por fuera, me dijo que no, le pregunte que si se podía tener sexo con ella ahi, me dijo que si pero eran 60 lukas mas.....

si aceptan tienen que estar atento ya que al lado del privado esta el lugar donde las niñas se cambian ropa, yo esatava con la dama y paso una niña que llegaba recien, paso se cambio ropa y salio.

bueno, espero que les sirva mi experiencia

 

en fin, tenia esa espina clavada con este cafe, muy bonito y elegante, pero solo para tomarse un caje y mirar unas minas ricas.

 

saludos colegas califas de iqq

 

Colegazo: ¿la dura que se puede estokar allí? si fuera así ya tengo una en mente de las que allí trabaja, como pa dejarle caer el wañaño.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

Hace una semana atrás fui al café contacto tipin 12 del dia y vi una rubiecita tipo barbi buena figura altita y bonita de cara, y se fue con dos tipos al privado, alguien sabe de ella si sigue alli y como son sus encuentros en el privado, he vuelto a ir pero no la he encontrado me dicen que los viernes en la noche hacen show y cierran la puerta y puedes fumar, algún colega con la información completa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Colegas

Hace una semana atrás fui al café contacto tipin 12 del dia y vi una rubiecita tipo barbi buena figura altita y bonita de cara, y se fue con dos tipos al privado, alguien sabe de ella si sigue alli y como son sus encuentros en el privado, he vuelto a ir pero no la he encontrado me dicen que los viernes en la noche hacen show y cierran la puerta y puedes fumar, algún colega con la información completa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas....

Fui nuevamente a este cafe, y conversando con una de las niñas que ahi atiende le pregunte en que consistía el "privado" ella me dice que el valor de los consumos es el doble y por 15 minutos, aparte es el trato que puedes llegar con la niña, ella me cobro 20 lukas, le pregunte que si podíamos bajar y en que consistía su atención, me dijo que como "pololos con harta ventaja", ok le dije y bajamos (para probar la cosa). Bajamos y al tiro a la acción, harto beso y toqueteo por todos lados, y fuera su vestido y quedo en ropa interior, un pequeño colales ufff. bueno pasaron los 15 minutos y listo, 34 lukas, 20 para la niña y 14 el consumo.

Volví a la semana después, la ubique y le dije al tiro si bajábamos, para no consumir arriba. fue lo mismo que la vez anterior pero ahora mame como ternero nuevo.

Ya la tercera vez que volví, fue con mamón incluido, quedo empelotita, ahí con su cuerpo de pendeja de 20 años,

En mi caso cuando voy a estos lugares, voy directo al grano, le pregunto altiro a las niñas que onda y que tan jugadas son, cuanto cobran y todo eso, si veo que me convence ahi vamos altiro al encuentro, sino pido un juguito de 2 lukas y para la casa.

 

bueno espero que les sirva mi experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados 

este café reabrió sus puertas en el sector aproximado a la esquina de serrano y Linch (creo) cerca de extranjería 
antiguamente había un café llamado "camellot"

nunca fui a esos dos lugares 
espero visitarlo esta vez 

saludos 

reverant 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas fuimos con los compañeros de trabajo al Contacto's

Fue como a las 14.30 (en colación) y el ambiente estaba muerto... Solamente 3 señoras (porque no eran jóvenes): una con un tipo conversando, otra durmiendo en la mesa y una 3º sin brillo.

Nos dimos media vuelta y nos fuimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia pase x ahi, habia una venezolana con los mansos cachetes y ofrecio el oro y el moro en el privado, el valor no lo recuerdo bien pero era veintitantas lukas en total con el trago de ella incluido, detalle es que el tiempo dentro del privado eran 15 minutos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les comento mi aventura, Fui a este café (contacto),  a eso de las 11:00 hrs. entro y hay como 5 damas, con vestidos muy cortos, me siento y se acerca una niña, no me recuerdo el nombre, pero es extranjera, de tes blanca y acento centroamericano, pido una gaseosa y al tiro al grano, si hay privados y si ella hace, me dice que si, le pregunto en que consiste, depende de la niña me dice, que ella cobra 20.000 de propina y puedes tocar pero solo por encima de la ropa, aparte se paga 18.000 por los 15 mintos, en resumen 38.000 por 15 minutos. como se vehia rica, vamos le dije, voy al privado, son 2,  con un sillón grande, el espacio es un poco pequeño, llega la dama y altiro tiro las mano, según ella sin besos, pero luego de unos minutos ya son besos con tuti  agarrando como loco, la niña tiene 20 22 año, mas no, unas copitas de champagne, con un pezon muy rico y rosadito. pasan los 15 minutos, tocan el timbre, y salimos, e resumen, es caro, pero para salir del empacho no estaba mal.

Fui nuevamente unas semanas después, no estaba la niña en cuestión, me atiende otra, (chilena) lo mismo pregunto por el privado y me dice que tambien hace, pe pregunto lod valores, 20.000 con besos y semi desnudo, 40.000 por sexo, y hay que pagar aparte el valor del privado 18.000 por 15 minutos, cabe decir que este niña era bastante rica, unos 20 años, sus buenas tetas, paraditas, ya que su uniforme ese día era una blusa casi transparente y no tenia puesto sostén. su buen culo paradito.

Bueno ese es mi aporte. espero les sirva, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...