Saltar al contenido
Usuariovip

Sophie De Pe Y Relax

Mensajes recomendados

Invitado dolcevite

Ahora que llegue de santiqueasco al litoral, me siento y reflexiono sobre mi incursion son sofie y les entrego los bocadillos que muchos necesitan para tomar acciones y decisiones.

 

detalles:

 

1.-luego del encuentro en el sector de la conce con f.antonio encina, tomo mi tablet y busco las fotos de sofie y caramba despues de una semana publicadas donde no aparece la cara, ahora si aparece.........extraño no. Lo otro hoy aparece publicada en mulax y obvio en pe. Pero con rostro.

2.-Honestamente, super honesto, ese no es su rostro. El que hizo el trabajo grafico lo hizo de tal manera que su cara no fuera su cara. Peroooooooo, pero, sofie es una rubia natural, de ojos verdes bastante atractiva, la tipica argentina rubia, alta de 1.72, unos 56 kilos, tipo modelo, promotora, azafata, etc. al ojo le cuento unos 27 bien llevados años.

3.-bajando al cuerpo, sip, si, si., es su cuerpo 100% seguro seguro, osea un bronceado que deja solo el calzon y las copas un blanco de rubia natural, cuerazo diria yo, largo, huesudo, buen culo, tetis operadas pero perfectas, el mismo pezon que en las fotos, depilada fulll,,,,,rica rica.

4.-Habia pensado varios dias en verla y pensaba que habra detras de ese rostro y si el cuerpo seria asi o tendria mucho arreglo, Tamos claros que la chica se cuida de no mostrar su verdadero rostro y el que aparece debe estar en un 60% cambiado para no mostrarla realmente, en el cuerpo diria que no mas de un 10%.

5.-Rubia atractiva, seria diria yo, conversa buena, educada,

6.-la impresion que me lleve es que a esta muchacha no le gusta lo que hace, como que quiere que pase el tiempo.

7.-oral con preservativo, besos nada, piquitos, un detalle, le busque por el oral a ella y es de esas chicas que nunca se suelta aunque se exite un poco, con las piernas te aprieta y no se deja abrir ni avanzar.

8.-muy buena lubricacion tiene, pero no tiene el temple de las grandes amantes, jugadas, cariñosas, calentosas...esta chica me da la impresion debe de pensar que todo es como pausadito y que con el forro que se gasta uno acabara al toque....no es mi caso

9.-70 la hora, parece que otros han negociado 60,,,,,yo pensando que me llevaria un mangar a mi boca le pague 100 y negociamos 2 horas, al final creo que estuve 1.30 horas.

10.- disfrute su cuerpo, sus ojos, su conjunto de modelo de teens de verano, pero el sexo fue mas bien fomeque. Me acorde a la argentina sofia que viene y va de argentina y se publica en pe. y que es del tipo delfina creo ( la cual no conozco pero creo que esta en este plano). Chicas ricas pero no jugadas al maximo maximo.

11.-al final tuve una conversa sincera con ella y le dije que a muchos stoker nacionales les gustan los buenos besos, generosos, largos y tendidos el oral sin con buena higiene, el tema de los tiempos relajados, etc......Ahora bien la chica me indico que le gusto el perfil chileno y que se va el viernes y vuelve en marzo.

honestamente no creo que cambie mucho pero en una de esas............ahi vuelvo altiro

 

saludos libherr y los que gustan de las modelos argentinas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estuve con ella también.

 

La chica está rica pero no para mas de 50k. De cara es super linda approaching los 30, ojos verdes reales. En la descripción corporal concuerdo totalmente con 10000 gramos.

 

Es amable y cordial muy señorita (pero no simpática ni relajada) se involucra muy poco y está siempre como apretada, tiesa, lo que dificulta todo accionar, al punto que dan ganas de vestirse y retirarse.

 

Tuve una buena conversa posterior. Se soltó, se puso tiernucha, me contó que había tenido un manso problema en Argentina y la estaba pasando re mal, y hasta me abrazo y me puso un piquito de despedida (uy que gran cosa). Dije "volveré, ahora sí vamos a tener tremenda cacha", pero no volví. Me dio lata. Shao nomás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seria interesante saber si algun camarada se ha atendido con ella en esta su segunda venida y si ha mejorado su atención, cuanto es el valor y cuantos contactos dentro de la hora (seria bueno saberlo de alguien que haya vivido la experiencia in situ ya que por celular las musas te pueden decir una cosa y despues en vivo salen con otra)

 

Pd: su descripcion fisica no estaria mal ya que el photoshop es solo un espejismo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De ahora no podría decir, pero la vez anterior sí.

Físicamente está bien: alta, delgada, todo bien puesto y muy linda cara.

No es muy atenta y anda bien pendiente de la hora, aunque es bien sumisa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...