Saltar al contenido
Pistacho

Ignacia De Lek

La Recomienda?  

34 votos

  1. 1. La Recomienda?



Mensajes recomendados

 

Estimados, les dejo mi reporte de la incursion con Ignacia

Nombre: Ignacia
Edad: 23 años (dicho por ella).
Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149376-ignacia
Costo: 3 arturos Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Dpto
Tipo: Independiente
Conserje: Sí, Ningún Drama avisa y se anota uno mismo (cacha pero se el wn).
Fono: 65622176
Horarios: Lunes a Viernes desde las 13:00 hrs. en adelante.
Comunicación: simpatica

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: depende.
Estatura: 1,55 mts. +/-
Contextura: 6,0
Rostro: 6,0 Bonita.
Nivel de PhotoShop: nada
Trato: 7,0 muy bueno, preocupada 100%
Besos: 7,0 hartos todos los que quice.
Tetas: 6,0 copitas de champang, responden muy bien al estimulo.
Ass: 7,0, Bien muy bien, punto fuerte
Pussy: 7,0, Cero olor, rapadita al cero, muy rica, se la comi todo el rato, muy buena lubricacion
Mamon: 6,5 (C/c) aplica bien
Movimientos pélvicos: 6,5 suaves y rítmicos

Calidad de sonido: 6,0 Ricos.
Anal: N/A

Ambiente: 6.5
Depto. Bien ubicado y casi nuevo, todo en orden
Atención: 7,0 Excelente, muy dedicada y amable Promedio Final: 6,2.

Cometarios y relato
Me meti a la pagina ( como siempre, weon califa), y vi a Ignacia, yo dije este depto lo conozco, jajaja, llamo y me contesta una de mis musas regalonas, la reto por no haberme avisado de que iba a tener una protegida, asi que me dije, tengo que ser el primero, me arranco de la pega y llego tipo 17:10, ella nunca habia trabajado en este rubro, conversamos rompimos el hielo y nos fuimos con 2 round muy buenos, ojo que la promo de 25 lk, es con un contacto, yo pague 30 y fui por 2 round, ella no tiene mañas, y es como polola tierna, se moja super rico cuando le hacen oral, y tiene un pircing en la lengua que le da un toque, nunca me habia tocado una musa con ese detalle.

La recomiendo, ya que no viene con mañas y el trato es super bueno, aparte no es relojera, yo estuve como 1:40 en el depto, y me tuve que ir porque venia otro forero, ojala reporte.

Eso seria.

Saludos

PISTACHO

 

 

fotos insertadas por Rocazo:

17922893_Ignacia_t6_1.jpg 17922894_Ignacia_t6_2.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente dato don Pistacho...veo que estuvo haciendo un precalentamiento antes de su jornada doble...je je je

 

Asi es colega Fafnir, estuve haciendo calentamiento previo, para prepararme para la jornada doble, ud. Sabe no mas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados comparto mi incursion

Nombre: Ignacia
Edad: 22, según anuncia, le creo
Costo: Promo de 25
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Departamento
Tipo: Independiente
Conserje: Sí, solo aviso
Fono: 65622176
Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: para mi gusto alto
Estatura: 1,59
Contextura: 6,8
Rostro: 6,0 rasgos bien especiales, armonioso
Nivel de PhotoShop: cero cero
Trato: 7,0 las cago excelente
Besos: 7,0 ricos hartos y de todos los tipos
Tetas: 6,5 copitas de champagne
Culo: 7,0, Redondito, partidito por la mitad, y Wn. Con la marca del bikini por el bronceado.
Pussy: 7,0, rica para comérsela le gusta harto y se moja que te digo…
Mamon: No aplique, estuve en otras cositas
Movimientos pélvicos: Acá hay harto ritmo, y te mastica el copi
Calidad de sonido: 6,0 Suavecitos.
Anal: N/A
Ambiente: 7,0 me gusto todo limpio y estaba bastante fresco
Atención: 7,0 Acá para mi gusto de todo mi gusto, súper simpática y empática.
Promedio, casi siete
Relato: Colegas desde mi humilde punto de vista, esta señorita en relación precio calidad se las lleva, esta recién iniciándose, por lo que no existen vicios su trato de pololita, me las creí toditas…Ahora para mi es básico para escoger una musa el oral sin, pero compensa con muchas otras cosas, además creo que acá para que aplique puede ser cosa de tiempo. Rica rica rica.
Llamado telefónico contesto a la primera y coordinamos, me pidió que si no podía llegar le avisara y que haría lo mismo si pasaba algún contratiempo, llego solo unos minutos tarde me da el numero de dpto., paso, el conserje me pregunta dónde va y le contesto donde le firmo, y me dice que no es necesario que vaya con Dios, me anuncia y partimos, toco la puerta y aparece con ropa interior negra que hacia un lindo contraste con su piel blanquita, se dio vuelta y revise esas curvas riiiicas, Ctm y a 25, no me la creí así que le pregunte, cuánto salía y me lo confirmo, chachus el cielo frente a mí. Duchita rapidito a la camita, abrazos besos, franeleo…Me la comí a besos literalmente, toda riquita ella, me pide que enfunde, que esta lista y estoko, todo apretadita a lo misionero, después encima apretándome y yo haciendo lo mío….patitas paradita (como el ejercicio de la vela en el colegio) y yo estokando de lado, firme….acá me detengo un momento, en esta pose estaba en lo mejor y comienzo a bajar el ritmo y ella comienza a acariciar los gemelos mientras lo hacíamos suavemente, y me dice que le gusta mucho y que si a mi tb. Le respondo, que esta tan rica que si me concentro un poco me voy al toque, y ella comienza a hacer un juego de suelta y aprieta con su pussy, que me voy, que me voy, que me voy….me retiro no se la haría fácil me dije….Así que cambiamos de pose a lo perrito, cacho ese culito rico rico, tostadito y marcadito su bikini, que se lo mando a guardar con todo, un par de movimientos y chao….No pude hacerla más larga como pensaba…A la ducha, besitos varios y la gape de ha dicho.
Colegas cuídenla que esta de pelos….

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Llego para ser la nueva musa de las rifas"

 

Nombre: Ignacia Edad: 23 años (dicho por ella).

Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149376-ignacia

Costo: Rifa;2 Numeros

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Metro Manuel Montt Lugar:

Dpto Tipo: Independiente

Conserje: Sí, Ningún Drama avisa y se anota uno mismo .

Fono: 6562 2176

Horarios: Lunes a Viernes desde las 13:00 hrs. en adelante.

Comunicación: Muy Simpática,un Amor

 

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento:Alto,estoy protegido.

Estatura: 1,55 mts. +/-

Contextura: 6,8

Rostro: 6,5 Bonita.

Nivel de PhotoShop: nada

Trato: 7,0 muy bueno, preocupada 100%

Besos: 7,0 Muchos,le encanta besar y mejor juega con su lengua atrevida

Tetas: 7,0 pequeñitas,me encantaron muy bien cuidadas,pesón rosadito y logra buena erección.

Ass: 7,0, Bien muy bien, punto fuerte.

Pussy: 7,0, Cero olor, depilación buena, muy rica,si te manejas bien ,dara sus frutos.

Mamon: Esta vez no aplique.

Movimientos pélvicos: 7,0 suaves,fuertes,profundos y rítmicos

Calidad de sonido: 6,8 Ricos.

Anal: N/A

Ambiente: 7,0 muy lindo y muy acogedor ,el ring zize espectacular Depto. Bien ubicado y casi nuevo, todo en orden

Atención: 7,0 Excelente, muy dedicada y amable

Promedio Final: N/A;se lo dejo a Uds..

 

Cometarios y relato

 

Estoy mas feliz ,que preso con celular al ganar otra rifa ,como yo confío en mi buen gurú y amigo Oveja ,le pido que el haga el primer contacto ,no pasaron mas de 20 minutillos y ya estaba acordado el día y la hora;creo que no han sido mas de una vez que coordino a la hora que todo buen chileno productivo toma su colación baja en calorías ,lo contrario de yo me tomare una colación de alto contenido calorico recomendado para el buen corazón.A eso de la 13:00 hrs tomo rumbo a esa batalla ,con total desconocimiento del contenedor ,pero de muy buenas fotos donde muestra una batería de armas de alto PODER bélico,como yo estoy recién finalizado de mi pre temporada,voy muy confiad de que ganare y tomare de rehén a dicha contendora,el calor era inmenso hoy así que estaba desesperado por ser recibido por ella ,ring-ring,woo una mucha muy linda ,con muy poca ropa me hace pasar, un besito de cortesía, unas miradas cómplices; creo que que fue mutuo el gusto,me da la espalda y ahí esta esa obra ,redondito ,turgente culito ,blanquito ,lastima que no aplica *,pero esa fue la primera sorpresa,la segunda fue el calugaso que me dio, como es verano muy seco el pasto ardió de inmediato, así que estoke tomo posición de batalla al instante, comenzamos arrodillado en su cama un franeleo ,con bastante calor y no hay nada mas rico y excitante que mientras la besas , tu estoke esta acariciando su conchita y tus manos están tomando esas nalgas perfectas,su lengua recorre mi cuello y hombros y su mano traviesa toma con toda propiedad mi estoke y comienza a masturbarme ,yo realmente estaba fascinado con ese culo ,por un momento logro pensar en otras de sus armas ,que no esperaba que fuese su arma mortal,esta chica esta muy ,pero muy apretadita ,si tu metes tu dedo en su flor te encuentras con la funda perfecta como si fuese hecha para ti , así que comienzo a entrar y salir muy suavemente para no romper su placer.Ya era bastante tiempo en esa postura nos tendimos en la cama ,muchas caricias por todas partes , sus piernas hermosas ,unos muslos bien dotados ,cinturita perfecta,piel suavecita y con un aroma tan especial que aún lo recuerdo,no aguanto mas ,tomo su mano la llevo a mi estoke para que se entretenga mientras yo le chupo sus pesones,hasta que ya toman la firmeza y porte que indican que esta excitada ,bajo a su flor sin soltar sus pesones , y comienzo a degustar su clítoris alternando succión y pellizcos en sus pezones,en un momento subo mi mirada hacia ella y me ofrece unos ojitos cerrados con tal delicadeza que solo el placer es capaz de plasmar,suelto sus pezones y comienza a tomar sus tetas con firmeza ,mientras ya la humedad de su conchita me brindaba el sabor de su orquídea,suelto una de sus tetas y mojo con mi saliba mi dedo experto y comienzo a frotar su conchita por dentro y al mismo tiempo con el pulgar sus clítoris ,poco a poco me voy ganando a esta chica, es dura ,muy dura todo este juego han pasado alrededor de 35 minutos.De su boca salen las siguientes palabras ,que rico,que rico ,me gusta,al mismo tiempo de esas palabras ella estaba apretando mi estoke masturbandome con mucha fuerza ,levanta una pierna y la pone en mi hombro,eso le permitió llegar con mi estoke muy cerca de su conchita ,sin parar de masturbarme ,rozando mi cabeza en esos labios rosaditos de su choncha, yo en ningún momento deje de estimular sus paredes internas ,el instante que me detuve fue para entrar con un segundo dedo, ahora suelto su otra teta y con mi palma hago presión en su pubis para que me permita un mejor roce de mis dedos que habían aumentado la velocidad y amplitud dentro de ella,le concedo un deseo; con voz de ahogo me dice quiero que me lo metas,lo quiero dentro ,ufff con eso aplico forro y misionero que es su deseo, y con una penetración firme y profunda llevo a esta nena a dos orgasmos ,donde el segundo fue juntitos ; coronando con unos besos que parecía que yo era su pololo. Charlamos muy melosos un ratito para reírnos de nuestra batalla que bien saben ustedes nunca hay un perdedor......IGNACIA 100% recomendable ,no duden en visitarla solo deben tratarla con tino y delicadeza ,y verán que las cosas van cambiado para bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

putaaa !!! y yo ya me gaste las 30 lukas , ke hago ahoraa co..&%+? %&$ ..re

alguien ke me preste 30 lukas ??

 

pucha tendre ke esperar kincena o peor aun fin de mes , pucha la lesera graaaaaaaande

 

obligao a ir al banco a sacar pesos para el vicio jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me pique por no sali ganador en la rifa y me fui a verla el dia de ayer, na que decir, todo bien rico, 2 round muy buenos y pa que decir la hospitalidad de ese depto.

vallan no mas cabros ella es 100% recomendable.

cualquier cosa fijense en la primera tabla de este post, se mantienen las mismas calificaciones y yo creo que mejoro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Ignacia
Edad: 23 años (dicho por ella).
Internet: http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149376-ignacia
Costo: Rifa 3 numeros, invertido 15k, mas una hora aparte 30k

Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Dpto
Tipo: Independiente
Conserje: Sí, Ningún Drama avisa y se anota uno mismo (cacha pero se hace el wn).
Fono: el del aviso
Horarios: Lunes a Viernes desde las 13:00 hrs. en adelante.
Comunicación: simpatica

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: DANGER!
Estatura: 1,55 mts. +/-
Contextura: 6,5
Rostro: 6,8 Bonita.
Nivel de PhotoShop: nada
Trato: 7,0 muy bueno, preocupada 100%
Besos: 7,0 hartos todos los que quice.
Tetas: 6,0 copitas de champang, responden muy bien al estimulo.
Ass: 7.0 big and Round

Pussy: 7,0, Cero olor, rapadita al cero, muy rica, se la comi todo el rato, muy buena lubricacion
Mamon: 6,5 (C/c) aplica bien
Movimientos pélvicos: 6,5 suaves y rítmicos

Calidad de sonido: 7,0 Ricos.
Anal: N/A

Ambiente: 7.0 Depto. Bien ubicado y casi nuevo, todo en orden
Atención: 7,0 Excelente, muy dedicada y amable

 

Promedio Final: vale la pena decirlo??

Comentarios y relato

 

Por donde comenzar, la verdad es que me acuerdo de ella y simplemente me dan unas ganas de estar ahí ahora ya!!!,

 

me metí al foro revise la sección de rifas, y me dije: "por qué no??", cuando gane la rifa fue gratificante, porque era un kmkz auspiciado, bueno el tema es el siguiente:

 

La llamo, me encuentro con que la voz es super linda, ella responde muy jovial, coordinamos. Al momento de llegar cerca de su depa, dije porque no hacerlo un buen kmkz tirándome al agua con todo y la volví a llamar para ver si podíamos agendar otra hora y así lo concretamos y dejamos en 2 horitas. Toco el timbre, no es de las que se hacen esperar, cuando me abre la puerta me esperaba con un babydoll muy lindo, y pensé vaya si lo voy a pasar genial, ella muy linda y amena le entregue un regalito a lo cual ella super contenta me dice me encantó. paso a la duchita de rigor y dps al choque , comenzamos con una sesion de besos eterna, genial, ella muy pololita rica, amorosa, después de un rato comienzo a besar su cuerpo y bajar lentamente como haciéndole el quite a esa pussy tan rica que posee, rozándola, hasta que paff ataque full, el ver su cara fue genial, me puso a 1000 por hora, luego ella comenzó con lo suyo, TE PASASTE, tuvimos un round (mio) las dos hora luchando cuerpo a cuerpo sin dejar el placer mutuo de lado.

 

te mando un beso gigante Ignacia, y ojala nos veamos pronto, que puedo decir todo lo que no puedo contar nos hace complices.

 

como el colega pistacho lo dijo: "La recomiendo, ya que no viene con mañas y el trato es super bueno"


Eso seria.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad = 22 aprox..

Internet= LEK
Costo= 30..
Nacionalidad = Chilena..
Ubicación= Providencia..
Lugar= depto
Tipo= independiente..
Conserje= anuncia.. ningún drama
Fono=El publicado
Horarios= lunes a viernes desde creo que desde las 12 pm, fui hoy tipin 14 :30
Comunicación: agradable.. linda voz..

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% nada que decir... cague... me encanto..
Estatura = 1. 56 mas menos justo como me gustan bajitas..
Contextura = 7 exquisita lindo fisico
Cara = 7 y mas lindisima..
Nivel de Photoshop= 0 %
Trato:7 Respetuoso, relajada, tierna..
Besos = 7 tiernos ricos

Tetas = 7 copitas de champagne ricas..
Culo = 7 formadito hermoso..
Pussy = 10 rica, mmm estuve bastante rato hay..aun tengo su sabor en mi boca
Mamon = 6 con condon, no pongo el 7 solo por que me gusta sin don..
Movimientos pelvicos = 7 precisos
Calidad de sonido=7 suaves..
Anal = S/N creo que no hace y tampoco me interesa por esos lados..
Ambiente = 7 limpio, ordenado bien lindo el depto.
Atención=8 muy simpática, relajada, casi se queda dormida en mis brazos.. :)
Relacion precio calidad = 7 muy buena

Promedio Final = mas de 7 .. fue demasiado agradable el momento que compartí junto a ella..

Comentarios a parte: no soy de relatar las experiencia, queda solo para el recuerdo de cada uno.. de quede vuelvo vuelvo y lo mas pronto...

 

Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui mi tablita

 

 

Nivel de Empotamiento= 0%, estoy con antibioticos anti empotamiento
Estatura = 1,5 aprox como dice ella "maniobrable"
Contextura = 6,5 (solo por cosa de gusto me gustan con delantera mas abundante)
Cara = 6
Trato = 7 simpatiquisima
Besos = 7 ricos
Tetas = 6,0 me gustan con mas, me entraban justo en la boca :D
Culo = 7 exquisito, se paso
Pussy = 7+ impresionante, como de muñeca, solo una rayita, apretadita....
Mamon = 6,5 rico, no lo puedo negar, pero tambien solo por gusto lo prefiero mas intenso
Movimientos pelvicos = 7 movimiento de caderas ricos
Calidad de sonido=5 estaba en mute parece
Anal = No lo hace, pero se ve espectacular...
Ambiente = 7 Impecable
Atención= 7 es una chica para regalonear
Relacion precio calidad = excelente, porque fue el cobro de una rifa :P
Promedio Final = me da lata sacarlo, pero aprobada ....
Toco el timbre y ella abre, me esperaba con un baby doll y zapatos negros taco alto, se veía unas piernas exquisitas, se dejaba ver una cola muy rica, hablamos poco, paso al baño ducha de rigor y a la cama, la acción me la reservo, todos saben a que vamos y que hacemos, es muy simpática para ir a regalonear, a los que buscan una chica HARD mejor que busquen por otro lado, no es su estilo.....
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos Generales:

 

Nombre: Ignacia
Edad: 22 años.
Internet: LEK http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149376-ignacia
Costo: $30.000
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Independent
Tipo:
Conserje: Hay que registrarse.
Fono: 65622176
Horarios: Lunes a sábado de 12:00 a 21:00hrs.
Comunicación: Muy agradable esta nena.

Notas Servicio:

 

Nivel de Empotamiento: Alto, al ver las fotos uno dice, “Sí, está bien”, pero al verla en persona es otra cosa.
Estatura: 1.58, por ahí.
Contextura: 7.0 Perfect!! Rica, ufff, abrazarla a la altura de los hombros para después bajar hasta sus nalgas es una delicia. Exquisita por delante y por detrás. Quiero destacar también dentro de este ítem el aroma que exhalaba Ignacia por todo su cuerpo, totalmente embriagador, suave y rico, además que llevaba un perfume que sepa Dios cual será pero que sencillamente le queda de maravillas. La cantidad adecuada de perfume sumado a su aroma natural de hembra ufff qué quieren que les diga estimados, el posar la nariz sobre ese cuello y bajar lentamente empapándose del aroma de esta mujer es un must que deben cumplir.
Rostro: 6.5 Hermosa!!! Tiene una carita muy tierna y de regalona. Me gustó su rostro y cuando estás en medio de la batalla y te mira, es algo muy estimulante. Uno no puede evitar sentirse afortunado. Otro punto que quiero destacar dentro de este ítem es su cabello liso, suave, obviamente muy bien cuidado, de esos cabellos finos que a través de los cuales puedes pasar tus dedos sin problemas.
Nivel de PhotoShop: Nada. Como siempre en muchos casos y este no es la excepción, mucho mejor que en las fotos.
Trato: 7.0 Super simpática, amorosa, tierna y cariñosa.
Besos: Muy ricos y a medida que el tiempo avanzaba y la temperatura subía mejores aún, con pasión.
Boobies: 7.0 Lindas, muy pequeñitas y con un pezón ufff rosadito. Sin ninguna marca. Exquisitas, me las devoré.
Derrière: 7.0 Exquisito. Redondo, paradito y con una forma que lo convierte en una tentación. Su colita es de las que hay que ver con ella de guatita. Se me olvidó verla en 4 haha. Para morderla suavecito suavecito ufff
Pussy: 7.0 Perfecta! Ella tiene el pussy de mis sueños! Pequeñito, sin labios, rosadito y obviamente depilado full! Imposible no querer quedarse ahí por un largo tiempo lo cual obviamente hice. Para enmarcarlo. Me llevé unas lindas postales a mi Baúl de los Recuerdos.
Sexo oral: No apliqué. Para qué cuando ella tiene una fruta tan deliciosa.
Movimientos pélvicos: 6.5. Muy bien, se acomoda impecablemente, además como es estrecha imaginen el resto. De misionero por la vida y qué tremenda sensación sus muslos que se te pegan casi en un abrazo.
Calidad de sonido: 6.5. De los más suaves que recuerdo, en realidad eran más suspiros que gemidos. Muy bien, tal como me gustan y con algunas palabras precisas.
Anal: ¿? Hermoso, para mirarlo solamente!!!!
Ambiente: 7.0 Impecable, todo ordenado, toallita limpia y seca. Tremenda King Size!!
Atención: 7.0 De lujo, de entrada es un amor Ignacia, abrazos, besitos, amable, etc.
Promedio Final: Alto obvio.

 

Ella me envía un mensaje para que suba lo cual hago de inmediato. Ascensor y luego haciendo ring afuera del depto. Se abre la puerta y aparece este pequeño bombonazo enfundada en lencería rosada muy hermosa. De entrada llama la atención su rostro muy lindo, una sonrisa exquisita acompañada de una voz muy agradable. Al tenerla frente a ti te das cuenta tal y como expliqué en la tabla que tiene un cabello muy bello, muy fino para no hablar del aroma que desprendía toda ella al acercarte y abrazarla. Luego de este breve acercamiento paso a la ducha muy entusiasmado por el medio filete que me aguardaba. Al salir ella ya me espera recostada en la camita y me sonríe. Nuevamente comenzamos con cariños y reconocimiento mutuo, besitos y más besitos con la respiración que se agitaba más y más. Bajó por su cuello con pequeños besos y así llego hasta sus pies donde para variar eran muy lindos también.

 

Antes de llegar tan abajo pude ver que tiene una guatita planita sin marcas y unos muslos ufff, no son muslos bien formados, son unos muslazos exquisitos grrrrr, demasiado ricos al tacto y al gusto. Luego de vuelta hacia arriba. Ella tendida de espaldas en la cama y yo subiendo hasta llegar a sus boobies donde le quito el sostén y ohhhh pero qué lindas y pequeñas boobies tiene Ignacia, una delicia. Primera parada obligada para saborearlas con delicadeza. Pequeñas y coronadas con unos pezones igualmente pequeños y rosaditos los cuales se erectan al instante. No dejaba de decirle lo lindas que eran y que por favor no se las fuera a retocar por nada del mundo. Besitos por el cuello y comienzo nuevamente a bajar luego de haber descubierto sus exquisitas boobies. Lentamente bajando hasta que llegó al otro corazón, al centro de la vida y aquí luego de besar una vez más esos muslos blanquitos y firmes le quito el calzón y otro ohhhh de mi parte. Estimados, esta nena debe tener uno de los pussies más lindo que he visto, realmente de todo mi gusto, pequeño por donde se le mire, sin labios, depilado full y rosadito, una delicia sin par. Como era de esperar me tomé mi tiempo en esta parada y ella recibió estas finas atenciones con la mejor de sus sonrisas y con unos suspiros muy suaves. Con sus ojitos cerrados y completamente quieta y relajada se dejó querer por un buen rato, tanto que en un momento de descansó se incorporó para decir:

 

“Pucha, pero yo no te he hecho nada” a lo que yo respondí

 

“No te preocupes, me estás dando demasiado”

 

Y así seguimos por un buen rato más. Su fuente es una delicia que no puedes dejar, de la cual no puedes despegarte. A ratos la miraba y ella seguía muy concentrada disfrutando a full como lo merecía. Ya engolosinado al máximo le pido se voltee para poder apreciar su bello cuerpo desde otra perspectiva. Accede sin problemas y queda de guatita uff, esta nena tiene otro atributo que atrae como un imán la atención, cual es esa tremenda colita que posee. Ya la había visto luego de los primeros minutos habiéndome ella recibido, pero claro, sin una hoja de ruta simplemente me dejé de llevar y así la postergué para más adelante. Ahora ella tendida de guatita y con las piernas semiabiertas me regalaba un ángulo perturbador. Esas nalgas bien carnosas no dejaban de calentarme y además el ver su pussy sólo como una inocente rayita terminaron por hacerme perder el control haha, así que me tiré nuevamente un piscinazo sobre su pussy ahora en una posición de lo más estimulante que se pueda esperar. Luego de unos minutos tomé una pausa para contemplar esas exquisitas posaderas y acariciarlas con mucho cariño. Como dijo un colega en un reporte anterior, pareciera que su colita estuviera partida en dos, es ufff, maravillosa al tacto, tiene la tonificación precisa sin caer en esa exageración de las fanáticas por el gimnasio y que según mi opinión las hace perder mucho de femineidad. Después de parar mi goloseo con la fruta de Ignacia acordamos que ya era el momento para aplicar performance. Ya sabía lo que se venía y sólo esperaba salir con la frente en alto, pues ya me habían contado acerca de lo estrecha que es Ignacia, así que me encomendé a mis ángeles y ya. Colocamos el salvavidas y le pido que se coloque obviamente en mi posición favorita, ella de espaldas y recibiéndome con sus piernas abiertas de par en par. Me acomodo sobre ella y ufff, qué maravilla sentir su estrechez con movimientos lentos, no siendo necesario ir más rápido, ¿Para qué cuando estás en ese goce celestial y con ella mirándote con esa carita? Sólo disfrutando cada segundo y cada uno de sus suspiros perfectamente acoplados. Apuramos un poco más los movimientos y yo sintiéndome como el meteorito ruso a punto de entrar en atmosfera. No habría cambiado de posición ni aunque ella me lo hubiera pedido suplicando. Me acomodé mejor y ya sintiendo esa luz de esperanza le digo a Ignacia que ya viene en camino el momento culmine y me detuve un momento para disfrutar aún más. Lamentablemente jugué esta carta de la pausa muy mal y perdí la concentración por lo que tuvimos que retomar nuevamente el tema, pero con la ayuda de Ignacia todo es posible por lo que luego de unos minutos y acompañado de sus exquisitos besos y abrazos ví la soñada luz.

 

Estimados, esta nena es un manjar blanco, aunque ahora está algo bronceada y su pussy una exquisitez mayor al igual que sus boobies pequeñas. Cariñosa, dulce y sencilla en el trato y para rematar su colaza exquisita.

 

100% recomendable para quienes son amables, de buen trato, amantes de las duchas y no buscan una pornstar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha Don Oveja, su relato esta de pelos tanto asi que me dieron celos, jajjaja....Asi que agendar a toque nomas....y volver a observar ese potito partidito por la mitad nuevamente...gracias por su reporte

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wow..q buenos reportes tiene la niña, y de varios estokadores reconocidos...la verdad es q me tento al saber de quien es "protegida"....pero despues de esos relatos, mas aun del del colega Oveja, no queda mas q agendar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aqui mi reporte ........

 

 

Nivel de Empotamiento=70%
Estatura = 1,60
Contextura = 6,5 Para mi esta perfecta.....
Cara = 6,5 una belleza especial....
Trato = 7 ...trato inmejorable
Besos = 7 Esquisitos
Tetas = 6,5 me gustan como las tiene ...teen teen teen
Culo = 7 exquisito, la rajaaaa
Pussy = 7.......NOTABLE
Mamon = 7como de minita que esta aprendiendo .....
Movimientos pelvicos = 6,5 ..se mueve muy bien ...pero hubo alguien que se movia mejor
Calidad de sonido=6.....natural sin fingir
Anal = No me gusta esa wea
Ambiente = 7 Vip
Atención= 7 Parece polola
Relacion precio calidad = La verdad para el nivel de satifaccion que logre con ella ....el precio es excelente....
Promedio Final = 6,6666666
Les cuento que fui a ver a una antigua amiga de esa dir.....y ooooo Sorpresa me atendio esta musa........lo demas es lo de siempre ....Tulito es agradecido ...y respetuoso...pero verla en 4 es un placer ....si a eso le agregamos que me fui mirándonos a los ojos ......tomaditos de las manos ......puta la wea tiernaaaa......solo quiero volverrrrrrrrrrrrrr..........asi que compren harto sushi por fa .........pa poder reservar por lo menos una vez a la semana.
A los que temen ensartarse...les digo .....es tierna , nueva en el rubro no se arrepentiran.
Nachita......Volvere muy pronto!!
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Ignacia
Edad: 23 años
Internet: http://www.laestokad.../149376-ignacia
Costo: 35 K
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Dpto
Tipo: Independiente
Conserje: Sí, te pide que te anotes
Fono: 65622176
Horarios: desde las 13:00 hrs.
Comunicación: de polola con algo de timidez

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: depende.
Estatura: 1,55 mts. +/-
Contextura: 6,5
Rostro: 6,5 Bella chica, universitaria.
Nivel de PhotoShop: 0%
Trato: 7,0 mucho feeling
Besos: 7,0 bar abierto
Tetas: 6,5 tetitas de teens, de aceurdo a su contextura, de teens
Ass: 7,0, formadito, y de guatita en el cama, es una vista impresionante
Pussy: 7,0, conchita rosadita
Mamon: 6,0 c/c aunque prefiero s/c estuvo bien
Movimientos pélvicos: 6,5 suaves y precisos

Calidad de sonido: 6,5 sonido autentico que te calienta
Anal: N/A

Ambiente: 6.8
Depto. Nuevo ordenadito
Atención: 7,0 Excelente, ella rindió una prueba exigente y paso el ramo

Promedio Final: 6,7

 

Relato

 

Dado los comentarios de mis colegas (en especial de Pistacho), me anime a visitar a Ignacia. Desde la llamada hasta la llegada a la puerta todo perfecto, fue de esos día que todo se dio para inmortalizar un buen momento. Al abrir la puerta, me encuentro con una bella chica, del tipo amateur (que tanto me gustan), universitaria real, y de estilo.. Un beso en la mejilla, y nos dispusimos a tener una agradable conversación, que casi desvían mi objetivo principal (que es conocerla por dentro)... En acto de cordura, pido el baño... al salir fijo mis ojos en su silueta, y cada detalle de esta hermosa angel de nombre Ignacia... me acerco a la cama y de seguir conversando, de un momento a otro, ya nos estábamos besando... y mis manos recorriendo cada cm de piel suave y juvenil.. mis manos desprende su sostén, y comienzo como un bebe a lamer y succionar... su penzoncito pequeñito, pero que se endureció al roces de mis dientes y lengua, sacaron los primeros gemidos de Ignacia... En esa tarea, voy bajando sus calzoncitos de pendex, y ahora mis ojos se dirigen a conocer esa conchita... a primera vista, fue un imán para mi lengua, que procedió en primera a introducirla por tan reducida y rosada abertura... Un choque de humedad, que hicieron uno, la fluidez de su conchita... mi lengua poco a poco, extraían agua de esa exquisita vertiente... Ahora los quejidos de Ignacia acompañado de sus movimientos de estremecimiento, avalaban mi tareas de aplicar placer a su juvenil sexo..

 

Ahora Ignacia, enfunda a mi socio, y comienza a jugar con el, su lengua, tal adolescente juega con su helado de barquillo, que primero comprueba su sabor, textura y tamaño, para luego engullirlo en la boca. Con un mano en el tronco de mi amigo, ella procede a introducirlo en su boca, donde mi amigo, exigian al máximo el contorno de su boca...que hermosa postal, simil al sol cuando se guarda tras un estrecha montaña...

 

Ahora pido a Ignacia, mostrarme su culito y para ello le dije a lo perrito (mas bien a lo perrita, pero suena feo decirlo)... Dirijo mi pesado y rigido amigo a la entrada de su conchita, que destilaba exquisitos jugos, y mi glande hace suya la entrada, a lo que la espalda de Ignacia reaciona arqueándose, y preparandose para recibir a mi amigo mas dentro de ella.. Ahora llevo mis manos a su cintura/caderas, para asegurar la penetración... poco a poco voy avanzando y mi Copi se va haciendo espacio en sus tejidos vaginales... ahora gran parte de el ya esta casi en su conchita, y con movimientos suaves comienzo a bombear... la respiración de Ignacia, me hace mantener la cautela,,, pero la sensación de estreches, me hacen perder la cabeza (la de abajo tb).. ahora el bombeo es rítmico y con sonidos de gemidos... unos 10 minutos de escuchar tan rica musica, y pido a Ignacia recostarse... a ver su conchita, veo como mi bestial amigo, dejo un socavon en ella.. llevo sus piernas a la altura de mi cintura, y mis manos en su nalga y durito culito, y la penetro de una... su rostro algo atormentado pero a la vez sintiendo algo de placer, me ayudan a seguir en mi tarea.. ahora llevo sus piernas a mis hombros, haciendo que su cintura se levante para mi.... logro entrar y entrar cada vez mas,,,

A hora pido a Ignacia que monte, y veo que su pierna se levanta para montar y tratar de hacer desaparecer mi rígido amigo... lo introduce, y sus manos afirmándose en mi abdomen, le ayudan a que mi copi no haga el daño que promete.. en la misma posición, recuesto a Ignacia en mi pectorales, y desde abajo aplico la velocidad y el bombeo que me permito hacer,,, tengo su boca cerca de mi oido lo que hace que sus quejidos me impulsen a dar mas rápido y profundo.... mis manos toman sus caderas para subir y bajar a Ignacia en mi verga.. unos buenos pasajes del tiempo se dieron hasta que explote dentro de ella, con un fluido que lleno el preservativo, y que Ignacia sintiera lo tibio a caliente que explotaba en su conchita..

 

Luego de ello una ducha y una conversación agradable, notando el cansancio provocado a esta hermosa universitaria....Que comentario final, y sus piernas entre abiertas, me confesó, aun te siento dentro de mi...

 

Saludos

ManuB

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi reporte de la linda Ignacia

Nombre: Ignacia
Edad: 23 años
Internet: http://www.laestokad.../149376-ignacia
Costo: rifa
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Dpto
Tipo: Independiente
Conserje: Sí, te pide que te anotes
Fono: 65622176
Horarios: desde las 13:00 hrs.
Comunicación: muy simpática y relajada del primer momento

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: recuerdos del pasado
Estatura: 1,55 mts. +/-
Contextura: 6
Rostro: 6 mereceria un 7 por su risa frecuente y espontanea
Nivel de PhotoShop: 0%
Trato: 7,0 insuperable
Besos: 7,0 todos y por todos lados. Un piercing en la lengua que me tenia enfermo.
Tetas: 6, pequeñitas, pero totalmente teen
Ass: 7,0, de lujo
Pussy: 7,0, conchita rosadita
Mamon: 7. Cc, pero ese piercing, ese piercing uf..
Movimientos pélvicos: 7 muy ricos
Anal: n/a

Breve relato.
Llamé a esta simpática chica con estupendos reportes de foreros plenamente confiables y ademas amigos, y salí muy contento.
Conocí a una gran chica universitaria de agradable trato, sonrisa facil, gran simpatía y seca en la cama.
(Esto último, es un decir nomas, ya que se mojó bastante)
La llamé, quedamos de acuerdo en todo y cuando subí puntual a la hora señalada, me abrió la puerta esta linda Ignacia, con quie supe de inmediato que pasaría un gran momento.
Ella es ductil, muy espontanea y le gusta mucho el sexo.
Me besó por todos lados con un piercing, que debería ser elemento obligatorio en toda lengua que se precie.
Ya enfundado procedimos a una estrecha penetración con ella arriba, que casi me lleva a la gloria, pero tenia que aguantarme, hasta tener la vista privilegiada de Ignacia en cuatro.
Allí acabo todo, era imposible aguantar mas.
Como dice un amigo de Iquique, " ese es puerto, las demas son caletas".
Me fuì feliz.
Se la recomiendo a todos quienes quieran pasar un rato gratísimo con una joven mujer que les caerá bien desde el primer momento.
Saludos.
Escualo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ignacia la chicoca

Nombre: Ignacia
Edad: 23 años
Internet: http://www.laestokad.../149376-ignacia
Costo: 30.000
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Dpto
Tipo: Independiente
Conserje: Sí, te pide que te anotes
Fono: 65622176
Horarios: fui tipo 15.00
Comunicación: un 7, simpatiquisima

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: 5.0
Estatura: 1,60 mts. aprox
Contextura: 6
Rostro: 6,5 es linda y agradable
Nivel de PhotoShop: 0%
Trato: 7,0 impecable
Besos: 7,0 los que quisiera.
Tetas: 6 de teen
Ass: 7,0, redondo, parado y durito, abundante rico.
Pussy: 7,0, sin olor, sabrosa
Mamon: 7. Cc, con piercing
Movimientos pélvicos: 7
Anal: n/a

Super simpatica desde la llamada inicial, es bien amorosita, es como la compañera de U chiquitita que tu piensas que es seca para el copi.

 

Se maneja super bien, depto impeque.

 

Chiquitita manejable y dispuesta a hacer lo que tu pidas. Es super simpatica y risueña, tiene tema de conversacion, habla de corrido.

 

Una gran escort totalmente recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese día me levanté temprano, y como era mi día libre, lo primero que hice fue abrir mi putiordenador y seleccionar algo del putimercado capitalino pa echarse una canita al aire. Me cercioré de que mi putimóvil tuviera la carga necesaria para una eventual larga jornada y cargué los 5 putinúmeros de las potenciales víctimas seleccionadas.


Parece que andaba con mala cuea, porque me gasté más de la mitad de la carga tratando de agendar una puticita. Que no puede hasta después de las 10 de la noche, que tiene copado todo el día y que si quiero agendo para mañana, no contesta, a buzón de voz y así una negativa tras otra.


Finalmente y tras múltiples intentos fallidos me contesta Ignacia. De voz agradable y juvenil, me explica detalladamente en qué consisten sus servicios y los costos asociados. Que tiene un departamento para ella solita y que es independiente, que habrá besos de polola, todas las posiciones que broten de mente degenerada, y los contactos que mi compa aguante dentro de la hora. Eso si, todo con condón, y que me olvide de un mamón a fierro pelao, porque ni todo el oro del mundo harían gozar a Tarragonita de un francés natural. Globalmente estoy de acuerdo en los términos establecidos y raudo como un lince procedo a rebajar 610 pesos de mi putitarjeta bip que me dejará sólo a pasos de mi amante ocasional.


Nombre: Ignacia.

Edad: Confiesa 23, puede ser, realmente se ve muy joven.

Nacionalidad: Chilena.
Costo: $30.000.

Móvil: 65622176.

WEB: La K. http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/149376-ignacia

 

Contextura: 1.57 mts. y unos 50 kilates. Poseedora de una figura estilizada muy armónica y apetecible en donde sobresale como no, su portentoso culo, 6.0.

Valoración de la personalidad: Chika simpática y educada, se preocupa durante toda la velada que te la pases bien. Es muy complaciente y se nota que disfruta de su oficio. Tal vez le falte ser un poco más jugada y cachondona. Claro que alomejor más de alguno la prefiere así, pues su comportamiento es más bien propio de una compañera de la U que la de una profesional, 6.0.

Cara: No es un bellezón pero si muy atractiva. A mi me gustó, 6.0.

Tetas: Pequeñas. Les falta volumen y consistencia. Es su punto débil, 5.0.

Culo: Que delicia de culo puticompañeros. Roza la perfección, si no fuera por unas delicadas y tenues estrías. Es su punto más alto, 6.5.

Pussy: Totalmente depiladita, sin olores raros, pero como es habitual en el sexo de pago, no apliqué.


Besos: Los hay, pero por encimita. No hay participación de lengua, 5.0.

Felattio: Con condón. No acepta adicionales. Y si es plastificado, no hay caso que me guste. Sólo lo suficiente pa calentar motores, 5.0.

Greco: Ni pregunté.

Misionero: Muy rica la bombeadita. Sus piernas son como alicates y se mueve muy bien, 5.5.

A lo perrito: Como siempre de lo mejor. Casi le parto el culo y ni chistó, 6.2.

Cabalgata: Muy rico. Ver esa carita de cachonda y esas tetitas balanceándose, son suficientes pa mandarte cortao 6.2.

 

 

Detalles


Llego puntual a la cita, le aviso, y ella que me hace pasar de inmediato. Le digo al conserje a que departamento voy, éste me pregunta el nombre, le digo que soy Brad Pitt, me anuncia y me hace pasar.


Subo, toco su puerta, se escuchan los tacones, y como siempre la ansiedad que me come por conocer a quien será la que reciba mis azotes. Finalmente ella me abre, y una sonrisa que se esboza en mi rostro. Se trata de una curvilínea chica, con un culo que te lo encargo, y con una carita entre inocencia y calentura que es de todo mi gusto. Me esperaba en lencería diminuta, lo que me permitió valorar la mercadería con una sola mirada. Lo que veo me gusta mucho y decido abonar por una hora de sus cachondos servicios.


El departamento es moderno, de dos ambientes, en donde todo funciona sin hacer ruido. Tomo una duchita rápida y al lío. Ella me esperaba recostada en la cama, como esperando a ser destrozada. Y así no más fue. Empezamos con un atraque en donde me hicieron falta besos más degenerados. Por lo mismo le pedí que me plastificará y que comenzara con el chupeteo. La verdad es que nunca me ha gustado que me la mamen con condón y esta no fue la excepción, así que rápidamente le sugerí que mejor pasáramos al folleteo.


Y aquí comenzó mi goce. Y para empezar como no, mi pose preferida, en 4. Ese culito quedó para enmarcarlo, y yo que la empecé a bombear suavemente para gozar intensamente de lo que veía. Largo rato y modificando las intensidades gocé de todas las formas posibles que se puede gozar un culito de esa naturaleza. Pasamos a otras posiciones y el cachondeo prosiguió hasta casi consumir la hora contratada. Finalmente la volví a colocar en 4 y ahí le dí como un animal hasta que me pegué un corridón como hacía rato no me pegaba.

 

En suma puticompañeros, una gratificante jornada, en donde sólo me faltaron besos más degenerados y mamada a fierro pelao. Su delicioso culo y su carita de cachondona, lo compensaron todo. Volveré sin dudas.



Saludos cordiales.



Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados dejo escrita mi reincidencia con Ignacia.

Nombre: Ignacia
Edad: 23 años (dicho por ella).
Internet: http://www.laestokad.../149376-ignacia
Costo: 3 arturos

Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Dpto
Tipo: Independiente
Conserje: Sí, Ningún Drama avisa y se anota uno mismo
Fono: 65622176
Horarios: Lunes a Viernes desde las 13:00 hrs. en adelante.
Comunicación: simpatica

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: depende.
Estatura: 1,55 mts. +/-
Contextura: 6,0
Rostro: 6,0 Bonita.
Nivel de PhotoShop: nada
Trato: 7,0 Excelente 100% dedicacion a mi.
Besos: 7,0 hartos todos los que quice y cuando quise.
Tetas: 6,0 copitas de champang, responden muy bien al estimulo.
Ass: 7,0, Bien muy bien, punto fuerte
Pussy: 7,0, Cero olor, rapadita al cero, muy rica, se la comi todo el rato, me encanta estar en ese lugar. jajajajajaja
Mamon: 6,0 (C/c) aplica bien ha mejorado mucho en ese Item.
Movimientos pélvicos: 6,5 suaves y rítmicos

Calidad de sonido: 6,0 Ricos.
Anal: N/A Ambiente: 6.5
Depto. Bien ubicado y casi nuevo, todo en orden
Atención: 7,0 Excelente, muy dedicada y amable Promedio Final: 6,2.

 

 

Comentarios:

 

Como ya es costumbre reincidi nuevamente con ella, tenemos harta afinidad asi que es como tirar con una polola rica, ese culito que tiene ella me mata, y ella lo sabe, asi que nos pegamos dos round, como siempre muy buenos, y que decir de la atencion que estoy como en mi casa....jajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No la considere una amante mas bien la calificaria como una COMPLICE.

Espectacular.

Nombre: Ignacia
Edad: 23 años
Internet: http://www.laestokad.../149376-ignacia
Costo: Secreto de sumario.

Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Dpto
Tipo:Amigas en dpto
Conserje: Como ya conocia este edificio, y justo venia saliendo gente entro de colado y me pra en seco. solo pide nombre y anuncia no anota ni pide Cedula.
Fono: 65622176
Horarios: Lunes a Viernes desde las 13:00 hrs. en adelante.
Comunicación: Agradable.

Notas Servicio:

Nivel de Empotamiento: Me olvide que rato de esta palabra.
Estatura: No lleve la huincha.. pero mas bajita que yo, eso me interesa.
Contextura: 6,5 armoniosa
Rostro: 6,5 Linda, y se lo dije como 100997789887655 veces.
Nivel de PhotoShop: 7.0 Nada pero es mucho mejor que las fotos.
Trato: 7,0 Excelente, Solo se preocupa de ti.
Besos: 7,0 Al principio pocos pero despues uff.. ese piercing me dejo CRAZY.
Tetas: 6,5 copitas de champang,de todo mi agrado naturales bellas.
Ass: 7,0, Excelente. me Imnotizo.
Pussy: 7,0, Cero olor,Solo rebaje, pequeñita, rosadita todo un manjar.
Mamon: 6,0 (C/c) No le preste mucha atencion puesto que prefiero S/c por lo cual me concentre en degustar su Pussy
Movimientos pélvicos: 6,5 suaves, y al ritmo creo que podria mejorar

Calidad de sonido: 6,0 Gemidos que te dejan On fire
Anal: N/A Apretadito nice. 0 millas.

Ambiente: 6.5 agradable.
Depto. 7.0 muy bien ubicado ya lo conocia
Atención: 7,0 Excelente, muy dedicada y amable

Promedio Final: Con Distinción.

 

 

Tratare de resumir.

 

Mi objetivo estaba mas que definido IGNACIA. que plan B plan C etc.. estas loco iba dispuesto a esperar lo que fuera por esta chica ya que los relatos anteriores prometian.

16:30 aprox la llamo coordinamos a las 17:00 aprox

Llégo a metro M Montt y me siento fuera del edificio el cual tenia la tincada que podria ser sin saberlo.

la llámo y me dice que la espere 5 minutos ya que salio a comprar y en eso veo a dos chicas acercandose al edificio y una con el celu en el oido y le lei los labios cuando dijo "5 minutos" asi que tube el PLACER de vitrinearla con ropita puesta y cabros es guapisima.

Su piel suave, su boquita es pequeñita y con un piercing jugueton en la lengua que le da estilo, quiero destacar el cuidado que le da a su pelo, suave, finito, brillante, le queda bastante bien.

La espero 10 minutos la vuelvo a llamar y entro al edificio y por una milesima de segundo paso soplao pero cueckk "donde va"?? (concerje)

Timbre, entro y ufff. en un segundo le agradeci a dios los angeles arcangeles y todos por ese monumento tan lindo solo para mi,

Duchita y toda la previa salgo y me espera una bellisima pero bellisima chica con un diminuto conjunto AZUL aciendole honor al campeón de copa chile el cual fue mi TROFEO ajajajja thank you.!!

sus senos son pequeños pero agradables al tacto su cuerpo suave piel bronceada pero marcadado el bikini, su pussy pequeñita rosadita cero olor y muy agradable saborearla, creo que pase la mayor parte del tiempo saboreandola me encanto.

Resumiendo doggy style la vista es extraordinaria tanto que le pedi encender la luz del velador para ver con lujo y detalle OMG.

poses por aqui por alla, degustacion de pussy vuelto loco, en 4, al hombro, de lado, arriba de mi, ella de guatita, de pie, mirando por el retrovisor etc. y lo mas agradable llenar esos senos de teen y su guatita de leche.

2 contactos a full.

ahh y en 4 con las piernas juntitas uff que vista señores.

Abrazar su espalda y cintura mientra la estocas es fascinante.

 

Recomendable 100% es mucho mas linda que en las fotos. Me atrevo a decir que su cuerpo es similar a ALEXIS TEXAS.

Consejo: Tratenla bien y con delicadesa, es una damita tierna simpatica muy risueña.

 

Volvere obvio, ademas soy forero de Laestokada poh jajja minimo volver.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buen reporte colega Lokillo_master, se ve que lo paso de lujo y degusto a su antojo a la nacha, jajajajajajajajaja.

Y su reporte lo hizo en tiempo record.

 

Obvio a tooodo mi antojo y delicadesa...

 

Saludos.

 

Quien edita esto??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Pedro Barza

Tenía el número anotado; rato sin pasar por acá. Fui el doctorsh de la guata y me equivoqué de día, así que me enmierdé..., pero sólo hasta que esta mujer me contestó el fono: todo se mejoró. Taba cerca, a algunos metros de distancia, y el alma necesitaba que al niño le hicieran cariño. Cuento corto: lindo departamento, a pasos del metro, cómoda cama y por sobre todo una mujer esquisita. Rostro exótico, muuuuy alejada de la exhuberancia, pero con una simpatía y unas ganas de hacerte sentir bien desbordantes. Es cosa de gustos, pero el niño forrado con latex no es un niño feliz, así que el día que cambie las condiciones orales seremos sus incondicionales. Traté de hacer que se prendiera pero confieso que no lo logré, y aún así fue agradable: prefiero la transparencia y naturalidad a la falsedad de quien se hace pasar por ninfómana. ¿Volvería?: obvio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: Ignacia
Edad: Da lo mismo menos de 26 eso creo
Costo: 30k
Nacionalidad: Chilena
Ubicación: Metro Manuel Montt
Lugar: Departamento
Tipo: Independiente
Conserje: Sí, solo aviso
Fono: 65622176
Notas Servicio: uffff…
Nivel de Empotamiento: para mi gusto alto
Estatura: 1,59
Contextura: 6,8
Rostro: 6,0 linda esta niña
Nivel de PhotoShop: cero cero
Trato: 7,0 las cago excelente (es como la típica amiga con ventaja rica y simpatica )

Besos: 7,0 ricos y con tuti
Tetas: 6,5 copitas de champagne este es un punto desfavorable ….. pero poquito
Culo: 7,0, Redondito, y Wn. Con la marca del bikini por el bronceado. (Esto me mato)
Pussy: 7,0, rica para comérsela le gusta harto. Lo bueno es que ella lo pasa bien al igual que yo

Mamon: SEÑORES ESTA SRTAES WENA WENA y tiene un pircing #$%&/ y lo ocupa rico
Movimientos pélvicos: Acá hay harto ritmo.. sabe apretar rico rico
Calidad de sonido: 6,0 Suavecitos.
Anal: N/A
Ambiente: 7,0 me gusto todo limpio y estaba bastante fresco el depa. es de lujo
Atención: 7,0 la Ignacia es muy buena en lo que hace y eso merece el casi 7
Promedio, casi casi 7

Relato: luego de haber intentado contactarme con ella hace tiempo, ayer coordinamos y paff llegue a su depa que debo decir que es muy acogedor y muy limpio, esto denota preocupación ..me recibe esta hermosura de mujer con una especie de chalequito que cubría lo justo y lo necesario, dejando su trasero que es un monumento a la redondez jajaj .

Pasamos a su cuarto y me ofrece la correspondiente ducha de rigor .. a lo que salgo ella ya estaba en ropa interior y pude ver de manera HD su increíble trasero que me dejo mas prendido que ni les cuento .

Luego comenzamos con lo que ya tu sabe…. Lo dejo a su criterio jajaj

Como comentario aparte debo decir que estoy con los suministros cortados desde hace un tiempo así que la primera incursión fue más corta que combo de cocodrilo… luego su conversa y vamos nuevamente y acá es donde Ignacia saca aplausos ya que mis segundas partes son generalmente largas y no teníamos tanto tiempo .. fue ahí cuando le hice el comentario de que tal vez me costaría irme nuevamente y ella con la misma simpatía y entusiasmo con el que empezó me dice ….

PENTE DE ESTA MANERA……. BLA BLA BLA y yo obediente le hago caso y empezó a moverse como una messi en el área chica y paff nació chocapic nuevamente … así que es meritorio esto ya que me a tocado en algunas ocasiones que al yo mencionar que me cuesta un poco irme luego de la segunda vez ellas automáticamente me dicen que les da lo mismo y hasta ahí nomas llega el mambo..

Así que Ignacia soy un fans de tus encantos.. lo peor de todo es que luego de este encuentro entrenaba y ya se porque a los futbolistas les prohíben estos encuentros antes del partido … QUEDE PAL ÑACO jajaja

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...