Saltar al contenido
fernandohot

Propuesta de traer chica de Perú

Mensajes recomendados

Estimados socios Estokadores:

Quisiera mediante estas palabras quisiera darles una propuesta para nuestro deleite sexual, pa empezar se preguntaran quien es este weon del "fernandohot" es obvio, pero debo decir q todos debemos respetar el derecho de privacidad, de todas formas quisiera contarles que llegue el año pasado a Arica por motivos de trabajo, me han recibido bien y las musas algunas bien otras como las weas, hay q decirlo.

Trabajo actualmente en una empresa donde mi labor es potenciar el mercado, mejorarlo, saber desarrollarlo de manera internacional, lo cual a tenido bastantes incrementos, no kiero alabarme tanto xq no soy dios, pero hago bien mi pega por eso me trajeron y por eso me pagan.

Pero bueno me ya me di cuenta q la ciudad de Arica, hace rato que el mercado q existe de chicas scorts, Tvs, Gays (no le hago pero igual hay) no es de los mejores, podriamos ponerle una nota maxima de 5,2

Para lo cual los q han probado el mercado deben manifestarlo y decir si es cierto lo k digo, pues bien, trabaje en una empresa relacionada indirectamente en este rubro sexual en Perú, donde tuve la oportunidad de conocer chicas Scorts y Tvs. todas en un rango a mi parecer de un nivel mejor q el mercado local. estuve pensando varias noches si podía escribir esto y me atrevi, dentro de pocos días más debo viajar a Lima - Perú y tendre la oportunidad de contactarme con algunas chikillas, quisiera a modo de propuesta, saber si estarían de acuerdo q les comentara a las chikillas q vengan a la ciudad de Arica, para laborar como tal, pero naturalmente q cuando tienen camino recorrido preguntan cuanto van a ganar, cuanto clientes al día, cuanto tiempo duraría su mercado, si se proyectarn mas adelante, etc, etc, etc.

Ante esa seguidilla de consultas de ellas, me he preparado y quisiera convencerlas que vengan arica y quizas a iquique (si es q se motivan)

pero necesito el apoyo no solamente moral sino tambien su palabra de hombre que degustaran a la femina o Tv. que quisiera motivarse con Arica.

Me imagino que existen muchas preguntas, pues haganla y si existen criticas haganla pero q sean contructivas, la idea es q como foro o comundidad local hagamos un equipo de verdad, y lo logremos.

Atte a Uds.

Fernando Hot

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dentro de pocos días más debo viajar a Lima - Perú y tendre la oportunidad de contactarme con algunas chikillas, quisiera a modo de propuesta, saber si estarían de acuerdo q les comentara a las chikillas q vengan a la ciudad de Arica, para laborar como tal, pero naturalmente q cuando tienen camino recorrido preguntan cuanto van a ganar, cuanto clientes al día, cuanto tiempo duraría su mercado, si se proyectarn mas adelante, etc, etc, etc.

Ante esa seguidilla de consultas de ellas, me he preparado y quisiera convencerlas que vengan arica y quizas a iquique (si es q se motivan)

pero necesito el apoyo no solamente moral sino tambien su palabra de hombre que degustaran a la femina o Tv.

 

El convencer, propiciar, influir o facilitar el ingreso de extranjeras a Chile para ejercer la prostitución es un delito llamado Trata de Blancas, en el cual LEK no quiere tener ninguna relación, por lo tanto NO use el foro para tal efecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tenia entendido que es trata de blancas cuando alguien trae de otro pais o lugar a una persona con engaños y la explota para su beneficio de cualquier forma incluida la sexual, en esto caso la niña sabria del primer momento a lo que vendria, ademas el unico beneficio que tendria el que la trae es estokarla asi como muchos otros. Si estoy mal haganmelo saber.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tenia entendido que es trata de blancas cuando alguien trae de otro pais o lugar a una persona con engaños y la explota para su beneficio de cualquier forma incluida la sexual, en esto caso la niña sabria del primer momento a lo que vendria,

 

No es así, al menos la PDI no lo entiende asi, cualquiera que influencie a una chica a prostituirse en otro país puede ser acusado de trata de blancas. Basta con que la chica diga "Fernadohot me convenció para venir" o "Acalorado me entregó datos de arriendo y valores" para ser investigados como instigadores de un ilícito.

 

Acá la respuesta oficial del foro:

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/119476-queja-por-edicion-incorrecta/page__view__findpost__p__1626697

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...