Saltar al contenido
Argcaliente

Sol (ex Naila, Mika) De Relax

Mensajes recomendados

Alguien ha incursionado con esta señorita, la verdad que llame y me contesto super simpática su atención es de 70 y con todooooo pero no se las argentinas son un tanto falsontas.... me dijo que iba a estar hasta el 18. Se le ve medio forro!!!

ojalá me ayuden y les cuento.


fotos insertadas por Rocazo:
14781405_im_2223_04_322.jpg 14781406_im_2223_06_087.jpg
p 2223 r 5091

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

 

Nombre = Julieta/Mika

Edad = 28 a 28

Internet= Planeta y Relax

Costo= HAGO INCAPIE ACA: por telefono todo bien "cobro 70 la hora serv completo full colita con oral s/c, media hora por 50 lo mismo" al llegar alla se convirtio en un cacho y muñequeo vario, pese a que en la llamada, las 3 veces que hablamos dejamos todo bien claro: que son 50 la media hora PERO normal, son 70 la hora PERO normal, sin colita, oral con preserv, yy mas encima UN SOLO CONTACTO!!!!, pero ahora si quieres la hora completa sale 90. Yo: y ahi es con colita incluida? "eeeh depende de como se vayan dando las cosas" pfffff Yo: y por los 90 serian contactos ilimitados entonces? "no, solo 2, pero en el segundo la tienes que hacer cortita"

Nacionalidad = Argentina

Ubicación= Suecia

Fono = 67340707

Lugar= depto

Tipo= Independiente

Conserje= Si, pide los datos en forma verbal, sin carnet, como pa inventar.

Horarios= full

Comunicacion: te la vende en mala.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1.72 (mts)

Contextura = 6.8

Cara = 6.0, es linda, con care califa

Nivel de Photoshop= 15%, poco se nota

Trato: 4.0 PERO por todo, aunque igual la hice ponerse en la pose que quize, incluso me la lleve al baño y le di contra el espejo.

Besos = 4.0 piquitos.

Tetas = 6.5 ricas, operadisimas, duras.

Culo = 6.3, grande y duro.

Pussy = 6.3 sin olores, no permite intro de dedos

Mamon = 1.0 pese a que pague 90 la mina trata de masturbar con la mano pa matarte y te lo lame por los lados.

Movimientos pelvicos = al final buenisimo, tratò de matarme como pudo.

Calidad de sonido= 4.0, poco

Anal = "se ve en el camino" pffff

Ambiente = 4.0 apurona

Atención= 4.0

 

Promedio Final = 4.4

 

COMENTARIOS:

Como ya señale mas arriba, la mina no cumple lo pactado por telefono y trata de poner sus propias reglas y valores una vez que alla estas. A mi me atendio en la hora de 90, pero a toda costa queria q me fuera ya que tenia a otro afuera pffff. SI, la mina es rica, pero atiende mal si tiene algo mas en camino. Bueno, dudas, avisen.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la mina no cumple lo pactado por telefono y trata de poner sus propias reglas y valores una vez que alla estas. A mi me atendio en la hora de 90, pero a toda costa queria q me fuera ya que tenia a otro afuera pffff. SI, la mina es rica, pero atiende mal

 

Se agradece el aporte y el haber ido de kamikaze, por 90K debería haber sido una gran experiencia, pero una lástima que tenga tantas mañas.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

Alguien conoce como se llama esta argentina antes, busque reportes de ella como sol en lek, pero nada, igual no es nueva a venido otras veces.

Quisas alguien recuerda como se llamaba y tira el dato.

 

Saludos y muchas gracias.

 

Nota de Rocazo: Unida su consulta al tema existente sobre ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...