Saltar al contenido
Alex_Aguinaga

Isis - Paraiso Sexy Woman

Mensajes recomendados

Estimado lokillo 38, es difícil saberlo, ya q hay veces q no asiste con regularidad; te lo digo con conocimiento pq es una de mis regalonas. Saludos

y pa saber cuando va, hay q ser su "cliente".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Man Black

El Martes me atendí con Isis, la verdad que no me atendía con ella desde que volvió de su 2.0. La razón los variados comentarios negativos por sus atenciones. Pero en esta oportunidad la invité, ya que hace tiempo que le tenia ganas, y la verdad que me llevé una grata sorpresa, ya que en el privado se portó super hot. Un cambio positivo, espero que siga igual, ya que volvería a repetir la experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me tomé mi primera bebida con ella, rica , linda , todo lo bueno , le pasé lo que correspondía empecé a manosear y en menos de un minuto me preguntó si yo quería algo más, le dije que no , ella se despidió y se fúe , así que no me llevé la mejor de las impresiones que digamos de su acelerado servicio....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi "segundo tiempo" de hoy,decidí conocer a la Señorita ★ Isis ☆,quien aprobó con nota 7 y quedó inscrita en el Blog de "Titulares" de Cristian Deejay...

 

→Jié,jié!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que Ella no es de la onda del Gym....no es su estilo. Pero su ritmo diario (el baile y su trabajo) algo le ayuda...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado JamesHolmes23

No me gusta la actitud de ella, es como "apagada" o "aburrida" o esa impresión da. Estuve con ella 1 vez el año pasado, creo que en ese entonces no tenía tanta delantera, estaba sentada al fondo, yo la invite a una bebida y despues al baño solos, no puedo evaluar atención ya que en este lugar no sobra el tiempo para hacer muchas cosas, fue completamente autoservicio. Por actitud quedó descartada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quizas si este un poco pasadita de peso, nose pero tiene una cosita medio inocentona , medio de niñita bien , que me gusta , aparte ese cuerpazo que tiene y esas caritas que pone ufffffffffffffffffffff , tambien agregada a mis futuros targets

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...