Saltar al contenido
Seat1981

Dual en Rancagua

Mensajes recomendados

Estimados: Ya que ha comenzado un nuevo año y nadie da un dato que sea real o que valga la pena, el día de ayer me sacrifiqué por todos y me tenté por el aviso que da la siguiente página : verano6ta.jimdo.com Cel: 51131666.

 

Llamé y contesta una mina que al parecer es la que maneja a las chicas ya que las lleva y trae para arriba y para abajo. LLamé para preguntar por los servicios y el costo de éste. Cobran $40.000.- y son chicas nuevas, pero hábilmente me comenta que se ofrece un dual por $80.000.-, y como el viejito pascuero no se portó muy bien conmigo... ésta es la mía. Vamos por las dos. Las coordenadas indican Motel Colonial ya que no tienen lugar propio. Y al entrar me estaban esperando dos musas muy ricas, una con cara de pendeja, flaquita pero muy rica y la otra de unos 24 o 25 años con buenas curvas y pechos abundante, pero ambas bastante atractivas de cara. Y de allí directo a la acción, conferencias entre las dos, se lo prestan, ohhh, les gusta hacerlo y se nota demasiado, y S/C. Luego les pedí acción entre ellas ya que ese el el principal motivo de la junta, y se agarraron a besos, manoseos, apertura de piernas, languetazos, etc, estaba en medio de mi propia XXX. Luego, su correspondiente condón y a cabalgar en una y otra, a lo perrito mientras la otra le hace oral a la otra mina. En resumen una muy buena experiencia que se las recomiendo. Muy caro si, pero vale la pena.

 

Saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy estuve con Belén, de esta misma página web, bien rica y buen servicio.

 

Nombre = Belén

Edad = 20 segun ella

Internet= http://verano6ta.jimdo.com/

Costo= 40 lucas motel incluído, relajada sin apuros

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Motel Colonial

Lugar= Motel

Tipo= Agencia

Conserje= N/A

Fono=51131666

Horarios= ni idea

Comunicacion: te responde la jefa de la custión

Notas servicio: completos

 

Nivel de Empotamiento= En rancagua imposible empotarse

Estatura = (1.60 cms)

Contextura = 6.0 Flaquita

Cara = 6.5 Morenita Bonita

Nivel de Photoshop= No es la de las fotos de la pagina

Trato: muy simpática, atenta, se la juega

Besos = 7 de polola, calentones con piercing

Tetas = 4.0 chicas, para los fan de las bubbies abstenerse

Culo = 6.0 normal

Pussy = 6.0 depiladita sin olores deliciosa

Mamon = 7 el punto más alto, sin condon y con piercing, de los mejorcitos que me ha hecho

Movimientos pelvicos = 6.0 precisos lentito primero y después rapidito

Calidad de sonido= 6.0 calentona terrible

Anal = n/a

Ambiente = 5.5 mejor que los moteles de la cruz

Atención= 7.0

Promedio Final = calcular

 

Estimados, en la constante búsqueda por calidad me mandé un kamikaze sabiendo que no se puede confiar en fotos, paginas web ni nada por el estilo, pero me tincó.

Me recibió Belén, morena muy bonita de cara (por lo menos para mí), buen cuerpo sin ser espectacular pero de una atención superior a lo que se ve en Rancagua, muy jugada, besos ricos de polola, mamón sin condón profundo y dedicado. Sin apuros, no te cobra adelantado y de trato super bueno, lo que al final se agradece. Creo que es dato calado para este verano, y volvería feliz porque es tan poco lo que hay acá que hay que aprovechar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Belén y Ignacia

Edad = 20 y 21

 

Costo= 80 lucas

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Motel Colonial

Lugar= Motel

Tipo= Agencia

Conserje= N/A

Fono=51131666

Horarios= ni idea

Comunicación: la jefa te responde

Notas servicio: completos

 

Estatura = (1.60 cms)

Contextura = las dos 6.0 Flaquita

Cara = 6.5 Morenita Bonita y la otra trigueña

Nivel de Photoshop= No es la de las fotos de la pagina

Trato: muy simpáticas, atenta, se la juegaen todo

Besos = 7 de pololas, calentones con piercing

Tetas = 4.0 chicas, para los fan de las bubbies abstenerse

Culo = 6.0 normal

Pussy = 6.0 depiladita sin olores deliciosa

Mamon = 7 el punto más alto, sin condon y con piercing, y las dos al mismo tiempo

Movimientos pelvicos = 6.0 precisos lentito primero y después rapidito tu solo les piden y ellas lo hacen

Calidad de sonido= 6.0 calentona terrible

Anal = n/a

Ambiente = 5.5 mejor que los moteles de la cruz

Atención= 7,0

chicos es la mejor oferta de dual que hay la sexta región son simpáticas y uffff te hacen unos mamones de lujo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CTM.....Y YO QUE ME HICE EL WEON Y NO LLAME....XUXA Q LA CAGE...TENDRE QUE PROBAR YA QUE LOS COLEGAS LO CERTIFICAN....GRACIAS COLEGUITAS POR EL DATO....CLARO QUE IRE POR UNA ....A PESAR QUE ME ENCANTA TENER DOS GUERRERAS EN ACCION

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, yo me atendí con Belén y debo confesar que la chica se esmera en la atención y es una delicia.

 

Nombre = Belén

Edad = 20, con carita de ser aun menor.

 

Costo= 40 lucas + el motel

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Motel

Lugar= Motel

Tipo= Agencia

Conserje= N/A

Fono=51131666

Horarios= ni idea

Comunicación: la jefa te responde

Notas servicio: completos

 

Estatura = 1.65 cms aprox

Contextura = contextura media, pero bien para su estatura, es alta

Cara = 6.5 Morenita Bonita

Nivel de Photoshop= no podría decir que es la misma de las fotos pero se parece mucho

Trato: muy simpática, agradable.

Besos = 7 de polola con piercing

Tetas = 4.0 pequeñas, pero todo el resto hace que no se note

Culo = 6.0 normal

Pussy = 6.0 depiladita sin olores deliciosa

Mamon = 7 s/c con final feliz

Movimientos pelvicos = 6.0 bien para la edad y la experiencia

Calidad de sonido= 0

Anal = 7.0

Ambiente = 6.0

Atención= 7,0

 

La atención de parte de ella es muy buena, es como si fueras su pareja real, te hace de todo, y deja que le hagas de todo, lo mejor que he catado en Rancagua, besoso ricos, el mamón... como si fuera un Koyak, no te babea los testículos, y el anal, una delicia, le gustam en realidad conmigo fue así, me dió la impresión de que hubo feeling, y si no es una maestra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un dual en Santiago por $50.000.-. Sumemos peajes: 4.200.- Tag: 3.000.- Combustible: $10.000.- Algo para el mastique $5.000.- Ya llevo $72.200.- y se podría costear el tiempo de viaje y estacionamiento. Igual me salen $80.000.- Claro que hay más opciones en Stgo. pero estas chicas son una muy buena opción. Saludos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita Seat1981, tome un bus ida y vuelta por $4.000 + $1.000 pal transhanta y le sale 55 luquitas, además con una oferta mucho mayor de duales, que implica ir a la segura del contacto, pues en rcgua si no las pillas (lo más probable) te quedas con las ganas. Además señores, las fotos de las santiaguinas son reales casi en un 90%, mientras que las locales ponen puras fotos truchas.

 

Pero bueno, uno gasta lo que quiere.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta muy cocinado el tema con estas chicas.... los precios por las nubes y el horario el mismo....uummmm algo me pone nervioso ya que el motel ni siquiera lo mencionan....un dual 80000 mas motel.... y los adicionales.... y todo lo que se te ocurra para ese costo.... plop....hay chicas que pueden atendernos super bien y por menos...se agradece el dato ya para algunos esta bien no asi para otros....saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un mal Kamikaze por aquí, pero igual dejo tabla.

 

Nombre = Deby (Debora)

Edad = 21 según la agencia, 28 según yo.

 

Costo= 30 lucas + el motel + Adicional

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Motel

Lugar= Motel

Tipo= Agencia

Conserje= N/A

Fono=51131666

Horarios= ni idea

Comunicación: la jefa atiende

Notas servicio: completos

 

Nivel de empotramiento = 0,no vuelvo nica.

Estatura = 1.55

Contextura = contextura media, guatita pero aceptable.

Cara = 50 no muy bonita, pero linda mirada. Colorina.

Photoshop: No es la de la foto.

Trato: simpática y agradable.

Besos = 60 de polola.

Tetas = 50, lo normal.

Culo = 60 bonito

Pussy = 60 depilada

Mamon = 60 s/c pagando adicional

Movimientos pelvicos = 50

Calidad de sonido= 40, reales (al menos eso creo)

Anal = 50 se paga adicional, pero está apretadito.

Ambiente = 60 (motel manquehue)

Atención= 60

 

Llamé y me dijeron que Deby aún no llegaba, que podía esperar. Según lo califa que andaba por las fotos de ella, esperé 1 hora y ya venía llegando. La pasé a buscar y al motel (me ofrecían ir al peatonal, pero lo encuentro medio malo el sector), fuimos al Manquehue. Negoció el adicional (anal+oral s/c por 10mil) y nos fuimos con una francesa s/c buena, luego se echó cremita en la niña y a estokear se ha dicho. Después de un largo rato donde acabó 2 veces mi tia, me preguntó si ibamos por la colita, entonces me paré y ella en trocua en la cama, ahí un rato y después me acosté para que cabalgara un rato pero por el camino de tierra, en eso y como andaba con el pozo del noki acumulado, mi chiquillo se me puso a llorar en mi mano... Pensé que (como era simpática) ibamos por la revancha, pero no pescó y a la ducha. El servicio iba bien, pero igual da lata cuando son así de cerradas. Además se quedó en el motel, claro así siguen atendiendo y bolas triste ya pagó el 5 letras.

 

La atención fue buena, pero esas actitudes hacen que uno no vuelva.

 

NO RECOMENDABLE!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hace poco estuve con un niña que se hacía llamara Claudia, pequeñita, yo creo que debe haber tenido unos 18 ó 19 años, delgadita, cero estrías, sin nada de experiencia, pero ya no está en el listado de la página, lo cierto es que ya me ha pasado las tres veces que he requerido los servicios de verano6ta, las niñas no corresponden a las de la foto, los valores están muy por sobre la calidad de los servicios, salvo los que recibí de Belén, La última chica, no se sacó el sostén, apenas daba besos y más encima dudaba entre ponerse o no condón, lo que me parece un despropósito, cuando hoy más que nunca hay que cuidarse, Lo otro, el hotel no etá incluido lo que encarece en servicio y si es como lo dice un colega estokador, hay que pagar adicionales, es necesario que alguien hable con la "tía" y negocie por lo menos que se nos cobre el hotel, mínimo es tener que tenga un lugar por lo que cobran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, concuerdo con thermo9, esta web partió como caballito de carreras, yo me atendí con Belén por 40 lucas motel incluído y debo decir que debe ser (si no es) la mejor atención que he recibido en Rancagua, la mina rica y jugada, las hacía todas y sin cobrar adicionales, lamentablemente al parecer se fué de vuelta a La Serena sin fecha de retorno. Hoy día llamé y sale 40 lucas pero no incluye el motel, las chicas llaman a duda porque no son las de la foto y por lo que he leído en el foro, empezaron con la mala costumbre de cobrar adicionales por todo, una lástima. Lo que pintaba pa bueno terminó como todas las basofias que hay en esta ciudad, niún brillo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camaradas, me atendí con la famosa MILF... tiene buen físico pero es muy mala de cara.... y para variar tiene adicionales... $40.000.- la atención + 10.000.- motel + 10.000 adicionales, muy caro y la chica lamentablemente no lo vale. Lo digo sin faltarle el respeto a la chica, pero es mucho $$$ por la calidad de chica. Si fuesen $30.000.- motel y adicionales incluidos sería un precio razonable. Parece que se está cayendo verano6ta. Ojala no sufra la misma suerte de las Poeme de Cerize.

 

Chaolín...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Partidor69

Colegas.

 

Accedí a esta niña Catalina de verano6ta, si duda es la niña de la foto.(ninguna duda)

bastante tierna y dedicada en su hacer

buena, sin duda para caballeros como yo. jejejeje

bueno espero aclarar sus dudas.

a estokar, que el mundo pronto se va acabarrrrrrrrrrrr.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola esta semanita me encontré con Florencia y Valentina de este portal verano6ta.jimdo.com.... en servicio dual ya que estaban haciendo descuento, sale 60 mil y en precio normal 80 mil, si unio lo piensa es carito pero les digo vale la pena.

Florencia rica rica rica, sexy de pelito cortito y buen fisico, su amiga Valentina graaandeee con artas bubies, muuuchoooo trasero y simpatica, en fin una buena experiencia pa las 60 lucas quede hapy! recomendable!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...