Saltar al contenido
jenna

Naty Love De Relax

Mensajes recomendados

Para no iniciar un tema nuevo, esta diosa volvió! alguien tiene información de ella? , por favor cualquier información es bien recibida, me tiene vuelto loco!!

 

Gracias a todos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento hasta esta hora trabajando, hoy fui con esta chica y debo tabla pero como adelanto puedo añadir 2 cosas.... 1 el ambiente es desagradable (desorden, olores raros, toalla humeda, etc) y 2 es que la atencion en si es wena la mujer es la de las fotos y se preocupa por ti la mina es rica y tiene 1 q otro detalle que al final por mi parte yo no repitiria...

 

Como para finalizar rapso86 si quieres sacarte el empacho anda porq le qedan 2 semanas en chile y weno la mina en fisico lo vale...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le sirva como dato....lleven un engañito (hay perfumes de 10lks de buena marca) y la argenta les va a pasar hasta el alma.......y por un buen rato.......es lo que me contaron, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...y cuál sería el " uno q otro detalle" por el cual no repetiría???

 

Se agradece respuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y....aunque hasta el dia de hoy sigo esperando que el Sr. Skream0 diga CUÁL es el detalle por el cual "no volvía" a ver a esta Chica,es que me decidí a llamarla y conocerla personalmente.

 

Tiene (hoy) una buena ubicación en Providencia,su depa impecable (con su correspondiente toalla para el baño),y su trato es muy cordial,tanto por el celu como en persona. Respecto a "fotos v/s Escort",diría que hay un retoque "normal" por el tema de la gráfica,la iluminación,etc.,por ende accedí a quedarme a penas la ví ; la chica es atractiva,voluptuosa tal como aparece en la web,y se cacha que es "Tiradora" desde un principio... ("Tiradora"= quiero decir "Calentona"). Sumando un "rico" rostro (labios incluidos),y ese "qué se sho..." típico de las Argentas, que calienta tanto como el "Paaaaapyyyy" de las Colombas,es que,creo Yo,es difícil decir que no. Su atención es bien profesional y dedicada.Completamente recomendable... no soy de relatos ni tablitas... ("ya tu sabes").

 

-Lo único que puedo decirles (claro!,depende de el gusto de cada uno),es que Yo : VOLVERÉ!

 

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...