Saltar al contenido
Invitado YOYIN123

DRIVES IN

Mensajes recomendados

Invitado YOYIN123

Les quiero presentar un nuevo Drive In en el Sector de Independencia...

Esta cerca del Tocame, mas al norte por Vivaceta... En la calle Monterrey con vivaceta, hay que dar una vuelta media extraña pero es facil llegar... $2500, para los que les gusta dejar el Auto pasado a sexo....

Editado por Pepe..
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta en Vivaceta con Monterrey, a una cuadra al Norte del de Dorsal, $2.500 el rato y cuenta con Habitaciones, $6.000 las 3 hrs. Las piezas nada espectacular, nada de romantisismo, para echarse uno y chao, no apto para llevar a la polola....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wenas estocadores

 

La verdad es que nunca he ido a un Drive-in y me gustaría saber el modus operandi de uno de ellos, así como los diversos precios.

 

Por ejemplo el del 15 de vicuña o el de macul con los alerces; si uno de ustedes ya los visitó les agradecería me contaran su experiencia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me sumo a estas consultas....

 

yo hace un tiempo me iba a limar a una minita a huechuraba y tenia que mandarme el pique en auto hasta un callejon sin salida que queda frente al El Cortijo (y quedaba al lado de un motel que estaba en cardenal caro/autopista central)... era bastante piola pero al tiempo despues un dia estaba metale limando en el auto cuando empece a cachar que entraban y se estacionaban muchos autos, cuento corto, se habia convertido en un paradero de radiotaxis, jajajajajajaja

 

pero igual seguimos limando piola ahi hasta que nos aburrimos de limar en auto...

 

saludos señores y ojala alguien se paletee con mas datos sobre algun dive in.

Editado por dick-inson
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no tiene ninguna ciencia socios :diablo: andas en auto tu bas entras en los kubiculos uo estacionamiento ya y al rato yega la kamarera a preguntar por el servicio y si deseas un trago o troteccion para el akto y despues a follar mierda o a su mamon respectivo no tiene nada de otro mundo agan la prueba kuando anden korto de moneas y no alkansa pa una kabaña o piesezilla :crazy: los precios son relatibos al igual ke todos los moteles ban entre 3 a 5 likas por lo menos mi kazo no se de otros precios pero en sn bk eso valen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

Alguien conoce lugares, onda como por ejemplo el camino que esta detras del aeropuerto, donde puedas ir con el auto estacionar y darle a un rapidin, que muchos sabemos que tambien salvan....

 

O bien Drivein, yo solo conosco el que esta en la Ruta 68, La Ruca, donde cobran $ 6.000.-, por el rato que quieras.... pero no se de otros donde ir.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por vespucio... en la caletera direccion hacia la costa, una cuadra antes de santa rosa, justo despues de la pasada sobrenivel, esta el motel OKOA, el motel es bueno, piezas baratas y bonitas, dudosa limpieza... tienen el servicio de driver, creo que esta a 3500, antes venia con su buen pedazo de confort + un preservativo, ahora solo es el estacionamiento

 

por vespucio, direccion cordillera, 2 cuadras antes de gran avenida, existen los RESERVADOS, son piezas baratas como los drivers, pero muy cochinas, con una tarima de cuero en donde se supone puedes acostarte a estokar con la dama mas bien sentarte.... como 4000 al igual que el driver, venia con confort + globito... ahora solo el confort

 

por camino lo espejo creo que hay un par de RESERVADOS y DRIVERS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si en loos mensionado por ciber porro ahora biene solo confort , el globito sale 500 + asi que el reservado sale 4500 pero en realidad la higene deja mucho que decear . mejor invertir un poco mas y entrar ha la pieza y tendras una cama. aunque tendras ha la susodicha en el reservado solo con los pantalones abajo y en la cam en pelota entera y es mas relajada la atencion .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si en loos mensionado por ciber porro ahora biene solo confort , el globito sale 500 + asi que el reservado sale 4500 pero en realidad la higene deja mucho que decear . mejor invertir un poco mas y entrar ha la pieza y tendras una cama. aunque tendras ha la susodicha en el reservado solo con los pantalones abajo y en la cam en pelota entera y es mas relajada la atencion .

 

no comparenero... el globo varia de 1000 a 1500.... y los drive sirven para hacerla rapidita, mientras que un telo, que teni que esperar que la vieja te cobre, que te traiga el vuelto, que no hay toalla, llamar pa avisar que desocupaste la pieza.. en suma son como 15 minutos perdidos, pero la ventaja es que podi lavarte el manguaco, por ese motivo yo ya no voy a esos lugares, en mis tiempos de estudiantes salvaban, pero con callejeras es mejor lavarselas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paredones 864 (Vivaceta y Gamero) Comuna Independencia Telefono 7373027

Características Habitaciones con estacionamiento Individuales Baño TV Video Citofono Servicio Bar y Comida. Tarifa Domingo a Jueves $ 10.700 Día ó Noche. Viernes y Sabados (3 Horas) $ 10,700. Viernes y Sabado Noche después de las 24 Hrs $ 12,300. Incluye dos tragos a elección y picadillos. Atencion al Auto. Valor $ 4.700 Incluye dos Tragos y picadillos

he ido un par de veces y esta bien bueno, comodo el lugar para ir a estokar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados........... hace tiempo que ando caliente con una minita y la verdad k ella me dice k no kiere ir a un motel k kiere hacerlo en el auto...dice k le encantaria....por ende ando en busca de un drive in o algo por el estilo cerca de santiago centro....la idea es k sea piolita por k ando comiendo a lo galletita robada (escondio)....

espero me ayuden

 

slds

 

 

Capseal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chicos tengo una pregunta....

 

existen otros drive inn que no esten en el sectores de independencia, y san bernarndo???

por ejemplo, stgo centro, providencia, las condes?????

 

porque mi pregunta es ( si alguien sabe ) el drive Inn, Pepe Artur ( la Florida ) es drive inn?? porque yo entendia que eso eran parrilladas po.....¡¡¡¡ o por ejemplo el drive inn Sarao??? alguien lo cacha????

no vaya a ser que llegue a un restaurant

 

 

sl2

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años atras fui muchas veces a un Drive in creo que se llamaba Tudor, esta en una calle perpendicular entre Gran Avenida y San Ignacio, paradero 1 Gran avenida, era una casa grande que tambien era "Restaurant"· y atras eran los estacionamientos con servicio al auto, lo simpatico era que tenia el servicio de restaurant, ya que te hacian pasar a una habitacion antigua que tenia un comedor, un gran sillon, una mesas de centro y otros muebles antiguos, pedias la carta, te traian el menu, los trago, y la pieza la cerrabas con llave, era genial para engripirse a las minitas que se hacian las dificiles,, no te dabas cuentas cuando ya estabas en el sillon empelota....

 

Tiempos aquellos...........

Kass

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...