Saltar al contenido
Vittoviajero

Dejar datos de lugares

Mensajes recomendados

EstoKadores, les parece si para ordenar un poco lo sabido en la ciudad histórica, comenzamos a dejar datos de los lugares que pueden ser recomendables, haciendo una "especie de ranking"?

Creo que podría ser con la siguiente "tabla local":

 

Dirección:

Fono contacto:

Nivel del lugar: (bueno, maoma, malo)

Nivel de las "chicas": (mas malas que buenas, buenas, ricas, etc)

Valores de la atención: $k

 

y lo que ustedes quieran aportar. Obviamente, dejar la correspondiente tablita LEK de la visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa.

De pocas Lucas entré 15 y 25 están :

Cáceres al llegar a estado frente a una veterinaria, una escala segundo piso manó izquierda!

Astorga 220 buenas minitas pero no pasas piola

Almarza frente club México en la casa verde, 70% recomendable

Cuevas 288 50% recomendable

Zańartu frente a las Torres casa con medio punto siempre está abierta una puerta de madera50% recomendable!

Bueras con Mujica una casa morada con una protección en la puerta al lado de un local que enmarcan diplomas

Carolina búscala más arriba es un manjar una de las mejores atenciones en Rancagua, da susto el trato porque es muy agradable es como una polola de la infancia!

Isidora y Milena son buenas aveces medias mańosas pero valen la pena y las Lucas

Ruby de Colombia tiene un juego de bubis que valen la pena visitarlas

Consejo no vayan nunca atrás de la fusat, son careras y muy complicadas

Tampoco vayan frente al homecenter son un asco las minas feas, hediondas y mańosas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

De mis incursiones en esta ciudad puedo decir lo siguiente:

- NUNCA guiarse por las fotos, puedo decir sin temor a equivocarme, que el 90% son mulas, casi nunca es la mina de la foto.

- Lugar donde NO IR NUNCA, detrás de la Fusat, en mi época más novata me daba cargo de conciencia irme y me calzaron, son careras (50 lcas), muy malas y la atenciíon es realmente como el forro WARNING ! ! !.

- La casa morada de Bueras con Mujica, maoma, incrsioné con una negrita bien rica pero en general las minas son mañosas y te cobran extra por todo.

- Las Colombianas son lo más rico, la Carolina y la Ruby son ricas y atienden super bien, relación precio calidad me atrevería a decir que es lo mejor que hay en Rancagua en estos días. En su época estaba Amelia también Colombiana, lo mismo, atención super buena pero le perdí el rastro.

- De los 7 años que llevo acá debo decir que han sido más guatazos que buenas experiencias y hace dos semanas lo corroboré, fuí a Santiago a visitar a esta mina http://www.laestokada.cl/foro/topic/121563-yurani/ se mueren, una flaca exquisita en un depto a toda raja en escuela militar, 40 lucas un servicio realmente extraordinario (NIVEL DE EMPOTAMIENTO DANGER!!!), lean sus reportes y cachen lo que es. Lamentablemente y a pesar de que Rancagua es ciudad minera, es muy poca la oferta y en general de mala calidad, por lo que lamento decir que en estos temas Santiago es Chile.

Falta que la comunidad de estokadores Rancaguinos comparta más datos, yo he publicado unos cuantos pero da lata ver tanto zapo que no comparte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

QUERIDOS ESTOKADORES: ME PRESENTO SOY DON VUVU, LLEVO MUCHO TIEMPO EN EL TEMA Y TENGO MUY BUENOS DATOS, LO MALO ES QUE PISCOLEADO PIERDO UN POCO LA MEMORIA, PERO ENTIENDO QUE SOMOS DE LOS MISMOS. DE A POCO VOY A IR DANDO ALGUNOS DATITOS SABROSOS EN LA REGION Y EN STGO. PARTIENDO POR EL PRIMERO:

 

SANTIAGO:

 

LUGAR: EDIFICIO AHUMADA SEIS, SEXTO PISO, DPTO. 32 SI LA MEMORIA NO ME FALLA.

SERVICIOS: MASAJES TANTRICOS VIP

LUCAS: 20K

MINAS: DE LUJO (0% OBSERVACION) PREOCUPADAS, PERJUMEADAS Y MANGUEREADAS. EXCELENTE.

TIEMPO: 1 HORA A 45 MIN.

TELEFONO: 92777131

 

LES RECOMIENDO A CAMILA, HERMOSTRUA, LINDIA, MUY TIERNA Y TE DEJA SECOOOO..

 

SALUDOS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas

 

Si quieren datos calados visiten esa wea

Les recomiendo a Marcela La Leona, Francisca, Nataly, Paloma don de tener y super jugadas yo me he atendido con ellas y he quedado más que contento. Si tienen datos calados en Rancagua, compararlos ya que no siempre viajó a Stgo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

coleguita se ve interesante el dato pero si le aplica con unos telefonos de seguro que mas de algun colega incursiona el terreno y corrobora lo que dice....atte gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados estokadores soy nuevo en este asunto, me presento, y espero ser aporte a la causa, soy recien llegado a rancagua y ayer el la noche me subio la presion y me puse a buscar, en blidoo aparecen un monton de chicas pero se ve de lejos que las fotos son mas falsas que tetas de yingo, y encontre un anuncio sin foto, --gaby jovencita dulce y cariñosa 50684240--- llame y me contesto una mina bien simpaticona , previa descripcion y coordenadas parti a la guerra, al llegar me recibio en su depa, estaba solita y el lugar piola, la mina linda, chiquitita pero todo bien puesto, pasamos al ring , la mina es caliente (o eso parece) le gusta la cuestion, harto besuqueo como de polola su buena conferencia y vamos dandole, toodo bien (la cama sonaba un poco)asi que les dejo el dato.

aca su correspondiente fichita

Nombre = gabi

Edad = dice 23 y le creo

Costo= 30 lukrecias

Nacionalidad = chilena

Ubicación= centro centro

Lugar= depto,

Tipo= independiente

Conserje= no se si hay al menos no lo vi

Fono= 50684240

Horarios= no cacho yo fui como a las 10 de la noche

Comunicacion la mina es buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 50% vuelvo cagao de la risa

Estatura = 1.60

Contextura = 65, normal, wenas piernas, pechuguitas a la mano, faltan unos abdominales pero pasa piola

Cara = nota 70 linda, como pa pololearsela

Trato = 70 la mina es relajada.. con todo el tiempo y el trato hasta un juguito me regalo

Besos = 68 de polola... le gustan

Tetas = 60 copitas de champagne

Culo = 70 lo mejor que tiene redondito como pa agarrarse

Pussy = 70 depiladita no hubo tanto manoseo pero no hubo objecion a nada

Mamon = 68 bien , rico , con condon (no aplique sin condon salia mas caro) weno pero un poco corto

Movimientos= = 65 empezamos medios lentos pero despues coordino

Calidad de sonido= 65 poquito, piola, real... me lo crei

Anal = n/a no lo suelta por nada del mundo

Ambiente = 65 piola tranquilo, pieza de mina llena de cojines

Atención= 68 piola relaja, igual le pego su miradita al celu

 

 

 

Comentarios a parte= yo lo pase la raja, la relacion precio calidad esta ok y la proxima semana vuelvo

espero les sirva mi datito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...