Saltar al contenido
Vittoviajero

depto frente al Homecenter NO RECOMENDABLE

Mensajes recomendados

Estokadores, hace una semana me pegue un kamikase por un dato de un depa en el 4 piso de un edificio frente al Homecenter.

 

Malo, muy malo!!!

tenían cortada la luz, le ponen una extensión con un vecino, las mina que administra te canta maravillas por teléfono, per cuando llegas,,,, kweck.

 

Había una flaca que se veía maoma, pero cuando se puso a hablar,, xuxa, con una carie entre los dientes delanteros, me saludó y con olor a rodilla.

 

No lo recomiendo. Yo me devolví y guarde mis 20k para otra salida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lugar ahora es como el forro, yo iba hace un ańo atrás y salvaba porque atendía la dueńa, pero ahora vale hongo!!

Otra picada que esta más o menos es frente al club México llegó una rubiecita de unos 32 +- que igual salva y Karin que ya esta pasando a ser una mujer porque tiene un forro 100% recomendable relación precio calidad!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este lugar ahora es como el forro, yo iba hace un ańo atrás y salvaba porque atendía la dueńa, pero ahora vale hongo!!

Otra picada que esta más o menos es frente al club México llegó una rubiecita de unos 32 +- que igual salva y Karin que ya esta pasando a ser una mujer porque tiene un forro 100% recomendable relación precio calidad!

 

 

Karin es lo mejorcito que hay en Rancagua.

Las minas que atienden en el homecenter son chukis y mañosas.

 

Me parece que hay que chantar pate en Stgo, allá esta el filete.

 

Saludos a los bizarros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros yo a principio de año me incurri po ese sector tambien en un cuarto piso, habia una colombiana morenita, segun ella de 19 años con unas nalgas que se las encargo equisita la mina, pero es cierto el lugar es malisimo, y tenia la impresion de que en cualquier momento me asltaban jaja pero vi a la colombiana y me encerre con ella por hora y media por 20 lukitas se hacia llamar almendra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, hace una semana me pegue un kamikase por un dato de un depa en el 4 piso de un edificio frente al Homecenter.

 

Malo, muy malo!!!

tenían cortada la luz, le ponen una extensión con un vecino, las mina que administra te canta maravillas por teléfono, per cuando llegas,,,, kweck.

 

Había una flaca que se veía maoma, pero cuando se puso a hablar,, xuxa, con una carie entre los dientes delanteros, me saludó y con olor a rodilla.

 

No lo recomiendo. Yo me devolví y guarde mis 20k para otra salida.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...