Saltar al contenido
Lokillo_Master

Realidad o ficcion?

Mensajes recomendados

Paseando por esas paginas de mala reputacion, me encontre con este aviso..

El cual llamo mi atencion pero mi instinto de estokador es mayor al diablillo que trae la mala suerte..

 

Creo que estaa al nivel de rancagua. recien la encontre y la comparto con uds, me are un kamicaze

pero si alguien la ubica avisen por que voi a perdedor o ganaador. jajakja

 

saludoss..8bdd4a875c3d0298063df39aee8a7887x.jpg

 

dice llamarse cote, de 22 años..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

Le cuento que yo tambien me encontre esta grata sorpresa y llame para saber mas de ella y escuchar su voz ( a veces la voz de la niña dice mucho de su personalidad ) , con tal que ella atiende en los edificios que estan frente a la gobernacion en la plaza de armas de rancagua ( donde hay una piletas al lado de un paradero de taxis ) por lo que me dijo, el valor es de 30mil me respondio por telefono, cuando le envie un mensaje interno por esta pagina de avisos me respondio que cobraba 40 mil .

Eso es todo lo que se de ella , lo se poque me envio esas y otras fotitos a mi correo cuando le consulte a travez de la pagina de anuncios , en todo caso la cita no la pude confirmar debido a fallo en lucas , si todo sale bien este fin de semana confirmo la cita y me lanzo , al parecer es un buen dato

 

Nota : segun ella el valor incluye una hora de todo menos sexo anal ya que no lo practica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas:

 

por las caracteristicas indicadas, me parece que es una ñina de ecuador, un filetito, atendia anteriormente en bueras al llegar a mujica, es un una morena, onda pamela diaz, pero no tan voluptuosa, es un dato seguro, seguro, simpatica, relajada, linda, y con un cuerpo maravilloso, lo mas destacable es que hace muy bien su trabajo, casi podria decir, que disfruta, en resumen vale la pena visitarla.

 

saludos amigos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, me pegue una pasada por ahí hace un par de semanas.

 

Aca la tablita:

 

Datos generales:

 

Nombre = Cote

Edad = como 24

Internet= adoos

Costo= 35k

Nacionalidad = chilena

Ubicación= cerca de la plaza de los heroes

Lugar= departamaneto, recien empieza, ojo te pide que te pares en una puerta y ella te mira desde su ventana.

Tipo= solita

Conserje= no

Fono= el publicado

Horarios= no pregunte, pero fui como a las 17:00 un día de semana

Comunicacion: ameno, en general amable, da buenas directrices para llegar

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= Peligroso, hay que vacunarse

Estatura = 160 cms

Contextura = 6 delgada

Cara = 6 tiene bonitos rasgos

Nivel de Photoshop= 0%, real

Trato: bueno en general

Besos = 5 no da muchos

Tetas = 6 como copas de champagne, duritas

Culo = 6 bueno, pero no lo suelta

Pussy = 6 no le gusta mucho que se la toquen

Mamon = 6,5, bueno

Movimientos pelvicos = 6,5 hay que ponerle el freno

Calidad de sonido= no muchos, sin nota

Anal = no aplica

Ambiente = 6 limpio, le falta un poco

Atención= 6, le gustan las lucas

Promedio Final = 6

 

Recibe bien, es atenta, apareción con babydoll de esos,,,, que se sube la temperatura hasta que el termómetro no te deja parpadear, parte un con una succión,,, mmmmmmm,,, s/c, tiene unos pechos buenos. le gusta la conversa entre la acción, lo que no es malo, pero te come el tiempo, le pone bueno.

 

En general la atención no es mala, es como para volver, pero ojo: según ella no come carne (cocida) en vegana, sólo frutas y verduras, es un mal tema para conversarlo con ella o para discutirlo.

 

Espero que les sea un aporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados mi experiencia en dicho lugar fue con francisca una minita que se publica fotos con una malla... en resumen me cobraba 25 por telefono luego en el local me dijo 30 y con una serie de weas q hay q pagarle a parte asi que no aplique.......

Al frente de una clnica veterinaria hay una mina q se hace llamar mariela es una rubia no muy rica pero caliente.... se recomienda sale 25 un dia me paso hasta el (*).... eso x el momentooo...

Ah otra noticia tengo el contacto de renata la de rengoo asi que ahi lo dejoo.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados mi experiencia en dicho lugar fue con francisca una minita que se publica fotos con una malla... en resumen me cobraba 25 por telefono luego en el local me dijo 30 y con una serie de weas q hay q pagarle a parte asi que no aplique.......

Al frente de una clnica veterinaria hay una mina q se hace llamar mariela es una rubia no muy rica pero caliente.... se recomienda sale 25 un dia me paso hasta el (*).... eso x el momentooo...

Ah otra noticia tengo el contacto de renata la de rengoo asi que ahi lo dejoo.....

 

 

 

amigo estokador podria dejar el numero de renata... le mande un mp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...