Saltar al contenido
nene_travieso_666

Privado Mar Negro

Mensajes recomendados

Olas manga de calientes, acá el nene travieso 3.0 estaba hoydía incursionando en limpiados de alfombra y weas

 

Vamos al grano:

 

Este dato es sacado de unos avisos de diario el día, que a pesar de ser completamente diferentes conducen al mismo lugar, estos son:

 

"Paola, lindo rostro, exuberantes bustos, boquita traviesa, juguetoncita, $20.000. fono 81258247"

"Anais, Camila, jovencitas, cariñosas, bonitas, complacientes, disfrútanos, $15.000 fono:87950563"

"Disfruta del mejor placer, 5 chicas, a un precio $10.000 fono:93746294"

 

 

Han escuchado ó han ido a una casa que queda en el pasaje mar negro, cerca de la escuela italiana???

No diré el número de la casa, ya que no está permitido dar direcciones exactas en el foro.

 

Este tema lo coloco acá por lo siguiente:

 

Hoy cerca de las 16:00 horas fui personalmente a hacer una visita a terreno, llamé a los números mencionados pero me tincaba que habia gato encerrado, no entiendo como una agencia puede promocionarse de diversas formas... me dijeron por teléfono que podian visitarnos sin compromiso, que estaba la paola, etc... yo cuando llamé al primer numero de paola me dijo que si estaba, hasta que despues dijo que era la javiera, al preguntarle como era fisicamente por teléfono. Además pregunté qué incluye el servicio y me dijeron de todo menos greco. Suena un poco confuso pero el relato es así.

 

Yo tenia una mala imagen de mar negro, una sola vez fui a estokar a una niña de alrededor de 20 años y algo mas o menos, no me acuerdo si hice reporte o no pero estuvo por ahi nomas... lo que destacó fue que era amable.

 

Cuando llegué, me recibió una rubia Javiera. Antes se ponía un aviso en el diario el día con el segundo número de la lista, decia que tenía 28 años. Le calculé la edad por sus formas físicas y creo yo que debe estar pasada de 40... fisicamente la edad superó con creces lo especificado en el aviso del diario el dia que se habia puesto anteriormente.

 

Después me hicieron pasar a una pieza para que tomara asiento y esperara a las chicas, me encontré con las medias sorpresas... en los muebles me dí el lujo de abrir las puertas y vi copete por montones, entre ellos cerveza, pisco, ron, aguardiente, cachaza, absenta, etc... la cama estaba sin hacer, habian condones usados en el suelo, etc etc... según mi experiencia estokeril me acordé de la estokada y algo me decía que había que apretar cachete... la pieza como solamente se podia abrir por fuera tuve que mover refuerte la cerradura para poder salir yo, sino hubiera tratado de salir por la ventana por ultimo... y despues la javiera me presentó a paola. De lindo rostro no tiene casi nada, ya que tiene rasgos de una persona agresiva y manipuladora, justificando con decir que su trato no era cariñosa sino que un poco cortante. Lo que destacaba era que tenia unas enormes boobies (me tinca que eran operadas). Y mirando por una ventana abierta habian unos weones que estaban almorzando con la encargada, y tenian mas copete en la mesa, uno de esos weones estaba limpiando una pistola. Otra razón más para apretar cachete, lo hice de una forma bien diplomática preguntando si habian mas chicas y dijeron que habia una chica que salia a las 16:06 que era la anais, y revise mi celu y eran las 16:10, le golpeó refuerte la puerta la paola y lo que hice fue sacar mi celu de la chaqueta que tenia puesta y le dije sabes me llamaron de la pega debo salir volando y me dijo bueno bueno vaya nomás... Obviamente que apreté cachete porsiacaso...

 

Un alcance: el tercer número de la lista no estoy 100% seguro de que corresponda al mismo lugar, ya que me contestaron con las voces que son casi las mismas, justo se me acabó el saldo de mi celu cuando les pregunté donde la podía encontrar...

 

Por lo visto, mejor NO VAYAN, aunque queda a discreción de cada uno si va o no.

 

Si han estokado allá, cuenten su experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colega, esta casa tiene baatante años funcionando. las veces que estado ahi. nunca he tenido problemas. han pasado muchas chicas por ahi. el mejor año fue el 2010. cuando llegaron 3 o 4 dominicanas , que eran muy jovenes.

 

la mas antiguas son paola y javiera.( las de mas edad )

las mas jovenes son anais y camila. ( de 20 a 23 aprox )

 

por el precio esta bueno $ 10000., si anda corto de plata vaya. pero son un poco malas.

 

hace unos meses estuvo denis. era pasable , al igual que debora, que estuvo en el verano.

 

pero estos ultimos meses han estado siempre las mismas 4 chicas.

 

mejor seria llamar al 87950563, preguntar si hay alguna chica nueva,

en caso que haya una nueva , lansarse al kamikaze.si no , mejor no vaya ..

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

comentarios de mar negro sobran, aplicar un poco de lupa no estaria mal, para evitar malos ratos, yo fui tres veces y nunca sali contento...

 

 

No somos los únicos... Necesitamos más datos para pasarlo a lista negra o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que sea necesario pasarlo a lista negra, hay muchos colegas que constantemente visitan ese lugar, obviamente por su precio, que es el mas barato de la zona $ 10000 el momento.

 

no es recomendable por ahora ir a ese lugar , por que las minas que estan , son malas.

 

pero ese templo, me dio hartas satisfacciones sexuales, este año con devora, muy jovencita

 

y sobre todo el 2010 con las dominicanas rubi, coral y karina.

sobre todo la hermosa y joven rubi de 20 años. ( como no recordar cuando se fue corriendo al baño a botar mi leche que le habia derramado en su boca ).

 

por eso defiendo ese lugar por todas las satisfacciones pasadas brindadas.

esos recuerdos imborrables de mis polvos a esas chicas extranjeras.

 

les falta esos a la casa de mar negro, traer chicas extranjeras para que se componga ese lugar.

 

que la encargada lea este posteo, y traiga algunas chicas. para sacear mi sed.y la de muchos

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que sea necesario pasarlo a lista negra, hay muchos colegas que constantemente visitan ese lugar, obviamente por su precio, que es el mas barato de la zona $ 10000 el momento.

 

no es recomendable por ahora ir a ese lugar , por que las minas que estan , son malas.

 

pero ese templo, me dio hartas satisfacciones sexuales, este año con devora, muy jovencita

 

y sobre todo el 2010 con las dominicanas rubi, coral y karina.

sobre todo la hermosa y joven rubi de 20 años. ( como no recordar cuando se fue corriendo al baño a botar mi leche que le habia derramado en su boca ).

 

por eso defiendo ese lugar por todas las satisfacciones pasadas brindadas.

esos recuerdos imborrables de mis polvos a esas chicas extranjeras.

 

les falta esos a la casa de mar negro, traer chicas extranjeras para que se componga ese lugar.

 

que la encargada lea este posteo, y traiga algunas chicas. para sacear mi sed.y la de muchos

 

saludos

 

 

ya me imagino que la encargada lea el tema de LEK... tendriamos que pensarla bien si cuando vayamos para allá les digamos o no que somos de la estokada, ojala que se ordene un poco la cosa por allá...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no creo que sea necesario pasarlo a lista negra, hay muchos colegas que constantemente visitan ese lugar, obviamente por su precio, que es el mas barato de la zona $ 10000 el momento.

 

no es recomendable por ahora ir a ese lugar , por que las minas que estan , son malas.

 

pero ese templo, me dio hartas satisfacciones sexuales, este año con devora, muy jovencita

 

y sobre todo el 2010 con las dominicanas rubi, coral y karina.

sobre todo la hermosa y joven rubi de 20 años. ( como no recordar cuando se fue corriendo al baño a botar mi leche que le habia derramado en su boca ).

 

por eso defiendo ese lugar por todas las satisfacciones pasadas brindadas.

esos recuerdos imborrables de mis polvos a esas chicas extranjeras.

 

les falta esos a la casa de mar negro, traer chicas extranjeras para que se componga ese lugar.

 

que la encargada lea este posteo, y traiga algunas chicas. para sacear mi sed.y la de muchos

 

saludos

 

 

ya me imagino que la encargada lea el tema de LEK... tendriamos que pensarla bien si cuando vayamos para allá les digamos o no que somos de la estokada, ojala que se ordene un poco la cosa por allá...

 

colega , muchas chicas scort leen este foro, incluso algunas chicas que no lo son

no se si sera porque se exitan, o tendran sus fantasias ocultas . pero entran a esta pagina.

 

o habra camuflado un colega que a lo mejor es mujer,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es muy posible sr. gran marques de polo, con todo lo que hay acá está como para escribir un libro jaja

Y de nombre le pondría "la vida estokada"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...