Saltar al contenido
telodigo

Yayita o Barbie. Consex

Mensajes recomendados

NOMBRE :Yayi, Vivi, Mimi

Edad:no pregunte yo creo q entre 26 a 28

Costo: 40 lukas la hora

Ubicación: Hotel concepcion

Fotoshop: un 1% de fotoshop, yo creo q solo para alisarse el cuerpo numa estaba todo bien rico

 

Notas servicio:

Nivel de empotamiento: peligrosicimo mañana regreso XD

Estatura: 1.70 era mas bja que yo y mido 1.80

Contextura: 70, cintura de abispa y unas caderas se me para al recordarlo

Cara: 7.0 me gusto

Trato: 7.0 muy buena onda,caliente como ella sola.

Besos: sin nota No Aplique

Tetas: 7.0 enormes firmes ricas.

Pussy: 7.0 sin olores y ni un pelito, rika no la probe pero me dieron ganas

Culo: 7.0 me encanto gigante bien firme

Mamon: 5.9 c/c fue rico pero con condon lo q mejoro la nota fue un sonido de mmmmm q hacia me calento caleta, si fuese s/c le pongo el 7.0.

Movimientos pelvicos: 6.9 muy rica me dejo paraplejico

Anal: aplique todo el rato como le di un 7.0 le pondria un 10.0

Ambiente:limpio bueno calentito

Atención: 6.8 muy simpatica media mandona pero era todo para mejor

Promedio Final: de 1.0 a 7.0 tiene un 80.0.

 

 

bueno me arranque de la pega par ir a ver el partido de chile y peru cuando un compañero de trabajo me muestra consex del blackberry y me dijo mira wn el medio poto de esta mina y era la yayi q sale en consex (adjunto despues unas fotos de la pag) ya po digo yo de aya somos, parto pal baño y la yamo le digo q estoy casi en el hotel concepcion yo estaba en el metro (un pub) parto y me encuentro con el monumento xuxa dije le pago 2 minutos numa xq mas no voy a aguantar jajaja saldamos cuentas y alo nuestro se gira y me hace exarle baselina en los caxetes me faltaron manos para esparcirla luego la misma operacion en las tetazas que tiene me pone condon y procede al comerce al estoke me da una rusa en la que pense q mi estoke se fue, por el tamaño de esas tetis a lo q se pone en 4 me dejo enfermo tremendo culo riko wn muy riko damelo papi me dijo voy a metercelo y me lo agarra y siento apretadicimo miro y estaba entrando por ese ojete ho wns que me kalente simplemente ella decidio q keria po el ojete y no lo saque mas de ahi se lo puse en todas las pociciones q me se ysimpre por el culo de esa negra que riko .......

 

 

higiene muy buena decinfectante antes de y despues de.., ella y yo .toalla nova para secarse cambio de condones como 4 veces ya q le di solo por el culito

 

apuren q ella se va el domingo me dijo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando yo me atendí hace unos cuantos meses atras tenía promo pal foro, el valor era las mismas 40 lks y estaba todo incluído eso si que el (*) lo pasaba en un sólo contacto no en los dos que incluye la hora, la atención de lujo y la higiene nada que decir, al parecer ahora las condiciones han cambiado pero vale la pena gastar las lukas con ella pa los que les gusten las negritas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado yo no pague por el culito de esta musa como mensione antes ella simplemente decicio q keria por el culo y yo ni wn le pensaba negar su solicitud XD mentiroso nunka caliente siempre

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estube con ella la vez anterior que estubo en la zona, la mina es alta( yo mido 1,74 y me veia chico al lado de ella), exhuberante, lejos el mejor culo ( grande y apretadito) le encanta por el *,

 

 

lo penca; los labios son operados y enormes, y unos tatuajes y cicatrices bien feos, pero te dan una gana de darle....ahh es venezolana....100% recomendable.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados foreros, estoy hace dos semanas aca en concepcion y ya no aguanto mas, he visto este chocolatito en consex y si alguien tiene alguna experiencia si recomienda o me recomienda algo mejor mas BBB, ya hace tiempo estube con una milf, yenny pero no me gustaria repetirme el plato, en la variedad esta el gusto..

 

 

saludos

 

puertomontino

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pensaba visitarla una ve mas pero esta muy lejos ,por prieto, hay q ir en papu y da miedo de ser localiado ir en el de uno asike taxi nu mas o hay algun colectivo q deje por la coordenadas de esta niña

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Gerardo29

Yo fui...la mina la cago impresionte el forro que tiene....para la atención igual es buena harto jabón liquido en las manos y demás...pero que tiene una raja , tetas y labios monumentales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se puee negociar facil con ella no es de las minas q te dice no la hora sale tanto y no baja le pague y me kede hasta las 2 de la mañana y le di por el puro * y ella se lo metio solita por ahi las segunda vez q fui ni le pregunte y se lo mande por el * creo q cobra 40 con * incluido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y donde estan las respectivas tablitas????? son solo datos al viento camaradas...volvamos a la vieja escuela de esa manera es mas tazable la dama...Hoy estube a minutos de atenderme con la dama en cuestion, pero la comunicacion, no que estoy atendiendo a un cliente (si esta estokando como xaxu contesta el telefono, punto en contra), la llamo mas tarde, no que ando en la calle... ya dos puntos en contra...NEXT

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yayita

Ubicacion: plaza Cruz

costo: 30 lucas la media * inclusive

edad: No se si fue wuea mia o le cache unas canas, con tanto plastico no se cacha.

Lugar: Agencia, habia mas minas, baño compartido con el pueblo.cero privacidad.

fono: en chantex, yo lo elimine.

 

Empote: nunca tan wueon

estatura: 1.70 aprox

contextura: Hecha a mano, pero a pura cirugia

nivel de photoshop: 60%

trato: es amable, pero no hubo entrega.

bubbies: 100 aprox, tocables pero lo tipico (no me apretes mucho, q el peson no uff)

besos: no aplico

Ass: enorme, pero se cacha inyectado, como q le duele cuando le das duro.

oral: s/c aplica profundo, pero mecanica y wuebea un kilo "dramatizando".

anal: apretado, pero wuebea mucho, q yo lo meto papi, que no tan rapido.

 

atencion: un 5 reguleque, si bien es educada, para mi gusto no aprueba.

 

Obs. Caliente de tanto abundancia prometida por este chocolate, aplique fono, me indoco plaza cruz, llegue ,abre la puerta, usaba una maya negra, se cachaba el medio forro, cuando llegamos al segundo piso cache algo medio raro, el baño era compartido, habia mas minas. Filo de caliente me quede, pague, y comienza con un oral, cuando cache todo el show q hacia dije, esta mina es chanta, si bien aplica profundo, es lejor el peor mamon que he tenido. quise cambiar de posicion y se puego a gemir y a guebiar, a mi criterio solo haciendo pasar el tiempo. luego se monta, aplica anal solitaria, pero wueon, mas condiciones no pudo haber, que yo lo hago papi, que no tan fuerte, que esto que lo otro.

O sea BRUTO no soy, he tenido anal con varias musas y nunca niun drama.

En resumen y bajo mi perspectiva la mina no aprueba, como recomendacion, y por la atencion que recibi (3 veces) lejos recomiendo a venus, la mina tiene sus arreglines, pero la antencion es mejor. tambien aplica oral S/C y el anal es de lujo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...