Saltar al contenido
rotam

Lesly Ex Milly. Sexosur

Mensajes recomendados

Estimados colegas foreros, después de un largo periodo sin reportar, ya que eran siempre las mismas o nuevas sin pena ni gloria, tuve la suerte de encontrar a doña Mily, de quién paso a reportar con respectiva tabla.

 

Nombre: Mily

Edad: 22-23

Fono: 73259956

Nacionalidad: colombiana

Horario: full time, no le gusta mucho trabajar después de las 02:00 AM

Internet: Sexosur, (hoy en Osorno, pero viajará constantemente a Temuco)

Valor: $40.000 más motel.

Comunicación: gentil, educada, ofrece dual con Yuliana (a mi edad no creo que resista ese ejercicio)

 

Nivel empotamiento: probable.

Contextura: 6,0 delgada, pero no flaca, bien hecha

Estatura: 1,60 - 1,65

Photoshop: muy poco

Pelo/Piel: negro, piel canela tatuaje marítimo bien hecho en homoplato derecho.

Cara: 6,4 bonita, 2 ojos, 1 nariz, labios ricos.

Besos: 6,5 nota alta, porque para mi es prioritario y le da un gustito especial al estoke.

Tetas: 6,0 buen tamaño y consistencia, rico pezón.

Culo: 6,0 proporcional al cuerpo, duro sin estrias ni gueas raras. Buena visión en trocua.

Pussy: 6,3 depilada, limpia, sin olores, buena lubricación.

Mamón: 6,0 s/c, saludo a los de abajo, profundo, lenguita, bueno.

Movimiento pelvico: 5,9, quizá falta un poco de experiencia, o será porque le di como caja y no necesito moverse más. Arriba buen swing, abajo y legs on the neck bien, en trocua le di como tambor apache.

Anal: no pregunte

Sonido: 6,0 poco, pero lo justo y real, nada de "papito damelo todo", "dame con tu pija, papi".

Atención: 6,5, muy agradable y educada, caliente cuando tenía que serlo, simpática y habla lo justo.

 

Después de ver el reporte de Yuliana, tenía ganas de ir por ella, pero vi a Mily y me tincó. llamo y contesta Yuliana y dice que atienden juntas, pero para otra ves será. Contacto de hora y lugar, la paso a buscar a la típica casa del ex primer presidente, con maestros sapos al lado, y al motel. Ducha de rigor y a la camita. Con ropa se veia muy bien, ricos labios con besos al tiro, lo cual para mi es importante, y sin ropita mejor, con su tatuaje bien hecho pero que no molesta ni distrae, y al ataque sin mucho tramite ni conversasiones gueonas. Buen mamón, trabajo linguistico mutuo, se empieza a calentar la cosa, más mamón y saludo a los de abajo, preservativo, y empieza uno de los buenos round que me he mandado en los últimos años, al nivel de la mítica Valentina, y casi al nivel de Zamara. Además la niña, muy simpática, con iniciativa y ese tono y calentura típico de las colombianas, que las hace ser disfrutadas al máximo. Respondo muy bien al trato respetuoso y es probable que la tengamos seguido por acá, lo cual es peligroso, sobre todo si hace duos con Yuliana, que al parecer es bastante artista y caliente para su servicio. Totalmente recomendable, por lo menos en mi primera experiencia, la cual confirmaré a penas vuelva por estos lados.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias colega Rotam por su reporte, me calenté de una jaja, además que hoy por hoy ha crecido la oferta en sexosur de minitas que se ven bien, pero uno por la experiencia siempre desconfía de esas lindas fotitos, por eso es tan importante el reporte de colegas como usted que se la juegan por el foro y aportan estos datitos para irse a la segura, gracias de nuevo maestro.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don Rotam por su reporte, parece que fue una experiencia satisfactoria.-

 

Por otra parte y para tener más información de esta chica aca comentarios de ella en subforo de Osorno. Reguleque no más el reporte que le hacen nuestros amigos de más al sur.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/141468-mily-de-chantasur/page__p__1794063__hl__mily__fromsearch__1?do=findComment&comment=1794063

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde me la estoké, estuvo fantástico, es a toda raja la actitud de la pájara, pa los que les gusta la experiencia polola esta indicada. Nada muy extremo pero las hace todas, excepto pasar el asterisco, lo pedí y me fue negado. Igual medio carozzi, m cobro 50 por acompañarme al telo de la salida sur....debo la tabla, aplico cuando acceda a otro equipo, del celu es como las weas escribir.

 

Salute cabros!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Lesly
Edad = 25
Internet= Sexosur
Costo= 30 media 40 hora
Nacionalidad = Colombiana (pero parece boliviana)
Ubicación= Cipress Hill
Lugar= Casa que arriendan para hacer cochinadas
Tipo= Amigas en casa
Conserje= Había un perrito en la esquina
Fono=el de sexosur
Horarios= Creo que todo el tiempo esta dándole
Comunicacion: Buena comunicación, buena estrategia de marketing

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% está mejor
Estatura = 162 cms
Pelo/piel = pelo teñido como de rojo lila feo, piel con tatuaje en la espalda, celulitis hasta en el pelo
Nivel de Photoshop= 100% es la de la foto pero está muy retocada, ojos con estrabismo, no tiene ese culo, las tetas las tiene super caidas y la guata es de mamá, llena de estrías
Trato = Es agradable y sucia, pero el físico no le ayuda.
Cara = 3 fea
Contextura = 3 super escurrida y con guata
Besos = 1 No le daría ni curao
Tetas = 3 caidas feas, con pezón agrandado de amamantar las guaguas
Culo = 3 plano
Pussy = 3 Muy maltratada, ya los labios están a 3 cm uno del otro (medidos), depilada pero negra, y con un olor como a toalla humeda, la ví de lejos pero no se la toqué, ni mucho menos la lengüetié. paso...
Mamón = 6 con condón, rico pero me tocó cerrar los ojos e imaginarme a otra
Movimientos pélvicos = 6 se mueve rico con ganas de que se termine rápido la acción
Calidad de sonido= 3 fingidos, no se lo había metido hasta el fondo y ya estaba gritando ahhhhh ahhhh
Anal = 1 le pregunté y me dijo que no, que había comido hacía poco, yo creo que tenía el terreno minado
Ambiente = 1 esa casa está cada vez peor, huele mal, el baño lleno de papeles cagaos, las camas se mueven de los acaros que tienen. mal mal
Atención= 4 ella se esfuerza pero el físico, los olores de la pieza etc no le ayudan, además ya se la han comido mucho y se le nota en el introito

Promedio Final = 3 (36/12)

Comentarios aparte= la llamé al terminar el día, me hizo esperar 5 min en la puerta, pasé y lo primero que ví es la cara que no se parecía en nada a la de la foto, está mas delgada que la foto, luego me hizo pasar a la pieza de la derecha, el televisor en mtv viendo acapulco shore, una vela con 17 fósforos, y la cama, ahí sentí el olor como a toalla húmeda sucia, pero bueno, seguí estoicamente a ver que me depararía el destino, luego me quita la ropa y empieza como a tratar de hacerme sentir bien (compensando los ojos y el ambiente tan feo), me quité la ropa y ella también, y empezó la mamada, tiene una habilidad impresionante para poner el condón con la lengua, (punto positivo), el amigo estaba en un sueño profundo y le costó entrar en batalla porque la señorita no lo motivaba, sin embargo, se paró el compadre y empezamos a darle, hizo el intento de acostarse para que yo hiciera la pega, pero al verla tan guatona decidí ayudarle con el ejercicio y le pedí que se hiciera arriba, luego arriba mostrándome la espalda, luego en 4, luego acostada boca abajo y eso sería, ahí se acabó el combate porque me concentré antes que se durmiera el soldado. me iba a duchar pero desistí porque el baño estaba muy sucio. Terminando se me lanza a besarme y no fui capaz, ya bastante valiente había sido. No volvería nica, me quedé por curiosidad, y también para comprobar el reporte que habían hecho antes pero no volvería nuuunca.

Se despide el huinca

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...