Saltar al contenido
Siempre Calientito

CALIMA DE BUERAS

Mensajes recomendados

Estimado hace un par de días estuve con Camila una mulata con un cuerpo de negra muy rica a la vista, en el antro de Bueras, pero lamentablemente el servicio no es tan bueno como uno quisiera.

 

Primero la negra te pone al tiro en conociento que no todo es gratis, que los besos cuestan 10 lucas y que chiquitín tiene otro precio. Yo me fui por los besos, la verdad es que una cacha sin besos, no es cacha, pero bueno, pague las 10 lucas y qué creen, no fueron tales, apenas unos piquitos un rato y nada más, además como se alisa el pelo, cada que me rosaba la cara con él me dejaba mas lleno crema (grasa) con la que mantiene el liso. Lo peor vino cuando se puso en cuatro, la vista era muy apetitosa, pero cuando me acerco a clavarle el que te dije, el olor a caca, literalmente, a caca, no a poto, era impresionante, al final le pedí que se pusiera a lo misionero y para poder terminar e irme, desepcionado total.

 

Vi otra madura, que se presentó como Ornela, a la que quiero ir a ver si es mejor, buen cuerpo, no se veín estrias a simple vista, lanquita, vamos a ver que pasa.

 

El valor de la atención es 20 lucas

 

http://rancagua.mundoanuncio.cl/camila-82958882-iid-438022309

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado colega:

 

junto con saludarlo, me permito agregar un par de cosas, con respecto al lugar que señala, he visitado el lugar varias veces y afortunadamente no pase por su mala experiencia, en defensa del lugar (y mas de las chicas) tengo dos datos que hasta hace un tiempo estaban operativas; sally de colombia y la otra niña no recuerdo el nombre, pero es de ecuador, especialmente ella da un servicio de lujo, eso si un poco mas caro creo que $20.000 la media hora, pero recomendable, de buen cuerpo y jugada, lindo rostro y simpatica, no tengo el telefono, pero si va de nuevo (por la experiencia lo dudo) consulte por ella

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...