Saltar al contenido
Robin hood

Privado Astorga

Mensajes recomendados

hola yo tengo referencias de ese centro de perdicion no voy hacer tabla me da paja pero comento

jueves 15:00 horas llamo al numero por el aviso de una negra queria experimentar que se siente tener una mulata, al llamado me contesn que si esta la negra y una chica mas una madura llamada salome yo eligo la negra rica buen queque a lo que pasamos a la piesa ella en colales rojo empiza a acariciarme despacito besitos todo el cuerpo me saco la ropa quedando en boxer y pepito a mil ella lo acarici por encima y dice o debe ser rico yo le contesto quieres probarlo me dice sacame el colales lo saco la coloco a lo perrito y le hago sexo oral me dice que esta rico que porfavor la penetre le pido sexo oral u rico se lo traga todo a todo esto yo estaba listo se sale condon y a lo perrito dandole luego me dice que quiere subirse se sube uhhhh como monta me dice que esta rico que es grande luego la coloco a lo perrito de nuevo y empieso mas furte me dice que acabe empiezo a meter mi dedo en el * salian uno jemidos le dije si le gusta me dice que si pero vale 10000 mas le digo que tengo 5000 bueno pero callado no mas acabo en su cosita y dejo el * para el segundo raund resumiendo el segundo empiezo solo por el * pusimos crema y despacito para adentro luego le doy duro me pide que dure lo que falta 20 minutos para ella gozar bien le digo que si pero una americana de regalo me dice que si empiezo con estusiasmo a darle ella se queja hasta que empiza apretar me voy apreta me dice se va cortada yo sigo me dice que acabe lo saco del* y lo introdusco en la boca y vacio mi leche dentro uhh que rico la mina no es tan rica de cuerpo hay casi mas maduras pero son espectaculares hay que saber hacerla ..

pronto cuento mi encuentro con salome la leona

espero que ustedes escriban algo ya que solo miran chaoo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Templo= ASTORGA 220, SEUNDO PISO

Nombre = PAULA

Edad = 25 APORX

Internet = http://rancagua.mundoanuncio.cl/estoy-de-vuelta-paulita-54999598-iid-429800050

Costo = 20k

Ubicación = centrico

Lugar = departamento.

Conserje = NO HAY

Fono = 54999598

Horarios = DESDE EL MEDIO DIA

 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = 50%

Estatura = 1.60 aprox

Contextura = 6.0 DELGADA

Cara = 6.0 BONITA

Trato = 5,5. POCO CONVERSADORA, UN TANTO FRÍA Y ALGO MECÁNICA

Besos = 5,0 NO ES SU FUERTE, DIRIA QUE NO LE PONE MUCHO EMPEÑO

Pechos = 4,5 PEQUEÑOS, SIN TURGENCIA

Cola = 6.5 BIEN, CON CONTEXTURA BIEN.

Oral = 5,0 CON CONDON

Atención = NO LE PONE MUCHO TALENTO, HACE LA PEGA

 

LLEGUÉ AL LUGAR, NUEVAMENTE, BUSCANDO ALGUNA MINITA NUEVA O QUE ME HUBIERA SERVIDO ANTES Y ENCONTRÉ A PAULA, ESTABA VESTIDA CON UNA POLERA Y JEAN, NO SE VEÍA MAL, JUVENIL, DELGADA Y BUENAS FORMAS, NOS DESNUDAMOS Y COMENZAMOS A BESARNOS, ESPERABA MÁS DEDICACIÓN, PERO LA VERDAD ES QUE NO DEMUESTRA MUCHA PREOCUPACIÓN POR EL TEMA, NO SE DESNUDO COMPLETAMENTE, INCLUSO ME DIJO QUE NO SE SACABA EL CALZÓN HASTA QUE NO ME PUSIERA EL CONDÓN, AL PREGUNTARLE QUE LE GUSTABA DIJO QUE TODO, PERO NO HACE ANAL Y TAMPOCO SEXO ORAL SIN CONDÓN, TAMPOCO DEJA QUE LA TOQUEN MUCHO. ACTO SEGUIDO A LA POSTURA DEL CONDON ME HIZO UN MAMÓN QUE OBVIAMENTE ASÍ ES COMO LAVAR LA LOZA CON GUANTES, ENSEGUIDA SE APLICÓ UN GEL LUBRICANTE, PUES, COMO DECÍA ANTES, SÓLO HACE LA PEGA Y NADA MÁS, SE SUBIÓ Y ESO SÍ HAY QUE RECONOCER QUE ES MUY ESTRECHA, QUIZAS POR LO QUE EXPLICABA ANTERIORMENTE, PERO SE SIENTE BIEN, SE CANSO CASI ENSEGUIDA Y ME PIDIÓ QUE SE LO PUSIERA EN CUATRO, UNA BUENA VISTA, CINTURA PEQUEÑA, UN CULO BIEN FORMADO, ALCANCE A METERLE UN DEDO EN EL CULITO, PERO ME SACÓ LA MANO. UNA VEZ QUE ME ABURRI DE DARLE EN CUATRO, Y SE LO SAQUÉ, PENSO QUE YA HABÍA TERMINADO Y SE QUERÍA IR, PERO IGUAL LA AGARRÉ ME MONTÉ SOBRE ELLA, SE ABRÍO DE PIERNAS Y ENTRÓ COMPLETAMENTE, AL FINAL, PREUNTÓ SI ME FALTABA MUCHO PUES ESTABA CANSADA.

 

CONCLUSIÓN, SI LE PUSIERA MÁS TALENTO, CREO QUE HASTA ELLA LO DISFRUTARÍA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

habia una tipa llamada florencia y esa estaba enferma ya que me contagio de gonorrea espero que de nada mas

 

 

HOLA : CUENTA TU EXPERIENCIA INDICA EL NOMBRE Y LAS CARACTERISTICAS DE LA MINA PARA QUE OTROS NO CAIGAN EN LA MISMA COSA.

 

MI PREGUNTA ES: ¿ USASTE CONDON ?...¿O TE ARRIESGATE A SHUPARLE EL SHORO ASI NO MAS..????...CUENTA RELATA.QUE TE PASO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

les contare se llamaba florencia de 34 años segun ella era de La Florida y que trabajaba en un cafe con piernas de alla y dos dias a la semana venia al lugar, use condon y no le hice sexo oral, era la unica que habia cuando llegue ahi es de tez blanca pelo castaño de un metro sesenta, caderona (tenia pedazo de culo); en todo el "acto" solo una vez se me salio en total me cambie tres veces el condon. era mujer realmente ya que tenia la cicatriz de cesárea en el vientre, llame preguntando por ella pero ya no trabaja segun me dijeron por tanto atendian cuando llame una tal romina y paula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahi también atiende la "manager" del lugar, es una mujer un poco mayor, con un pellejazo, no le pone mucho color, pero atiende bien, es muy educada, tiene buen vocabulario, y muy preocupada del tema condón.

LA última vez que fui estaba armando el lugar (pocos muebles), el unico problema que está demasiado central (de camino al hospital regional y todos los laboratorios clínicos), eso es un detalle.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas:

 

junto con saludarlos, me permito exponer mi humilde experiencia, me atendi con una colombiana, bien morena, con un cuerpo tonificado a morir, buenas tetas y un trasero grande y durito, lindo rostro y simpatica, no te apura y no es para nada mecanica, la recomiendo de todas maneras, el lugar es limpio y acogedor, con unos espejos puestos estrategicamente para tener una buena vista, el fono es el mismo que publico el colega anteriormente, puedo decir que vale la pena arriesgarse a darse una vueltecita

lo unico malo, es que no es muy piola, pero son las reglas del juego

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya...un datito nuevo pero viejo para otros colegas...veremos que tal el rebaño de ovejas que buscan el ansiado cielo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vijitos, hace un par de semenas me aparecí por el lugar, esta bastante mas cómodo que antes, me atendí con una milf rubia, muy buena en su oficio, no me acuerdo del nombre pero es grandota, bastante educada, se mueve bien, y si le uno le pone bueno, la mina se va al menos dos veces.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados amigos, hace 3 semanas vi el anuncio en internet y llamé, me recibió la cabrona (una milf cuarentona flaca y rubia) y me hizo pasar a la pieza, eran como las 8 pm. Entraron 2 minas, la primera una morena con tremendas caderas y medio maceteada pero bien linda, no recuerdo su nombre, luego la Renata, una milf colorina de buen forro, así es que la escogí a ella. Renata se publica harto en internet, la verdad es que las fotos que escoge son bien estratégicas, porque la mina tiene la guata suelta y no es muy linda de cara, pero ya estaba ahí y ella era la mejor. Me ofrecieron pasar al baño, no para ducharse claro, sólo para lavarse el niño y mojarse la cara (igual fui recién duchado). La Renata de besos de polola caliente, luego un oral cc y se sentó encima, luego la puse en 4, acá se ve muy rica porque tiene un culo redondo pero delgado, igual se le veía la guata colgando por los espejos de la pieza, luego me hizo la mirada del ciclista y se puso en cuclillas dándome la espalda, ,yo me creía actor porno, luego patas al hombro y mi niño se puso a llorar. Ojo, pagué por media hora, siempre lo hago así en los kamikaseos. Luego al baño a lavarme el niño y chao. La mina es simpática pero no es como en las fotos, CUIDADO AHÍ, no volvería con ella, tiene 42 según me dijo, perdón, la gracia salió 20 Lucas.

 

2 semanas después busqué otra vez y encontré varias buenas opciones según internet, como ninguna contestó terminé en el mismo lugar pero eran las 10 pm y cuando llamé me dijeron que quedaba una sola mina. Para sorpresa mía camaradas, me recibió la cabrona!!!!. Le pregunté si me atendería ella y dijo que sí, igual la pensé un poco porque se le notan los años, pero que mierda si ya estaba ahí. La misma cosa, al baño y a la pieza, entró ella con una polera y un short, tal como cuando administra. Yo estaba en ropa interior y la empeloté al toque, la mina se conserva súper bien y durita. Me sacó la ropa interior y me lamió los costados del niño hasta que se paró, podríamos decir que le lamió las costillas y no la cabecita, luego me puso el gorrito e inició su buen mamón, con lamida de coquimbanos y todo. La puse contra la pared y pum pa dentro, eso estuvo muy rico, luego paraguaya, después en trocua, misionero y sería todo. Después estuvimos conversando un rato y me fui a la casita. No volvería tampoco, pero si les gustan las milf la recomiendo 70%. En todo caso me dijo que a veces trabaja ella, no se si dependerá de la luna o qué. También fueron 20 lucas.

 

El lugar es bueno por precio, pero no es ni luces lo que sale en internet, ojo con eso.

 

Ojalá les sirva mi reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un porrazo en media hora, 2 en la hora.

 

La otra vez vi un aviso de Renata la colorina que decía 30 Lucas la hora y media, llamé y me contestó una jermu (obvio) pero cuando le pregunté el precio me dijo 30 lucas la hora, yo le dije que en internet decía 30 por 1 1/2 hr, la mina dijo "mmmmmmmm.... si, 1 1/2", ahí caché que la wea anda al lote y que me había contestado la cabrona rucia q me tiré, igual la wea penca porque es mentira lo que publican, hay que tener cuidado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para conocimiento de los participantes de este foro hay renovación en este local . Yo pase por ahí a estar con renata pero esta en periodo de reflexión y se retiró por un tiempo , hay tres minas entre ellas una colombiana (parece más peruana ), una señora y otra que estaba ocupada. Yo mire y me fui .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

Compa Astorga xxx esta entré dos tiendas de ropa americana, es un pasillo, escalera llegas arriba y es la casa de la izquierda la que da a la calle, la dueña es rica me atendía con ella cuando estaba al lado de fonasa, hay minas ricas ojalá de día porque de noche le costará encontrar abierto ya que los vecinos le dan color y cierran la puerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

Compa vaya no pierde nada, siempre cambian las musas, otro esta al frente de la plaza de los enamorados al lado de un local que enmarcan cuadros, la casa es morada y tiene una protección negra por calle bueras entre cueva y Mujica, otra es cuevas 288 frente a la radio bienvenida, esos están cerca del centro ah y al lado de fonasa por Cáceres hay una escalera mano izquierda al frente atiende un abogado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Peinalfombra2, ud me puede dar más información del antro que queda en Bueras entre Mujica y Cuevas, hoy pase por ahí y lo que noté es que la casa donde esta el local que enmarca cuadros es morada y al lado hay una casa de color blanco...... Tiene algún dato?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

Compa la dirección exacta no me acuerdo, llegas a la esquina de Mujica con bueras sigues por bueras casi en la esquina hay un local que enmarcan cuadros al lado hay una puerta con protección, el local y la casa son del mismo color, y si se equivoca echa la chiva no más po perrin!!jjaja

Una vez fui a las Torres en el piso 14 todo estaba bien cuando golpee y me salió una abuelita me mira y me dice... Se equivocó mijito es en la otra torre!! Jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Peinalfombra2

jajja y cual torre es entonces

 

y como taban las minas???

 

 

Era en la torre de la Alameda pero ya no atienden, ahí trabajaban la mayoría de las cabronas de ahora, la dueña del local frente al club México, la dueña del local de Illanes, La dueña del local de zañartu y la dueña del departamento frente al homecenter!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueras 215 como olvidarlo..ahi publican fotos de las medias perras pero llegay ahi ...y compradreeee ni un brillo las weonas feas y gordas ademas esa tal saly trabajaba embarazada.. y las minas no son reales ojo publican varias y cuando vay hay puras guatas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...