Saltar al contenido
Lokillo_Master

Sexo en Cafe La Boveda

Mensajes recomendados

Bueno aqui denuevo aportando con una nueva experiencia o ETOKADA,

 

 

Eran las 13:00 aprox y yo en busca de una mujer para servirmela, entre esos avisos de internet ninguno dio respuesta llame a isidora pero no contesto nunca auqel dia iba decicido a tener sexo con una putita pero mis esperanzas poko a poko se desvanecian, en esa es donde se me ocurrio entrar al tan famozo cafe la boveda ese que esta en el mall de la mujer entro miro para aya y para aka y nada dos minas se pasearon por la barra y me siento en una esquinita donde de pronto se me acerca una mujer una tal nicole morena contextura normal potona guapa aunque de pexos pequeños, comenzamos a conversar a tomar unos tragos, la comienzo a tokar, tenia mui rikas piernas, donde ella inocentemente me dice "y no kieres algo mas" y ami se me pararon las antenas 0_0 y le pregunto algo como que? donde me responde pikarona "tu sabes que cosa" y le digo asi caliente como yo solo "sexo"? y me comienza a tomar el pakete acemos la transaccion y pasamos atras del caño a un rinconsito cerrado donde abia una especie de semi-cama.

 

la mina se las traia se saca su ropita su buena pierna potito redondo grande uuuuhh riko sus tetas pekeñas peson durito precioso me saco toda la ropa (esque andaba mui caliente) jajjaja me ponde un condon y me pone un riko mamon, si de solo acordarme se me pone duro, mirarle su carita mientras se come todo el niño es fenomenal te succiona los testiculos la cago sabe hacerlo, en eso me dice acuestate y se monta despacito era una diosa como se movia esa hembra dios mio, luego me dice sientate y se sienta sobre mi pero de espaldas y comienza con un movimiento esquisito moviendo su cola en circulos jamas me abia tokado algo asi pero es una pose increible como testimulaba esa mujer, al rato la pongo en 4 luego encima de ella era la amante ideal me encanto en resumidas palabras fue un solo contacto de aprox 50minutos.

 

 

Nombre = Nicole

Edad = 29 al ojo

Internet= no

Costo= 30.000 + el copete

Nacionalidad = chile

Ubicación= Independencia Mall de la mujer

Lugar= Cafe La Boveda

Tipo= Cafe con Piernas

Conserje= no

Fono=no

Horarios= la encontre tipo 13.00hrs

Comunicacion: simpatica buena onda

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65 cm aprox

Contextura = Normal

Cara = Guapa Calentona

Nivel de Photoshop= no aplica

Trato: 6.5 relajada si le caes bien es mejor

Besos = 6.0 uno que otro pero rikos

Tetas = 6.0 pequeñas ricas paraditas

Culo = 5.5 bueno

Pussy = 6.0 cero olor

Mamon = 5.0 c/c

Movimientos pelvicos = 6.0 hay que calentarla se buelbe loca

Calidad de sonido= 6.0 la hice acabar

Anal = no aplique

Ambiente = 4.0 es una especie de pieza chica piola

Atención= relajada segun ella esta prohibido el sexo por problemas con los pacos

 

 

Promedio Final = agan algo y saquen calculadora

 

 

saludos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

parece que solo les gusta mirar comenten sus datos aun que sean malos o buenos para que no muera el foro

ademas cuando se atiendan con una escort no digan que son de la estokada para sacar probecho si despues no comentan nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para confirmar lo de La Bóveda, fui una vez como a las 2 de la tarde. Habían pocas minas atendiendo, cuando se acerca una rubia súper flaca, que no me acuerdo cómo se llamaba. Buen pellejo, pero lo mejor, más caliente que la chucha. Dos cucharás y a la presa. Cobraba 40 lucas por todo, anal incluido, Quedamos en 35, eso sin contar los copetes. Vamos detrás, a un cuarto con una luz media azul, ella baila, me empelota, y comienza su oral. Recuerdo las cupás más ricas que me han hecho, obviamente sin condón. Después un 69, su sapo exquisito, sin olor, pelaíto, con una aro en el ombligo que puta que me calentó. Luego se monta arriba, y se notaba que con la peiná de alfombra quedó más caliente que la chucha, porque puta que gozaba. Antes que se me fueran las cabras, me puse a lo perrito. Como dije, era bien flaca así que culo rico no tenía, pero la calentura de ella era lo mejor. Cuando me acuerdo que era "todo incluido", le pregunto por el anal, me lo agarra, se lo mete por el chico julio y démosle. Reconozco que se me pasó un poco la calentura porque puta que estaba apretá la gueá, pero con el entusiasmo de ella, me fui cortao igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aca otro dato:

Anoche 2300 horas pase por mujica/san martin, subi una flaca de unos 30 años, crespa (no recuerdo el nombre) y fuimos a una plazoleta de santa maria y me mando un lavado de cabeza muy rico, por 7k, la mina no perfumada, bien vestida, vale la pena para sacarse una calentura del momento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace poco me mandé una parecida a la del último forero pero la pillé en mujica con lastarria... Una flaca de unos 23 o 24, pelo negro liso, 1.60m más menos... No tenía cara de angustiá aunque puede que lo haya sido... no hablaba taaan flaite tampoco... $7k el mamón... concuerdo con Vitto... pa la calentura momentánea salva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no le sacaste mas informacion?? cuando por estokar? tiene mas amigas??

 

 

esta de moda esto de las callejeras en esas coordenadas..+

 

 

 

saludos

 

 

 

estimados coterraneos con esfuerzo y participacion podemos organizarnos aki mas info antes mencionada...

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135005-callejeras-en-rancagua/

 

 

 

espero datitos nuevos

 

atte. un adicto a las callejeras ajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...