Saltar al contenido
h_72

Consulta datos

Mensajes recomendados

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que onda los links? solo se ve 1 de 4

 

 

 

Los links estan bien no se han borrado todavia, yo ingrese y no tuve problemas para verlos

 

 

Con respecto a la chica Karin es una de las chicas que atiende en Almarza con millan, el fono 85559956,

 

 

hola h_72 : cuenta como es karin .....¿ cuanto cobra ,si es rica como es el local y todo lo demas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Karin , Lolita de unos 20 años la conocí hace unos dos años cuando llevaba como 2 semanas en el rubro, es bien rica flaquita cero estrías linda cara simpática lo malo que es muy monótona, no deja que le le afinen el charango, pero monta como leona, cobra como 20 lks la hora. Atiende junto a denisse frente al club México en la casa verde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pegue Kamikaze con la antonella ya que no pasa nada, miren la chica no esta nada mal igual es rica de 1.6 mts. delgada es bonita, habian mas chicas ahy pero salva mas esta chica, igual yo ya con las fotos que mostraba me tenia medio tentado, la atencón sale 20.000 segun los avisos dicen dispuesta a todo pero no es asi todo adicional besos, chupar teta o la niña etc. ha y solo un contacto otro es adicional todo esto es lo malo. uno llega alla paga y despues te dicen que todo es adicional malo malo, la chica no es mala pero la caga esto de los adicionales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así no sirve colega, ya que siempre uno queda con gusto a poco, el otro fui a curico y conocí a una mina buena de esa zona se llama marcelita vip, la invite a que se fiera una vuelta por rancagua muy buena, mide 1,70 delgada 120 de tetas infartantes buen * y mejor todo por el mismo precio.

Hace unos dias me llamo para ver datos donde llegar, así que nos viene.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...