Saltar al contenido
fernandohot

TRAVE LINDA

Mensajes recomendados

Amigazos, hace unos días tuve la necesidad de ver como se comportan las travas de esta hermosa ciudad y bueno quiero aportar mi experiencia con uds, realmente no sabía donde clasificar este comentario, en caso que me haya equivocado solicito perdón, lo hago con todas las buenas intenciones.

 

Eran alrededor de las 12 de la noche, iba cotizando el mercado cerca de las calles de Juan Noé con Gral. Lagos y me encontre con al menos 6 "chicas" todas eran travas y casi choco weon a 1 colectivero que al final no supe si tuvo la culpa el o yo, pero bueno son detalles lo que debemos pasar cuando estamos en estos pasos. Iba con la maldad y justo en esa calle me detengo y se me acerca 1 trava que no era de mi gusto y le pido que llame a su amiga, bien la llamo y se me acerco rapidito y venga nomas, nada de preguntas y pal auto. ahí va mi tabla:

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60% pero me puedo controlar.

Estatura = 1,72 con tacos

Nombre = Carola

Edad: al ojo le eche 32 abriles

Contextura = 5,8 delgadita (detalle: usa un corset para mas ajuste)

Valor: 15 Lukitas

Cara = 5,8 Bonita, cara de caliente sensual

Trato: 6,0 Relajada, atenta, hace caso en las posiciones que le pidas

Besos = 4,0 Puros Piquitos en un momento le robe un beso

Tetas = 5,0 para tomarlas y besarlas, son con hormonas, asi lo note.

Culo = 5,5 ajusta en four.

Niño = 4,0 Quise aplicar en mi volada, pero me dijo q era pasiva. herramienta chica.

Mamon = 5.5 muy bueno, sin condon garganta profunda.

Atención= 6.0 Lo pase genial, hasta vimos una pelicula.

Promedio Final = 5,8 aprueba.

 

Cuando la veo creanme que pense que era mina, pero ya me habían dicho que era zona de travas, estaba vestida con una mini negra cortita super bien, medias negras, un chalequito corto, pelo suelto liso hasta la mitad de la espalda, fuimos al motel que esta en frente del Lider, tomamos una ducha ambos me hizo un oral ahi mismo me chupaba los gemelos me lamía y lamía, estaba en las nubes, fuimos a la cama se sube como jugueteando mostrandome su culo, bien me pongo a su lado me puso su mano en mi boca y la boca en mi niño, lejos de todo lo hizo bien y le tomaba la cabeza pa metersela a fondo y se dejaba al parecer le gusta esa wea. bien se subio arriba mío me muestra su espalda le hacía unos rasguños jugueteaba con mi niño malcriado, luego ya estaba durisimo y ya con ganas de clavarlo, le pedi la ultima chupada de verga y ya, le hice el misionero le dí y le dí la puse de lado y pa entro otra vez fue impresionante se la sacaba y le decía "putita quieres mi verga" me agarraba el niño y movía su culo, dios me gusto esa wea. practicamente el culo a mi disposición.

estaba a gusto y ya estaba listo para erupcionar le digo quieres comerte la leche perra y sin palabras me saco el condon y me lamio las bolas me mordio el niño y chucha riko weon toda la leche pa entro.

terminamos descansamos vimos la pelicula luego de 20 minutos tomamos una ducha y la fui a dejar nuevamente, relajada todo el rato estuvimos como 2 horas.

espero que este aporta sirva para todos. cualkier dato estoy listo para anunciarlo. chao muchachos a seguir luchando por la vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lei tu tabla y me interesoe gustaria saber si tienes algun numero donde ubicar alguna

 

Socio, tengo el celu de Pierina, es una chica trava con pechugas, 61865413 solamente esta en arica los primeros días como del 3 al 10 despues se va de viaje y asi todos los meses es lo mismo. ojala tengas suerte de ubicarla.

si tu sabes algun numero de alguna trava compartelo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio, yo creo que tu eres el único valiente que se atreve a decirlo, loa otros callan,

 

 

 

PD: a mi no me tiran, pero se que hay varios que le tira.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente pienso q es una lata confesarlo y más aun dar reportes, pero espero q seamos capaces de dar los reportes, porq mas de alguno ha tenido este tipo de estokes, bueno como dice el socio de alguna forma aki existe privacidad. espero dar algunos reportes q tengo guardados en mi mente. son hartos pero la idea es decir quien de las TVs cumple con los servicios q entregan.

ojala se vengan mas reportes de todos mis compañeros

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

olvide mencionar q hay una chica Tv muy hermosa q a cualkiera le darían ganas de comersela, es la Mila Viasotti, su web es:

www.milavip.com y estuvo en santiago hace tiempo atras, muy buenos reportes. ojala llegue pronto otra vez y me pego el viaje si o si.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...