Saltar al contenido
DemonDark

Aventuras ciberneticas

Mensajes recomendados

Socios, para matar el tiempo, y para disfrutar de un poco de morbo, acrobacias, tanta wea que escribimos acá, propongo este tema, en donde contemos nuestras experiencias sexual o casi sexuales, que hemos logrados gracias a este bendito internet.

 

Ya sea usando chat, facebook, twiter, msn, estokada, etc.

 

Los que quieran cachiporrearse o sacar pica haganlo, y enseñenos algunos tips, para que todos gocemos de la misma forma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace mucho q tengo badoo.cn super poderes y toa esa wea y al principio es cm una paja, puro ver minas y na q na, hasta q encontre un libro en internet de "como conqistar mujeres" y esas weas, y encontre uno de "como conqistar mujeres x internet" y me dije: q wea esta wea, veamo esta wea. Apliqe y me motive cn badoo.

 

Empeze a entablar conversa pero x donde callera lawea, la dura donde saltara y empeze a hacer buena onda online cn muchas pero el truco era jamas tirarse al dulce, pero ni x siaca, ni de talla y me hacia el weon cuando en realida qeria puro poner el pico frente la camara.

 

despues de meses en guena se la large de una a una loca "oye, te gustaria tirar cnmigo" y qeo la caga... dije yo x q x cm reacciono me mando a la xuxa.

 

pero a los dias me hablo de nuevo la vieja (era milf) nos aguenamos y me pregunto x el tema " en verdad te gustaria tirar cnmigo? "

 

cuento corto ese fin de semana la hicimos y toaia nos juntamos cada mes o + segio

 

la vieja no esta pa pasearla x 21, ni cagando, pero las veterrugas sn mi debilidad y weona no es q sea aguantaora, es q aguamta lo q hagai, sapadas de chupo, aguanta, el chico, aguanta, americana, aguanta, la liebre desesperada, aguanta, 69, aguanta, 102, aguanta puta loq se te ocurra el alicate, la sillita, los dedos magicos, charchasos cn la tula, incluso al seco.

 

todo gracias al Badoo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, que buena.

 

A mi me ha saltado por chat por terra (que tiempos esos), MSN, y Badoo.

De ahi contare alguna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se pudo interesante esta cosa jejeje,,, hace ya 2 años q tengo face; y la verdad me eh pisado6 minas las cuales han sido lo mejor que me ah pasado, pero las mas destacadas fueron una peluquera del centro q a pesar d su edad se ve ESPECTACULAR. fueron 1 mes completo de floro y alagos q me hicieron ganar su confianza, luego paso a plano de conversaciones hot, en las cuales me confiesa q jamas ah estado con otro hombre que no sea su marido y bla bla bla y en eso le propongo tener un amiguito con ventaja q si la pasaba a buscar y nos conociamos en persona y loteriaaaaaa acepto y nos fuimos al morro de arica(bueno yo queria ir al yotahu pero no quizo pq segun ella jamas habia ido a un motel o cosas asi)nos ponemos a conversar y se da la oportunidad de unos besos tan llenos de pasion q nos fuimos a lo mas oscuro del morro (andaba en un 4x4 jeje) asi q de una paso de todo esa sensacion fue la mejor y estuvimos en esa onda durante 4 meses a escondidas, luego por motivos de ella nos alejamos pero no perdemos el contacto y empiezo a ver en su face entre sus amigas una supuesta familiar la cual tambien era casada y tambien se dieron las cosas y en la 3era salida nos fuimos a un motel alla por gallinazo, esta fue la mejor que pude contactar,sin mentirles 1 año completo de encuentros hasta q por los mismos motivos q la anterior nos alejamos pero de vez en cuando hay sus encuentros pero en resumen encuentro que facebook ah sido lo mejor que eh conocido, solo hay que tener un poko de paciencia, buena conversa y las cosas se dan no importa quien sea. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ciber-aventuras... yo tengo 3 realizadas... 2 por medio del recordado y difunto "fotolog.cl" y otra por medio de Badoo

 

Contare una del fotolog (la otra es similar)... corria el 2008, en donde estaba el auge de esa pagina (antes del face o twitter), cuando me comienzo a postear con una mina que vivia en Viña. Despues de unas semanas en las cuales nos posteabamos a diario, optamos x intercambiar direcciones del msn... y bueno.. despues nos dimos el telefono. (mas menos paso 1 mes) hasta q decidirnos conocernos y ella vino a Santiago. Ella vino un dia domingo y hacia un frio de los que hace ahora. Esa vez la fui a buscar al terminal de buses y de alli la invité a pasear al sector de Santa Lucia (con la intencion de Estokador escondida)... caminamos por el cerro (ibamos de la mano, como buen galan)... hasta q me dije... ahora o nunca la beso. Asi q detuvimos la caminata y la bese y ella me acepto el beso.

Al cabo de unos minutos de estar viendo abrazados el frio paisaje de Santiago, me la jugue a llevarla a otro lugar.. asi q le pregunté super casual.. Te parece que vayamos a otro lugar, en donde haga menos frio... y ella me dice ya. Entonces bajamos del cerro, caminamos x la Alameda hasta que "casualmente" estabamos al frente del motel San Francisco 22 y le propuse entrar. Y una vez dentro... ya se imaginan... asi que para que contar más detalles.

Ella tenia 24 y yo 25, era chica y flaca... no era llamativa fisicamente, pero si era muy hot en la cama.

 

Otra de mis andanzas fue en Badoo, en donde use esa pagina poco tiempo y conoci a una chica que vivia muy cerca de donde vivo yo (15 minutos caminando), con ella de una intercambiamos msn (diciendole que no me gustaba el baddo) y estuvimos conversando como 3 semanas antes de conocernos en persona. Me la trate de conquistar x el lado del "amigo", aunq estaba muy atento a las indirectas y comentarios de ella. Nos conocimos un dia sabado, fuimos a una plaza cerca de la casa de ella y de alli a su casa... Alli fue bien hot, aunq no me pasó su (*), pero para mi era solo una aventura, pues estaba pololeando. Y además de fisico... era bien gordita (lo mejor eran las tetas para las paja rusas q me hacia).

 

Moralejas para pescar a alguien.

- Hacerse el desinteresado en el sexo, o sea... acercarse a las minas con la "mascara" de amigo, ser bueno para conversar.

- Si ella pregnta si uno esta pololeando, siempre decir que NO y que uno termino con la pareja hace un par de meses a lo mas (si uno le dice a una chica que no pololea hace 1 año, de seguro va a pensar q lo unnico q se quiere de ella es sexo)

- Estar atento con las indirectas o tirarlas de manera piola para no ganarse una plr.

- Un buen consejo es usar un celular "B" para estas aventuras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

GRACIAS AL BADOO

 

No hace mucho, por wevear cree una cuenta en badoo, al principio no pasaba nada, pero después si me llegaban atracciones, pero la verdad ninguna me gustaba, conversaciones breves, en donde yo era quien la hacia cortante, ya que no me tiraban, eran como muy dueñas de casas, sin físico para estokar, a excepción de alguna, que la verdad ni me pescaron.

 

Así un buen tiempo, hasta que encuentro a una niña, que me parecía conocida, pero no sabia de donde, comenzamos a conversar y yo le seguía el amén, pero no podía acordarme de donde, y en las fotos se veía rica, así que seguí, hasta que al final me acuerdo de donde era conocido, y de verdad era buena en esos tiempos, tenia una cara y pinta de ser buena para la cama, cosa que no probé, y que tampoco interactue tanto con ella, solo una que otra mirada fortuita, al final me puse mas puntuó, y como la cosa fue mejorando, así supe que ella me tenia ganas asi que toda mi conversación se fue por ese lado, hasta que hicimos una cita, en la noche, pero yo la deje bien claro que iba a ser para puro darle, obvio que en tono mas sutil, así que llega el día, la paso a buscar, la verdad pense que iba a estar mejor físicamente, no estaba mal, quizás para muchos la encuentren rica, pero para mi iba a ser un polvo y listo, y nos fuimos directo al motel, ella quería un poco de romanticismo, y conversar, y yo puro darle, me puse tierno, sus besos locos, otra decepción los pechos eran chicos, pero chupables, tenia un poquito de rollito, pero una cara bonita, y de esas que te calientan, así que empezamos con caricias y weas, hasta que ella se sube arriba mio, y comienza la acción, y socios sin mentirles le di todo el rato, mi pene se lo deje adentro y de ahí no lo saque más, bueno algunas pausas para descansar y cambiar de posición, conversábamos de repente, y para saber que tal estaba le pregunto si esta todo bien, si lo esta disfrutando, ya que ella me había dado a entender que me iba ha hacer pebre, y ella me dijo esta frase que fue genial para mi -"ESTOY FASCINADA, LA ESTOY PASANDO MUY BIEN"- le di, había espejo así que la imagen dándole era muy buena, verla con esa sonrisa de oreja a oreja, esa cara de afligida tan rica, la pase muy bien.

 

Como ya estaba durando mucho, me trate de concentrar para darle todo mi leche, y volví a repetir y la pesque en cuatro mirando el espejo ella con la cabeza abajo, y enterrandosela dura y fuerte, empece a transpirar y eso que era de madrugada, hasta que salio todo el chuño, me tiro al lado y ella como gateando se acuesta, y me dice UFFF, QUEDE MAREADA, y me mate de la risa, pasa un buen rato hasta que yo y ella recuperaramos la respiración, y para colmo, mi nene quería más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos muchachos,

Unas de mis aventuras paso hace años, cuando era el boom el chat MIRC canal arica (en ese periodo no andaba en onda de estokar escort).

Un sabado cualquiera me propuse buscar una chica para estokar, estuve como con 5 tratando de engrupir. al final quedo una a prox.cerca de las 01:30 concertamos la cita.

La pase a buscar y fuimos al the end.

despues le propuse salir a tomar aire, comprar un vinito y cigarros. Despues nos fuimos al planchon. al costado de la pesquera por el camino de tierra al final.

Conversando en los asientos de adelante, el vinito hizo fue efecto. Y nos pasamos al asiento de atras,

nos motivamos, sus besitos, agarrones, y a sacarse la ropa.

antes de estocar, la notaba nerviosa y le pregunto si es su 1ra vez, y me dice casi

como es eso le digo: y me dice que una vez intento y no le entro poco(cabe destacar que tenia esos calzones con monitos, y en 1 año sicologia).

diganme a mi, màs caliente me puse. Y se lo dejo caer todo !!

Igual me decia despacio y màs adentro. la pase genial !! pero un detalle.

me dejo el asiento con sangre y tuve que limpiarlo hasta la amanecida, el auto era de mi papa.

que lata..

 

Lo rescatable de la mina:

- grandes las gomas, como 2 melones calameños.

- limpiacita ( calzones con monitos). jAJAJA

- de cara ahi no mas, pero buen cuerpo bien.

 

bueno adios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años atrás, en el chat me pasaron muchas tallas unas buenas, otras mas o menos y otras malas.

 

 

LA MALA

conozco una mina, y nos pasamos el MSN, y ahí por cámara la vi, y era bonita, y se gastaba las tremendas, tremendas gomas, y casi a todo rato la ponía en la cámara, eso me tenia caliente, conversación subida de tono, y ella me dice que la pase a buscar, para conversar esto era en la tarde, y yo raudo parto, en las coordenadas veo una mina ahí no más, me di vuelta como weon, y no sabia si ir o seguir haciéndome el weon, así como lo cortes no quita lo valiente, me acerque, la salude, y se subió al auto, como era demasiado rellenita para mi gusto, aunque de cara esta bien, y se gastaba las tremendas pechugas, me hice el amigo, conversa agradable, pero seguía haciéndome el weon, y nada de llevarla a un motel, ni ninguna insinuación sexual de mi parte, cuento corto, después de un rato paseando y conversando la dejo en su casa, al rato vuelvo a mi oficina, y me conecto y ahí estaba ella, y me dice que me dio miedo, que me achunche, que no quise hacer nada con ella, jajajajajaj esa onda, la mina quería puro comerme, y yo eso no lo tranzo con gorditas nunca.

Nunca tan urguido.

 

LA MAS O MENOS

Lo mismo de arriba, por chat, luego MSN, y de ahí a buscarla por los industriales, era una mujer mayor, se veía poderosa por cámara, esto me paso de noche bien tarde, al verla no era mi tipo, pero de nuevo lo cortes no quita lo valiente, conversamos, ella muy simpática, ya era toda una señora, nos fuimos a las machas, entre conversa y conversa, como era muy agradable le tire unos palos, y ahí en la playa me manda el medio ni que mamón, con americana incluida, yo sabia que solo íbamos a llegar solo a eso, ya que de follármela ni cagando, no tenia mucho culo, si grandes tetas, que se las agarre todo el rato, y me lo chupo con tantas ganas, estuvo rico, después una conversa mas, y la fui a dejar a la casa, y ella me decía que nunca me iban a decir que por estar conmigo, en ese tiempo me elevo el ego hasta el techo del auto, jajajajajaja.

Mas o menos por no era el tipo de mina que me gusta, pero lo chupaba rico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerdo una muy buena también gracias al CHAT.

 

Una mina que después de hablar mucho, nos quedamos de acuerdo en juntarnos en el cine colon, a x horas, pero el acuerdo era encontrarnos e ir directo a un motel, yo lo único que le pedía, ya que no nos habíamos visto por cámaras, era que no me mintiera, lo único que me interesaba era que fuera mujer y que no fuera gorda, todo lo otro conversado y la calentura a que llegábamos, era muy fuerte, y como a estas alturas a cada rato me hablaban puros maricones que me lo chuparían rico, eso y lo otro.

 

Bueno la cosa es que nos encontramos, ella era muy delgada, que casi eso me hace dar un paso a tras y abortar todo, pero ya me había comprometido, así que bien nos subimos al auto y partimos al Status, en el camino ella salta y me abraza un poco, eso me pillo desprevenido y di el medio salto, si hasta se me congelo la espalda, creo que debo haber pensado que erá loca o que me iba a asaltar.

 

Al entrar al motel, la niña se pone como gatita, me da unos besos muy ricos, ella toda mimosa, y me dice que tiene algo preparado para mi, y va a cambiarse, y regresa con lencería negra (mi favorita), muy linda, se resfriega contra mi cuerpo, yo la miraba la mina no esta mal, pero era muy delgada para mi gusto, tenia lo suyo, pero acorde con lo delgada que era, igual con su forma de ser me motivaba, así que comenzamos con el franeleo, besos, corrías de mano, un buen rato, y yo a esa altura quería que me lo chupara, y le digo, y me dice que espere, ya me empece a desesperar, hasta que entre tanto mimoso, lo agarra y me lo chupa, y lo chupa bien rico, yo acostado y ella encima chupando y retorciéndose, después yo la agarro para colocárselo, y me dice que quiere seguir chupando, ahora ella acostada de costado y yo de rodilla poniéndole mi verga en la boca, chupaba hasta atragantarse, y después me pongo el condón y nos dimos como caja, le di fuerte todo el rato, todas las posiciones, ella me pregunta donde quiero acabar y yo ni tonto le digo que en su boca, o podría ser en su cara, o en sus pechos, ella me dice que nunca han acabado en su boca, asi que le pido acabar ahi.

 

La verdad yo veía que la mina las gozaba todas, y lo chupaba jugosamente, asi hasta que al final me lo chupo hasta hacerme acabar y acabe con una rica americana.

 

Igual andaba media asustada ya que como recibió todo mi semen, me preguntaba si era sana, que si le podría pasar algo, y esas cosa yo la calme, la fui a dejar y se fue en un radio taxi.

 

Al final con esta mina nos dimos como caja un montón de veces, no era de mi tipo de mina, pero realmente me sorprendió como era en la cama.

 

Después ella misma me confeso que esa era un fantasía de ella de estar con alguien darse duro y chao, solo una vez, pero no pudo resistirse conmigo y lo hicimos muchas veces de todas formas en todos los lugares, si hasta en alguna oportunidad se trago mi semen, y después cuando ya todo se termino, ya que era casada, me confeso que chuparmelo era lo mejor, como podía estar tanto tiempo durito.

 

De solo acordarme me caliento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese latinchat lo usaba cuando me conectaba con la linea del telefono....

 

 

Yo también.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja, que buena.

 

A mi me ha saltado por chat por terra (que tiempos esos), MSN, y Badoo.

De ahi contare alguna

 

 

buenos tiempo aquellos del terra cuando uno se "enamoraba" de las pendejas de 15 pa verles el peito jajajaj

ahora gracias a FB he encontrado unas exes por ahi pero en los tiempos del chat de terra era la mano

 

una vez me comí a una minita de 16 que venía a vivir a arica, me la trabajé antes de llegar, conste que tenia como 20 años en ese tiempo aunque de mas que me llevaban los tiras si me pillaban jajaja

 

cuando llegó a vivir a arica fuimos a la corazones en bici y despues nos fuimos a mi casa,imaginenese como llegué de cansado pero igual aperré

 

la lokita se hacia la inocente pero en la cama era como una loba, no alcancé a hacerle el kiko porque en ese tiempo no existían esas cosas

 

despues de unoa años me la volvi a comer un par de veces gracias a MSN porque me contaba que el pololo con suerte le tomaba la mano y ella quería acción a lo chuck norris. igual quedé mal parado si porque con la falta de sexo me fui mas rapido que estornudo de gato, pero no fue la última en todo caso jajaja

 

niun brillo mi historia pero tomen en cuenta que estoy en la pega y no puedo escribir mucho

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que buenos comentarios la verdad que a mi tambien me resulto en michat.cl especialmente en la sala de "casadas infieles" me comi una señora super pechugona que era casa y todo, pero el marido nunca se dio cuenta yo tenia 21 y ella 33 me enseño lo mejor del sexo, me daba clases de sexo la señora y yo la seguia noma en todo lo que me decia despues nos distanciamos por que ella quedo embarazada y tenia que cuidar de su hijo, la verdad siempre tuve la duda de el niño que habia tenido era mio o de su marido, pero ya esta, despues perdimos el contacto por sospechas de su marido, pero hasta el dia de hoy siempre en a michat.cl a la sala de "casadas infieles" por si derrepente cae algo jejejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues x badoo conoci varias milf y ahora mismo me sirvio pa conocer una minita maomenos guena y joven y ya la tengo en face y posiblemente sea un target

 

es cosa de saber hacerla y ser paciente, de 178 minas te vay a culiar 177

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues x badoo conoci varias milf y ahora mismo me sirvio pa conocer una minita maomenos guena y joven y ya la tengo en face y posiblemente sea un target

 

es cosa de saber hacerla y ser paciente, de 178 minas te vay a culiar 177

 

 

 

Jajajaja, socio usted le tira de chincol a jote.

 

Yo aun soy aun más selectivo, en donde meto mi nene, lo trato bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, socio usted le tira de chincol a jote.

 

Yo aun soy aun más selectivo, en donde meto mi nene, lo trato bien.

 

 

puta demonia a diferencia tuyo yo no discrimino choros too pa dentro noma jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, socio usted le tira de chincol a jote.

 

Yo aun soy aun más selectivo, en donde meto mi nene, lo trato bien.

 

 

puta demonia a diferencia tuyo yo no discrimino choros too pa dentro noma jajaja

 

 

 

jajajajajaja, tu eres más bravo que yo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero para activar los super poderes hay que pagar compadre

 

 

no necesariamente, la idea es registrarse en badoo cn correo electronico anexo, no el mismo del face ni registrarse a travez de face, si eres nuevo te daran superpoderes x un tiempo, despues te los qitan, debes aguantar asi sin superpoderes un tiempo, algunos meses qizas, no sean pajeros.

 

despues anexas tu face y te daran superpoderes de nuevo, te duraran un tiempo, lo mismo q arriba, despues los pierdes y esperas un tiempo, deben ser algunos meses.

 

y x ultimo despues te das de baja en configuraciones, y badoo te dara la opcion de tener superpoderes para q no te des de baja, lo mismo te durara un tiempo

 

si ya habias ocupado el correo o el face y alguna vez te registraste en badoo y te eliminaste y piensas hacer estos trucos de nuevo cn el mismo face o correo... pico`e caballo, no te dara los superpoderes.

 

les daria trucos de hackeo pero q mas ayuda qieren !!! q les cache a ls minas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me resultaron dos cachitas por el msn: la primera fue hace tiempo si, ella es de santiago y la contacte por que un amigo me paso su mail, me había dicho que a la mina le atraían los flacos pencosos, así que me contacte con ella y después de varias cesiones de webcam ella se pego un viaje a la tirana, estuvo tres días allí, lo malo es que no coincidía con mi horario de trabajo, pero me pude arrancar el ultimo día y conocerla en persona, tenia buena raja, de pelo negro, rellenita pero no gorda XD, esa fue mi primera experiencia con una mujer casada que tuve y anal igual, nunca me lo habían soltado y ella tenia ganas de hacerlo por allí, no que no lo hiciera con su marido, sino que el se lo hacia con condón y ella quería que se lo metieran a forro pelao, eso me dejo mas caliente, estuvimos la mañana y parte de la tarde metios en la cama dándole al oyito, esa fue una buena experiencia para mi, a parte que me pegaba unos mamones se ensueño y tenia un choro carnuo y jugoso, la primera vez que tenia un choro tan carnoso en mi boca, desde ahí me volví adicto a ellos.

 

 

La segunda fue dos años después con una mina mas joven, igual de santiago pero tenia familiares aquí, era flaquita si, pero rika la mina, blanquita y de ojos verde claro, mmmmmm se llamaba Francisca y sus familiares vivían cerca del cementerio, a ella la contacte por error, porque tenia que enviarle unas fotos a una amiga del sur y se las envié a ella, como mi amiga no tenia celu en ese tiempo, no tenia como saber si le llegaron solo insistiendo por mail, así que ella algo molesta me contesta que me había equivocado, bueno cuento corto me disculpo y comenzamos a chatear, después de un tiempo y de tanta insistencia de ella nos ponemos a mostrarnos por la cam, no tenia mucho, pero yo tampoco así que la mina se entusiasma y me dice que vendría pal verano a visitarme, cuando llega estaba mucho mas rik que en la cam, mmmmmm, hicimos de todo con la mina, a parte que era bien simpática, por cam me parecía cuica pero no bien guarra la mina, ella me impresiono con las técnicas que sabia jajaja.

 

 

Con las dos ya perdí contacto, la primera pues porque no soy muy dado a la palabra pues nos distanciamos y con la Francisca porque ese año terminaban sus estudios y se fue al extranjero a hacer su practica y creo que se quedo por allí por que no me contacto mas y el celu que me dio tampoco lo respondía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Voy a tirar otra historio que me paso gracias al chat.

 

Por chat conoce una mina, que era de arica, nos pasamos el msn, y de ahí después de mucho hablar por chat y por teléfono, nos quedamos de juntar en el cantaverdi, como caliente que soy y ya la habia visto por cam, era mujer madura, delgada, de buena cara, lindos ojos, y muy buenas pechugas, y al hablar por msn se ponía guarra, asi que a jugarsela.

 

Nos encontramos en cantaverdi, la reconocí por la cara, al acercarme, se le veían muy ricas las tetas, conversamos buen rato, después cuando estaba pagando ella se me acerca y chocas sus tremendas tetas grandes y duras contra mi espalda, eso me dejo prendido, aun reconozco que a mi me gustan mas que tetonas potonas y ella no lo era, usaba pantalón ajustado y una blusa con tremendo escote.

 

Nos fuimos a pasear a la playa, para el lado sur, no estacionamos conversamos, y entre tanto weveo, y cargando amablemente, comenzamos con el atraque y corrida de mano, ricas las tetas, ella me pide ver al nene y yo se lo presento, me hace unos mamones suavecito, pero muy ricos, y así un buen rato, ella me lo chupaba y yo le apretaba las pechugas, y sin mentirles a cada rato pasaba algún auto, pero a la cresta, yo siempre weon, seguimos, y ella me dice quiero tu lechecita en mis pechos y se los agarraba, asi que ella siguio y seguio chupando hasta cuando yo estaba a punto, le aviso, me levanto como puedo y se la tiro toda en sus tetas, y ella con una cara de caliente, se le esparcía.

 

Con ella tuve alguno encuentros, siempre mamones, también americanas, pero nunca se lo puse, de verdad que lo chupaba rico, ella me reclamaba por no ponérsela, pero me gustaba que me la chupará por horas. hasta que se acabo la papa, ella casa con hijos, la he visto de repente, no esta tan rica como antes, se puede decir que somo amigos.

 

Hice varias cosas o mejor dicho me la chupo en cada lugar, jugaba con su lengua sobre mi cabecita con la leche saltando, que recuerdos. la tengo en msn y facebook.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero para activar los super poderes hay que pagar compadre

 

 

no necesariamente, la idea es registrarse en badoo cn correo electronico anexo, no el mismo del face ni registrarse a travez de face, si eres nuevo te daran superpoderes x un tiempo, despues te los qitan, debes aguantar asi sin superpoderes un tiempo, algunos meses qizas, no sean pajeros.

 

despues anexas tu face y te daran superpoderes de nuevo, te duraran un tiempo, lo mismo q arriba, despues los pierdes y esperas un tiempo, deben ser algunos meses.

 

y x ultimo despues te das de baja en configuraciones, y badoo te dara la opcion de tener superpoderes para q no te des de baja, lo mismo te durara un tiempo

 

si ya habias ocupado el correo o el face y alguna vez te registraste en badoo y te eliminaste y piensas hacer estos trucos de nuevo cn el mismo face o correo... pico`e caballo, no te dara los superpoderes.

 

les daria trucos de hackeo pero q mas ayuda qieren !!! q les cache a ls minas

 

 

compadre ya ocupe todas las tecnicas que dijiste para activar los superpoderes me gustaria que dijeras los truckos de hackeo de los superpoderes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...