Saltar al contenido
P Valencia

Ayer, fue mi primera vez y tengo unas dudas :s

Mensajes recomendados

Buena cabros ayer fue la primera vez que estoke jajaj, iba caminando por el centro cuando se acercan estás minas, una peruana bastante wena me pasa un papel que decía Casa Blanca Vip algo así y andaba con moneas po, así que me motivé y fuí más nervioso que la chucha, antes llame sí para cachar las tarifas y fuí me presentaron a las minas y me encontre con la mina que me había dado el papel, ya la elegí me tomo de la mano y me llevo altoque pa hacerla jajaja, antes si me dijo que le habia llego el periodo ayer y que no le diera tan duro JAJAJ ya atacamos altoque empezo a darme besos y yo por lo que había leido acá pensé que esa huea no pasaba jajajaj. Su nombre era LUNA bastante rica la peruana, ya empezo a ponerme el condón, despúes vino el mamón (bastante rico) y de ahí a puro darle, buena onda la mina me dejaba hacer las poses que yo quisiera. YAAA le dimos como media hora y todavia no me iba... ya seguimos bastante duro wn jajja y no me fui nunca po, pa ser primera vez me decia que nunca le habia tocado uno como yo y huea y me tiraba rosas po jajajaajaja al final cuando terminamos se sale de encima mio y... AQUI VIENE MI DUDA A USTEDES QUE TIENE EXPERIENCIA cuando se levanto el condon tenia sangre, me dijo que era por que le habia dado muy duro jajaja me corretie al principio, me lo saco y me revise altoque si esque tenia sangre abajo del condon osea en el pico... y gracias a dios no vi nada, pero igual ando con esa duda... ES NORMAL ESA HUEA? con mis pololas nunca me paso eso por eso ando medio corretiao!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es normal lo que le paso, pero pasa. si la mina le dijo que andava con el periodo, quizas se deba a eso, o lo otro donde estan con uno y con otro, los roces le causan heridas, por eso que algunas usan cremas. Espero que le haya servido mi comentario.

y rajese con la direccion y el fono del cuchitril.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero a quien no le ha pasaoo

 

hace unos meses cn mi fiel milf del badoo empezo a correr sangre y qeo la caga en ls tapas perocm.era motel ni ahi. las dimos vuelta y segimos nomas.

 

jue chorreo cortito y poco, pero increible cm dejan too sucio, ni pensar cuando se desangran cm en la guerra, ahi si qeda la mdia zorra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...