Saltar al contenido
bob esponjaa

Brasilera de LEK

Mensajes recomendados

eSTImados

 

se hace llamar victoria y aparece en internet por distintos nombres. he comentado en su espacio y ha sido eliminado un monton d eveces, habro este espacio para que no sigan cayendo mas. la mina no es brasileña, la mina no tiene el tremendo ass! no es para nada agradable y el lugar de atencion corresponde en una automotora. yo me atendi cuando ella se llamaba victoria, fue un gastadero de plata. espero poder aportar en algo . sldos

 

bob

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eSTImados

 

se hace llamar victoria y aparece en internet por distintos nombres. he comentado en su espacio y ha sido eliminado un monton d eveces, habro este espacio para que no sigan cayendo mas. la mina no es brasileña, la mina no tiene el tremendo ass! no es para nada agradable y el lugar de atencion corresponde en una automotora. yo me atendi cuando ella se llamaba victoria, fue un gastadero de plata. espero poder aportar en algo . sldos

 

bob

 

Se agradece ya la habia agendado. pero next..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eSTImados

 

se hace llamar victoria y aparece en internet por distintos nombres. he comentado en su espacio y ha sido eliminado un monton d eveces, habro este espacio para que no sigan cayendo mas. la mina no es brasileña, la mina no tiene el tremendo ass! no es para nada agradable y el lugar de atencion corresponde en una automotora. yo me atendi cuando ella se llamaba victoria, fue un gastadero de plata. espero poder aportar en algo . sldos

 

bob

 

Muy amable estimado. Para devolverle el favor quiero decirle que la palabra abro es sin H

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...