Saltar al contenido
jorcon7

Fabiana De Relax

Mensajes recomendados

Sres hace mucho no escribía...años quizás....pero quiero compartir mi experiencia en beneficio de los californianos del sitio....primero pido disculpas por q estoy usando el teléfono y no se como chucha "pegar" la tablita aquí :s , así q me retén y haré lo q pueda....

Nombre: fabiana.
Sitio: relaxchile
Fono: 92754540 y 90194846
Ubicación: sta zorra/ alameda
Depto: viejo, limpio, RE PIOLA.
Conserje: gracias al pulento NO HAY.
Trato: 7

Cara: no se si bonita, es subjetivo ( NO ES FEA EN NINGUN CASO), pero me pareció más atractiva q linda....me gustó igual.
Cuerpo: el de las fotos esta muy rica.
Boobies: grandes, llenan la mano.
Piel: Blanca, suave.
Culo: de lujo, parece de negra por lo parado, de verdad un 7.
Pussy: depilada, sin olores.
Mamon: 5.0 ahí no más...mucho colmillo.
Costo: 20000

Descripción: excelente trato al fono, coordenadas...etc...el depto lo comparte con una amiga a la q nunca vi., agüita caliente, mención a parte el baño....puta los arquitectos de los años 50, eran wenos....en un metro cuadrado hicieron baño....podí hacer caca, bañarte, lavarte las manos y mirarte al espejo al mismo tiempo....la wea chica!....en fin duchita y al ring..conversa, corazoncito pa fuera, fuera top y me dije : no podi tener tanta cuea con kamikaze!....y así fue....no podía tener tanta cuea....no me mal entiendan la mina es super educada, muy atractiva, un forro q se lo quisiera cualquier mina del circuito....un poquito de guatita, pero lo normal de culquier polola, lo malo es q teniendo todo eso a su favor hay un pequeño gran detalle....no entra en el juego....algunas weas le dan vergüenza....o cosquillas....no se exita, al final viendo ese tremendo pellejo el polvo es muy fome....mecánico...se subió 10 min, se cansó cambiamos a lo perrito y a los 10 min me fui....me limpió (se agradece), se envolvió en la toalla y sería....uno entiende q hay minas q hacen esto por necesidad no por gusto, pero sabemos q cuando no les gusta su pega...en este rubro SI SE NOTA....una lata, por q es una mina, simpática, atractivisima y se saca la chucha estudiando...le deseo lo mejor.....volvería?.....no me van a creer...a lo mejor pero pa mirarla en pelota comiendo cabritas con lentes tridimensionales! Jajajajajajaja



fotos insertadas por Rocazo:
12209515_226915_medium.jpg 12209516_226918_medium.jpg
r 2087

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace mucho no escribía...años quizás....pero quiero compartir mi experiencia en beneficio de los californianos del sitio...

 

nunca es tarde para comenzar a aportar, todo reporte sirve, es toda una hazaña reportar usando el teléfono.

Sobre su reporte, tan mal no le fue considerando el bajo costo.

Si bien la chica lleva varios años en el circuito, no teníamos reportes sobre ella, aunque me queda la duda si estuvo publicada acá mismo en LEK,

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, llevo un tiempo alimentandome de los varios reportes de este foro siempre de los datos calados y nunca habia hecho reportes ya que no serian un gran aporte sobre datos tan legendarios. Pero hoy agrego esta tablita sobre mi semi-kamikaze con fabiana.de relax

Habiendo leido el reporte del compañero jorcon7 me propuse visitar esta musa que prometia buen forro, aca la tablita

 

Nombre: Fabiana.

Edad: dice 24 ( al ojo unos 34)
Sitio: relaxchile

Costo: 20000

Nacionalidad: Venezolana
Ubicación: sta zorra/ alameda
Depto: viejo, cochino.

Tipo: con amiga

Fono: 92754540
Conserje: Edificio viejo, sin conserje
Comunicacion: Cortante
Cara: Fea, como de vieja feriante
Cuerpo: Quizas es la de las fotos, pero con 90% photoshop
Boobies: grandes, caidas
Piel: bronceada, suave.
Culo: 5, mas o menos
Pussy: rebaje, sin olores
Mamon: No aplica

 

Descripcion: Llegue a las coordenadas, alameda a la altura de m. santa lucia. toco citofono y subo al dpto. Me hace pasar y entramos a la pieza, ahi el tipico ponte comodo, vuelve a la pieza y de dice me cancela, "que te gusta?" para partir un mamon... strike 1..."sin oral, soy alergica al lubricante" bueno, seguimos un par de poses y puta la mina quejona, que lo teni muy grande que es muy ancho hagamos misionero nomas, con esto mi compañero ya iva bajando ya que la mina no calentaba mucho de cuero y tenia una actitud de tramite como que termine esta wea. Siguio corriendo la hora y todavia no me iva cortado, la mina me dice "siempre eres asi?" que pasa? ya el compadre se empezo a caer y quede en esa maedio-ereccion que de mucho no sirve. La mina me pasa una toalla y me dice que pase al baño (ya iba a ser una hora) entonces entro al baño y si bien el departamento tenia un olor extraño....el baño la cago!! un asco y la tina cochina...entera amarilla. me lave como pude y me fui de aquel antro en calle san francisco: sin final feliz, con un sabor amargo y hediondo a mas no poder. Conclusion, lamina es super cortante, todo es extra...tiene un taximetro incorporado y se me olvido decir: un piercing infectado en el ombligo. No volvería ni aunque fuera gratis

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...