Saltar al contenido
kalifa nortino

Kendra Morande. Adoos. Anto

Mensajes recomendados

hola, antes que todo hay que anotar las malas experiencias

 

primero la tabla.

 

Datos generales:

 

Nombre =

Edad = 30

Internet= Adoos Antofagasta kendra morande

Costo= 30.000.-

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Avenida Brazil.

Lugar= dpto.

Tipo= independiente aunque creo que habia otra(s) mina(s).

Conserje= no.

Fono= busquenla en la web no publicitare a una mina penca.

Horarios= me imagino que full time fui a las 1 am del domingo pal lunes.

Comunicacion: Como fue el contacto telefónico... Agradable.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0 %

Estatura = 1,60 (cms)

Contextura = de normal a flaca wenas bubbies.

Cara = bonita.

Nivel de Photoshop= 80 % nica es la de la foto y si es, esta entera pothoshopeada.

Trato: despreocupada, apurada.

Besos = no da aunque a mi tampoco me gusta dar.

Tetas = de lo mejorcito.

Culo = formado.

Pussy = depilada aunque con barba de 2 dias... no permite introducción de dedos.

Mamon = 5 lo mejor que anduvo con condon.

Movimientos pelvicos =1 , nada de movimientos.

Calidad de sonido= 2 fingidos en mala.

Anal = no practica.

Ambiente = depto bonito aunq ambiente penca, no tiene cama de dos plazas sino un sofa cama de esponja tapado... como de una plaza.... encima de la mesa tenia un plato con restos de comida... baño sin toalla.

Atención= 1 como el pico con el perdón de nuestro noble compañero.

 

Promedio Final = no se pero sera un 2.

Comentarios a parte= Andaba caliente hace dias, queria una mina que hiciese anal... y mirando en la web encontre a esta mina... se veia muy rica... la llamo me queda cerca, se ve rica y parto pa lla , buena onda al telefono me dice 30 lucas...

 

llego entro la mina en ropa interior se veia rica, aunque la verdad que mas que Kendra Morande parece Scharon gonzalez gonzalez ... rubia si pero si la ves de unos 50 mts se parece a la de las fotos, de cuerpo se veia bien asi que bueno ya vamos.

 

entro a la pieza con lo ya descrito, de una a la acción, me empelota, se tira de cabeza a ponerme el condon con la boca, bastante agradable el mamón plastificado y a los dos minutos me dice ponte aca... y se recuesta en la cama pa q la penetre a lo perrito... no me gusta mucho pero bueno ya... se lo empiezo a poner unos 10 minutos y como q me canso y me empieza a mamar de nuevo yo acostado ahora... en eso me para y me empieza a hacer un mamón mirandome a los ojos... se ayuda con las manos y con un anillo me rasguña la tula.. le digo que se ponga arriba mio... y me dice que no, que le duele... la weona penca... me empieza a chupar y me dice ya po papito acabe luego.. y no iban ni 15 minutos... al final me la chupo un rato mas, me dijo que no le metiera los dedos, que no le apretara los pezones.. la weona pesa.. al final me tuve que pajear yo porque me dijo que se le habia cansado la mano, me volvio a apurar... acabo a los 20-25 minutos corriendome la paja yo pero con la cabezita en su boca... le pido algo pa limpiarme me dice ahi hay nova y me pasa... me dijo cuidado no vaya a manchar la cama... y me dice echalo ahi en una bolsa que tenia colgada en la manilla de la puerta... y despues hace una wea que me calento caleta... saca un lysol ( esas weas mata germenes en spray) y le echa a su mierda de cama... por ultimo espera que salga yo...

lo unico que queria irme... me dice andai en auto? es que si me podi comprar un jugo porque tengo sed... todavia debe estar esperandolo la fresca de raja.

 

asi que ojo con esa mina, a weonas pencas asi hay que denunciarlas pa que no les pase a otro...

 

volveria? ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...