Saltar al contenido
Centinel

Atencion con Eliane

Mensajes recomendados

Estimados

 

Junto con Saludarlos, Quisiera Comàrtir con los estokadores rancaguinos, algunas experiencias ya que e recogido iteresantes datos descritos en algunas historrias por ustedes descritas.

 

despues de andar largo tiempo buscando aventuras con niñas de la reguion y alrrededores, me canse de los daños coolaterales en cada termino de relacion.

quice indagar en la oferta sexual de la reguion, la cual es muy acotada, comparada con la de santiago, pero tambien tiene sus atractivos.

revisando la paguina chanta de mundo anuncio rastree a una chica por varias semanas, hasta que decidi concretar una cita.

 

la Chica se hace llamar Eliane es venezolana, por el acento, le gusta trabajar en rancagua por la tranquilidad que ofrece la reguion; tiene 25 años. es independiente y atiende en moteles. traten de ser cordiales por telefono con ella, creo que me ayudo por el trato que recibi de parte de ella despues.

la chica me atendio en el motel las nieves agradable ambiente, me di una ducha antes para sacarme los nervios de encima y envuelto en una toalla me acerque a ella, tiene un cuerpo menudo, pechos medianos separados y duros, pezones casi transparente agradables de chupar un culo proporcionado no muy paradito pero agrable al tacto, la entre pierna esquisita, comenzo bailando al ritmo de la musica com besos ricos, se da la vuelta y coloca su culo junto al regalon, pude tocar sus tetitas y su conchita ya en fase de empelotamiento, harto roce le pasa la lengua por el regalon y alrrededores pero no lo chupa hasta que pone el condon, buen mamon. acto seguido a la cama donde se pùso a mamarlo com mas intensidad buena agradable, te rosa con las tetas y te da besos pòr todos lados le gusta que la abracen y la aprieten despues se te sube arriba y se mueve muy bien. ojo la niña tiene mucha iniciativa y hay que agarrala firme y darla vuelta pa incurcionar por detras o arriva de ella despues te da un masaje me dejo como nuevo.

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 35% demas Vuelvo, si no hay algo mas rico claro

Estatura = 1,60

Edad : 25

Contextura = 6 culo no muy durito

Cara = 5.8 Morenita

Nivel de Phothoshop= se ve diferente claramente la iluminacion la ayuda a verse blanquita y rica

Besos = 5.8 a ella le gusta besar

Senos = 6,0 medianos pesones esquisitos para chupar

Culito = 5,6 Rico al tacto

Mamon = 6,5 con preservativo, bueno

Calidad de sonido= 6.5 tales como mmmm dale, hayyy, ahhh y ahi siii

Anal = no pregunte

Ambiente = 7,0 ordemado, ducha ambiete alorosito

Atención= 7,0 muy simpática y educada. le gusta hablar de los lugares donde a vivido y tiene facinacion por el mar jaja

Costo : $ 30000 servicio normal mmm no me gusta regatear

Fono : 86750111

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega :

 

Esta chica también atiende como Amelia y tiempo atrá era Anaiz (colombiana). Tenga cuidado cuando le traten de reajustar el servicio tan unilateralmente. Por 30 no está mal, la chica atiende bien, buen cuerpo aunque bubbies minis. Por 40 busque otras alternativas.De Colombia está Carolina por 35 lucrecias y por 40 Ruby, una bogotana que viene de Santiago http://rancagua.mundoanuncio.cl/sensual-ruby-iid-386914686 , ideal para tetadictos (debo reporte).

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga compiri gracias por los datos, y con respecto a carolina ya me atendi hace un tiempo con ella y nada buena la chica tambien por 30000, me parece que en la semana ( los jueves cobran 30000 jaja ojo)y la rubi hace rato que tengo ganas de probarla es la de la foto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

oiga compiri gracias por los datos, y con respecto a carolina ya me atendi hace un tiempo con ella y nada buena la chica tambien por 30000, me parece que en la semana ( los jueves cobran 30000 jaja ojo)y la rubi hace rato que tengo ganas de probarla es la de la foto

 

 

 

Sobre Rubi, le puedo decir que es la de la foto, con un 10 % de photoshop, típico de foto de estudio, en donde la piel parece de plástico y perfecta. Tetas reales,a ojo de buen varón calculo unos 120 de busto, se ven y palpan naturales, se lo garantizo. Simpática y hot como todas las colombianas. An do con poco tiempo para escribir tabla, pero la debo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola queridos hermanos estokadores les cuento mi encuentro con Eliane de buenas a primera su tablita...

 

Datos generales:

 

Nombre = Eline

Edad = 26 me dijo y los aparenta

Internet= Mi vínculo

Costo= 30.000.-

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= (sector Moteles la Cruz)

Lugar= Motel

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= 86750111

Horarios= (full time,

Comunicacion: contacto telefónico una voz rica agradable, hola papi...ameno.bien...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no pero Vuelvo

Estatura = 1,60 1,65

Edad : 26

Contextura = 6 culo grande caderoncita no muy durito, pero rico

Cara = 6,5 a mi gusto linda con cara de traviesa

Nivel de Phothoshop= no mucho, pero es ella ahora si colorina

Besos = 6.0 le gusta besar, besos de polola nerviosa en la cama, ricos igual

Senos = 6,0 copitas de vino medianos pezones ricos duritos

Culito = 5,8 Rico al tacto

Mamon = 6,5 con preservativo, bueno

Calidad de sonido= 6.5 ricos calientan ejemp: mm..m.m. ricooooo, papi....mmmmasiiii, como mmmm dale, hayyy, ahhh y ahi siii

Anal = no pregunte, pori un dedo escurridiso por ahi lo aguanto

Ambiente = 7,0 motel musica de su celular ordemado, ducha ambiete alorosito

Atención= 7,0 muy simpática, agradable a la vista, voz calentona de venezolana

Costo : $ 30000 servicio bueno bueno

Fono : 86750111

 

Bueno amigos con tertulianos, les cuento la llame ayer en la tarde tipo 6 ver el precio y su atención, y me decidí hoy como a las 12 del dia, llame sin mas reparos, me contesto ella con su voz tan sensual y agradable bueno me dijo los detalles y después de 1 hora mas menos de espera el querido encuentro con ella, bueno como todo rancaguino iba sin expectativas, quería puro salir arrancando, pero entre y me encontré con una lindura y un carisma impresionante comparando con otras obviamente, me acerco me saluda de beso abrazo, y me dice las respectivas, las saque y pague, bueno una buena conversa, y su respectiva duchita ella me estaba esperando duchadita, lista en un corsés rosado de taco alto, uf pa ke les cuento, salgo con la del baño y mmm tenia música puesta y su bailadita poca, arrumacos besitos en el pecho cuello departe de ella amenizando el cuento, unos roces frotes en el niño y se dirigió a el haber lo que encontraba, bueno ahi me empezó a lamer el niño de arriba abajo hasta los compañeros, super rico...(al igual que Centinel, no lo chupo hasta que puso el condón), de ahi fue cuando nos fuimos a la cama besos nuevamente en el pecho, en todo el cuerpo, taba re caliente asi ke le di un beso agarrándole la cabeza pero sin forzarla y acepto rico de polola caliente, despues froto todo su cuerpo con el mio la niña depiladita sin olores recibió mis dedos dejándome encontrar el puntito divino de ellas, como se eso estaba mojada sentia en mis dedos como se mojaba mas y mas, pero cuando estaba bien ella se corrio para ir a buscar el condón, de ahí pa delante su buena mamada tiene unos ojos de gata que te miran hacia arriba y te dejan loco te lo chupa y tu sientes su calentura de ahí se lo metió ella su movimiento de cadera y ufff, se pego la media bachata en mi compa,de ahi se tiro encima mio besos, su dedito en el culito, por unos momento su agarrada abrazada y poniéndole weno ke me le gusto mucho eso dijo a lo dog y ya no pude aguantar mas le dije me voy y se empezó a mover de una forma que me fui cortina de una pero rico como bailaban esass nalgotas en frente de mi, bueno de ahi se paro un besito ¿¡ estubo rico,...cierto !? cierto atine yo, jajaj. luego me dice papi acuestese que le voy a dar un masajito para que se vaya bien relajadito, espectacular genial sencitivo,ufff.

Bueno por lo que leen ven que me gusto bastante, linda ella le comente de los estokadores y le gusto mucho la idea que la promocionara, por 30 lukas encontre muy bueno su servicio, empotamiento grave para algunos, no es para mi empotamiento pero volveria sin pensarlo muy rica ella y le gusta que la traten como polola y así ella lo trata igual a uno, buneo los dejos nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...