Saltar al contenido
satan18

alguien a ido ala granja vip

Mensajes recomendados

la otra ves fui staba cerrado alguien a idooo algun cazerooooooooooo

 

 

la ultima vez que fui este wn me llevo con una chancha qlia askerosa

no se como mierda cai pero cuando estaba con las demas se veiai bien

cuando se saco la ropa ahi se desparramo puaj!!! ¬¬

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la granja vip , una vez intente ir el año pasado.. y la cuestion es lejos y al llegar hay que llamar por celular, porque me tope con un porton y no traia el celular para pedir que abrieran ,asi que, sone ... quede con las ganas de conocer a $ 20.000 la hora incluyendo el preservativo y la cabaña, era para ir a ver...pero muy lejos.La ultima vez que llame me dijieron que atendian en la tarde de 6 pm para adelante...muy lejos, recomendable solo ir en- toco(auto)- para no ensuciarse las patas.... aunque me parece haber leido que tenian una nueva ubicacion...?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se ve como abandonada todo herrumbrosa la entrada , esta al frente del restaurante "El parron "...muy lejos a la entrada de Azapa , igual de lejos, que las minas del hotel ,ese que queda por las arenillas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo nunca he ido, pero recuerdo una vez que llame, y a la mina con la que hable le pregunte como eran las niñas, y ella me dijo, como me gustaban, le di mi descripción de del tipo de mina que andaba buscando, y ella misma me dijo, no de ese tipo de niñas no tenemos. PLOP, jajajajajaja, así que para que ir, al menos fue franca.

 

No como en el Thalia, siempre me dices que son las tremendas minas, y al llegar no veo ninguna rescatable, por eso no voy, salvo algún dato, bien dado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mayoria de las agencias que uno llama pasa lo mismo, se describen o dicen que hay minas ricas, pero al llegar no pasa nada, muchas veces los clientes que van terminan quedandose para no perder el viaje.

 

 

Si me ha pasado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fui a la nueva ubicacion de la granja, nunca fue un buen lugar a excepcion de la "discrecion" del lugar, bueno continua en las mismas, es decir, un buen lugar, alejado del centro, bien limpio y grande( no sabia que le iba tan bien a la granja, el lugar es muy grande y ubicado en un lugar donde las propiedades no son las mas baratas, no se como lo hacen), bueno el hecho es que te atienden bien pero cuando fui habia una sola mina, nada del otro mundo y con una actitud muy pesada por lo que decidi pasar, Mas datos que esos no puedo darles, volvere a ir en un horario donde esten disponibles mas minas, sobre las 10 pm. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaj, esa es la casa del doctor ecuatoriano, y más encima es el consulado creo, jajajaja.

 

 

Ahí estan las negras ecuatorianas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...