Saltar al contenido
buffon25

Dominique O Francisca. Diario Austral

Mensajes recomendados

Nombre = Francisca

Edad = 20-24 entre ese rango

Internet= austral online

Costo= 25 lucas la hora, 5 más oral S/C, 2 lucas el taxi....

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Motel Céntrico

Tipo= independiente

Fono= 61385173

Horarios= al parecer fulltime cuando se encuentra en nuestra ciudad

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0% no da para empote

Estatura = 1,60 aprox

Pelo/piel = pelo negro liso, tez blanca

Nivel de Photoshop= no tiene fotos

Trato = 6,5 simpática.

Cara = 5,8 agradable, no es fea, pero tampoco bonita

Contextura = 5,8 media entradita en carne, pero apretadita, para nada sueltona

Besos = 1,0 no da.

Tetas = 6,2 buen tamaño, acorde a su figura, termino medio, las deja tocar, chupar, etc...

Culo = 6,0 grande, medio suelto eso si, bastante trajinado para ser una mina relativamente joven, pero igual salva

Pussy = 5,5 falta depilación, se humedece rápido, no aplique oral ya que no lo estoy procticando, solo a las musas conocidas...

Mamón = 1,0 no lo realizó....

Movimientos pélvicos = 6.0 tiene su manejo, cuando se prende se mueve rico, hace todas las poses que uno quiera

Calidad de sonido= 6,0 es bastante gritona, pero se tapa la boca para no hacer tanto escándalo, se nota que no finge.

Anal = al parecer no practica, se veía bien apretadito y peludo...asi es que no anduve cerca...je,je

Ambiente = Motel del centro, el de siempre, ahi nomas

Atención= 6,0 buena

 

Promedio Final = 5,1 con calculadora

 

Comentario:

 

Bueno, parto con decir que esta incusión ocurrió hace 2 semanas atrás aprox. tenía ganas de mandarme otro kamikase después de Luciana, que igual reporté, así es que un domingo, sin nada que hacer, recurrí al nunca bien ponderado austral, me contestó, fué simpática y lo que me gustó es que me dijo "si no te gusto me voy" así es que esperé como media hora en el motel, ya que estaban escasos los taxis, cuando llegó la verdad me gustó, eso si está un poco fuera de forma, la chica es de P.Montt, viene acá por 2 razones: cuando pelea con el pololo, y cuando se queda sin plata, y aca por lo que me dijo lo unico que hace es su pega y comer....por eso esta como está. Bueno, ella es muy simpática, un poco loca dirìa yo, se pone a hablar como española, se caga de la risa mientras lo estas haciendo, te corta un poco la inspiración a veces, por eso las notas no son tan altas y no aprueba con honores. En lo netamente sexual, creo que al conocerla más puede ser mas jugada, me decía que le gustaba ir a domicilios, ahi se prendia más, el oral no lo hizo porque como me cobraba 5 mas por hacerlo asi y no la pesqué...pero bueno igual la segunda le di con todo asi es que con eso me saqué las balas. A modo de comentario, debo decir que esta chica tiene harto recorrido, estoy 100% seguro que hay varios califas del foro que han estado con ella y no se han dignado a reportar, porqué lo se, porque en el motel conocia a todas las personas, además en el entretiempo me contaba que habia un foro aqui en temuco donde hablaban cosas de las chicas, yo me hice el wn nomas, le dije que no lo conocía, me dijo que varios clientes le habian comentado, que podia tirarse una promo y cosas asi...pero buscando en el foro no hay ninguna tabla de ella...en fin...ahi lo dejo como tema de reflexión...

Sintetizando, la mina es media loca, debe ser porque es pendeja, pero salva bastante considerando la actual oferta que tenemos en Temukito, llegó con unas calzas negras, un peto rosado, ropa interior negra y portaligas, si se alimentara normal e hiciera algo de ejercicio, creo que sería la media mina, pero lamentablemente no es así.

El costo está dentro de lo normal, le pagué a ella 27.000 más 8.000 el motel, al final fue 35.000.

Bueno eso sería, no me atrevo a recomendarla a ojos cerrados, pero tampoco a descartarla ni mandarla a la lista negra, he conocido peores y por más lucas. La llamé este fin de semana pero estuvo apagado sábado y domingo, debe estar en P.Montt.

 

PD: Pensé que podía tratarse de Panchita que atendía en Recreo y otros lados, lamentablemente no era, me quedé sin conocer ese ass de miedo que comentaban los demás foreros...

 

Saludos colegas y ojalá comenten

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega Buffon, alguien me comentó que era media loquita esta mina, la he llamado igual pero no he podido concretar. Cuando se rien en el acto, uno no sabe como reaccionar jaja es igual que cuando contestan el celular, hay algunos que les exita eso y a otros les mata las pasiones. Lo de los pelitos en el área importante si que es mata pasiones, pero en fin de todo hay en este circuito.

Saludos colega.

Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dominique .....austral

 

Estimados, soy nuevo en el foro y quisiera saber de esta niña si alguien la ubica, dice que tiene 21, esta en mi rango de lucas y quiera saber si alguien se pego el kamikaze....por teléfono es muy simpática y enganchadora, pero, las lucas no sobran y no me quiero pegar un wataso.....

 

disculpen por favor, si nunca he posteado o aportado a la pagina, es que es la primera vez que posteo....espero no ser muy patudo....gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno, me presento soy rojo-2, no se como se hace esto, así que paciencia por favor.....saludos estokadores de la novena.....

 

Hace unos días en este mismo foro , pregunte por la damisela en cuestión pa no pegarme un guatazo...pero como nadie se dedico al tema tuve que aplicar KamiKaze

 

 

 

 

"Nombre = Dominique
Edad = 21
Internet= austral
Costo= 20 la 1/2, 25 la hora
Ubicación= domicilios y moteles
Lugar= ring mio
Tipo= independiente solita
Conserje=
Fono= 83480319
Horarios= full despues de las 17 horas

Fecha= hoy 11/04/2014
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= pertenesco a la que mas cariño me de
Estatura = 1,60 es bajita

Contextura = contextura normal...pa arriba...guatita y estrias (es mama) falta tonicidad

Cara = pendeja piola, no es fea, tiene un cierto aire a la gallegos....señores...fui claro...dije un aire...mm lejano?
Nivel de Phothoshop= no aplica

Trato: aqui me detengo un poco, la mina es mjuy agradable en la conversa

Besos = no lo se, no me dio ni uno

Tetas = de pendeja que fue mama, caidas....no pude jugar mucho con ella

Culo = ahi no mas

Pussy = chiquitito, se nota uso, se mojado rapido .
Oral = hace oral, pero a mi no me lo hizo, hace americana.

Movimientos pelvicos = no pude excepto en cuatro....plop

Calidad de sonido= ya soy viejito en esto no les creo mucho pero sono creible aparte que su chorito demostraba lo que ocurria en el momento.
Anal = no pregunte para que mentir, pero me tinca que si.
Ambiente = ordenado, limpio y bonito me gusto
Atención= dejo mucho que desear.

 

 

volveria??? ...no.

 

Llamo, no es pesada al fono, pregunto si nos juntamos pa un copete y luego a lo que vinimos...buena conversa , cero falta nos juntamos, la mina pasa piola de cara....en un pub....trabaja y estudia, amena la conversa, partimos pa mi casa ordenamos las lucas, y entramos en tierra derecha...como soy piola, me gusta que las cosas fluyan....un poco lento pero parti de inmediato a un peina de alfombra, debo señalar que ella es como...mmm....fuerte de olor corporal??? no hedionda...pero no es muy agradable......chorito no depilado, si no que con corte de tres días....cierto olorcillo de su niña, pero igual ataque....se moja bastante y le gusta,,,no se si acabo , pero después no me dejo seguir chupando.....le pido que me lo chupe y me sale con que no puede porque se ha puesto un pircing en la lengua....yo...queeeeee, como, no me lo vay a chupar????? no poh porque no puedo que las infecciones bla bla bla.....bueno en cuatro entonces partimos señores, aca se nota que la mina le pone empeño etc etc...despues trate desde la orilla de la cama y ella con las piernas abierta y plop...hay que me duele etc etc...al final...sin oral, no se lo comio completo por que le dolia..etc etc...al final...di por terminada la sesion de una.....me desconcentre y filo....la deje abajo la pasaron a buscar y seria poh......volveria a recaer??? no...asi de simple...fue un kamikaze y punto....ahora tal vez en otras circunstancias la mina podria desenvolverse mejor...yo creo que si, no la puse ni arriba, pero por como se movia mientras peinaba alfombra...me tinca que la mina es una batidora arriba del pico....eso seria todo por el momento...adelante estudios...

 

promedio...5...maximo podria llegar a 5.5... pero por las mismas lucas la martina le pega diez pata en la raja.....pero esa es otra tablita que hare en su hilo??? asi se dice no??? saludos desde la paja pa quitar las ganas.....

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Dominique / Francisca
Edad = 26-28
Internet= Diario Austral
Costo= 25 mil la hora solo moteles y domicilios
Nacionalidad = chilena
Ubicación= motel
Tipo= sola
Fono= 83480319
Horarios= creo que full time, aunque no es de Temuco
Comunicacion: buena

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% en este caso no existe tal posibilidad
Estatura = 1.65 sin tacos
Pelo/piel = Blanca, pelo largo liso color negro
Nivel de Photoshop= no tiene fotos

Trato = simpática, mantiene sus aires medios locos, es buena onda pero sabe el negocio muy bien....
Cara = 6.0 es bastante atractiva
Contextura = 5.8 es bastante atractiva, pero está harto entradita en carne....
Besos = 1.0 no da o me dió...más encima con piercing recién puesto, ni oral podía hacer..cuek...
Tetas = 6.0 buenas, grandes pero algo caídas, se nota la lactancia.
Culo = 5.0 grande pero no tan formado, harto trajín igual
Pussy = 5.0 depilada de como 5 días, y algo de olorcillos raros matapasiones...
Mamón = 1.0 rotundo sin oral....
Movimientos pélvicos = 5.0 muy pocos, casi toda la pega yo.
Calidad de sonido= 5.0 se lo justo y necesario, pero no demuestra tanto interés.
Anal = creo que no practica
Ambiente = 5.5 pieza de motel barato, cumple para lo que uno va nomás
Atención= 5.0 ahi nomás la atención, algo de simpatía, pero muy pendiente del o de los próximos clientes...

Promedio Final = 4.5 con calculadora

Comentario: fue bastante grato encontrarme con esta chica después de tanto tiempo, pero la verdad no fue para nada satisfactoria la incursión. Se veía atractiva con ropa, pero sin ropa ahi nomás, harta guatita, estrías, depilación mala y algún olorcillo malo emanando de su zona íntima....aparte de eso, más preocupada de las redes sociales y de los demás califas con los que se juntaría después...sin oral por el tema del piercing, y ni siquiera una caricia ni algún acercamiento al niño...jejeje

Fue mala la decisióm, estaba entre ella y Nadia, pero al final opté por ella porque Nadia cobra 35 mil por hora, y acá con el motel terminé gastando lo mismo y pegándome un guatazo...quizá no tan rotundo pero guatazo al fin y al cabo...

Jefe Snop, ahi ud. se paletea y une los temas, ya que otro colega abrió un hilo de Dominique, pero en esta caso es la misma de la cual realicé un reporte hace unos años atrás...

Saludos colegas, me faltan otros reportes más, me pondré al dia prontamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...