Saltar al contenido
	Karlita_arica

Agencia Carol 2.0

Mensajes recomendados

En mi recorrido fui a este local y nada nuevo una sola mina de buen cuero que estaba compartiendo con un weon que no la solto, ademas 2 gordas y una peruana vieja, la cerveza $ 3.000 cara comparada con otros lugares y la invitacion a la mina $ 7.000.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo hace tiempo que no voy, no puedo creer que no este ninguna mina potable, que lastima, es decir no me he perdido de nada.

 

No puede ser que me desaparezca un tiempo y el local se vaya a la mierda. jajajajajajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aprovechando el insomnio reporte:

 

cm estuve meses juera de arica de repente salio junta cn ls compipas y saltaron los colaos y el weveo era grande y el alcohol abundante y la mesa de pool una sola.

 

los eran casados se aprovecharon del panico y dijeron vamo a tomar cafe pal sueño y enfilamos

 

en la puerta no vimos a triple h cuidando la entrada sino a un cuidador de autos.

 

3 lucas la chela, habian varias chicas, una chica media llenita mando su baile, alguna veterana x ahi, otras mas jovenes maometanas, la mas rica una de 1.60 cntextura mediada tez clara caderas mas o menos bien, tits normales figura armoniosa cabello muy obscuro cn fleco, onda parecia esas minas dark excepto x el vestido azul, bonita cara.

 

me aweone y me olvide de preguntarle el nombre ya q no recuerdo haberla visto antes, bueno q tampoco soy muy cafetero.

 

debe ser la mas rica del local, aunq se notaba un caracter un poco apatico, tal vez no sea asi, pero ustedes saben q ls chicas no se demoran naa en acercarse a uno pa invitarse tragos.

 

en el suma y resta no nos gusto la cosa al grupo asi q rechazamos a ls chicas y nos retiramos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

https://www.facebook.com/profile.php?id=100006267361604&fref=ts

 

 

https://www.facebook.com/carlaandrea.rojaslizzt?hc_location=friend_browser&fref=pymk

 

 

 

es falso ese badoo

yo igual hable con esa mina y me dijo lo mismo

y he encontrado a lo menos 7 face de distintas partes del sudamerica con las mismas fotos

paraguay uruguay chile argentina etc etc

 

a lo mejo la mina trabaja aho pero definitivamente no es ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...