Saltar al contenido
	Karlita_arica

Agencia Carol 2.0

Mensajes recomendados

supongo que sera otro cafe mas, aunque quien sabe para que... los cafes de arica tan muertos, muy caros, las minas malas, ninguna baila, no se puede tocar en el local a las minas y casi todas las cafeteras se comen a algun gueon que trabaja de mesero en el mismo local, asi que adentro se portan re bien porque el venado ta sapeando todo el rato, todo mal, mil veces mejor santiago, mucho mejores minas, mas barato, mas posibilidades de estocar. El unico lado que he visto donde se puede tirar las manos es el crucero, el vizios y el rapa, en los otros con los monstruos que hay mejor ni intentar tirar las manos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajaja, socio lo tenias guardado, para recién gritarlo después de casi 6 años, jajajajajja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si no tienen que saber quien eres.

 

En mi caso solos dos minas que me he estokado saben quien soy.

 

Las demás ni cachan y no han sido pocas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las mujeres siempre son bienvenidas en este tipo de foros, ademas seria bueno que dieran sus opiniones como ven a los machos ariqueños, nos podria servir de retroalimentacion porque seguramente muchas veces no nos portamos como ellas esperan.

 

Con respecto al tema Carol 2.0 es otro negocio de la misma dueña de carol vip, porque vi en el diario de hoy donde se necesitaban bailarinas, tambien para antender a publico y salia el numero de la agencia incluso chistoso porque salen 2 avisos pero con distinto sueldo a pagar jaja condoro, ahora lo bueno seria saber si las minas de ahi van a la pelea o no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no la dueña es la misma del carol vip, asdi lo dice su nombre o no lo parece "CAROL 2.0" o no, y pasando al dragon rojo ahora han llegado minitas nuevas ayer vi a 2 , una se llama aris y la otra kiara y son nuevasa en el ambiente y eso es lio que les opuedo decir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se ha pegado un

kamikaze para reportes

 

por mi parte esperando la devolucion de renta

para salir de nuevo

 

 

 

Y donde esta el tuyo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien se ha pegado un

kamikaze para reportes

 

por mi parte esperando la devolucion de renta

para salir de nuevo

 

 

 

Y donde esta el tuyo?

 

 

 

Amigo cuando tenga money voy a ir todavia no encuentro un local que fie

si sabe de uno me avisa, pero que no manden a un negro despues a cobrar

 

 

Como dices para salir de nuevo, por eso donde esta el reporte.

 

Si por ir a un local y hacer kamikaze razonable, socio vaya al crucero del amor ex dragon rojo.

 

Ahí vi a Lorena una colombiana blanca con la tremenda cuerada, de cara ni hablar, yo nunca me la pude llevar para disfrutarla, quizás usted tenga mas suerte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yooo fui ai niñas bastante lindaaaaa i bailan todo el rato i no te anda pidiendo propinas ya saludos

 

 

Y cual es la ubicación?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui al carol 2.0, la verdad pocas minas, bonito local, pero muy iluminado para ser de este tipo, vi tres minas que estaban bien rica, una con un muy buen culo, al toque me dieron el dato, si uno quería podía elegir una de las minas y llevársela a la agencia, no son las mismas de la agencia, pero no se porque me tinco que eso de ser posible no saldría muy barato, ya que me imagino que las minas le harían el quite, sacando más y más tragos.

 

Eso es lo que puedo informar, ahí dos me calentarón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según me dijeron a 30 la hora en el carol vip, de ahí la llevan para allá.

 

Aun me tinco a grupo.

 

Primero te hacen gastar con el show que van a ir y para mi que te dejan pagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo las veces que he ido, he visto como salen o como llegan las minas con los clientes, tambien vi despues que me iba a una mina caminando con un compadre como queda relativamente cerca se ahorran el taxi, para no funarse tanto mejor es preguntarle si uno puede ir al otro dia e ir directo a la agencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ni cagando me iría caminando hasta la agencia, lo he hecho en el crucero, pero eso de salir y entrar al lado, entro perseguido (muy funado)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte del cafe actualizado.

 

Minas pocas.

Local muy iluminado.

Ambiente estaban en fiesta, bailando, parecía fiesta, con agarrones y todo

Calidad de minas, solo dos podrían salvar, una morocha que si no fuera con la guata estaría muy rica, otras bonitas, una rica, pero como muy flaite.

Parece ambiente más para milicos y se nota que las minas ya andan como pololeando con estos milicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

difiero cntigo, no pocas pero tampoco muchas, jui en la semana y niet.

 

Vi un freeghlinert, unos kia y asta un unimog militar, o sea puros camiones, la unica q salvava era una negra llamada Paloma, delgada 1.55, tetas medianas, no mucho poto pero se veia bien, cabello muy ondulado (lo tenia liso) algo de guata, no s fea y tiene buen lejos pero si le pones mucha atencion a sus rasgos recien notas ls caracteristicas negroides onda labios muy gruesos mandibula pronunciada frente amplia manchas en la piel, bueno q la mayoria de las negras son asi

 

habian algunas q salvaban una media flaite pero lo pintaban la raja y pa mi ahi noma.

no vimos show

 

fui cn un amigo enologo de monterrey dolca y ecco y tenia el fone de una mina q no estaba, el me explico q habian buenas minas y buenos show y teniai pa sacarla al carol 1.0 pero algo paso y echaron o se fueron un monton de minas, no sabe bien x q pero qedaron puros bidones

 

tomamos cristal (guacala) y mas encima caro

 

no puedo recomendar descarte x fui 1 vez, soy de la idea de q despues de varias vueltas uno se puede hacer una idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es discutible eso, ya que hace como tres o cuatro semanas fui al carol, y las minas tienen ya un nivel sin ser malas, rara vez encuentras una espectacular, y por esa misma fecha fui al carol 2.0 y vi minas ricas, ninguna gorda, y dos que me calentaron al toque, me dijeron que iban a la agencia, pero me tinco que primero me iban a sacar mucha plata en tragos antes de ir, así que aborte misión.

 

La semana pasada fui, a los dos de nuevo, a tal punto que en el carol 2,0 estaba la ayleen (esta mas delgada), y solo vi una mas o menos rescatable y era muy flaite, las otras camiones, y en el carol vip habían dos rescatables, me tire a la panameña.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...