Saltar al contenido
Invitado andresalbo2005

Consultas Y Comentarios Scort. Quillota, Limache, La Ligua

Mensajes recomendados

es como pendekita no tiene mas de 20...

atiende super bien

Nota servicio

Cara = 6.1 - no es una belleza pero bien!!

altura = 1.60 sin tacones.

besos: 6.1 buenos besos

Cuerpo: = 6.1 es flaca pero cuerpo bastante armonioso.. 88/ 60 / 88 al ojo

Pechos = 6.2 Ricos pequeñoss, duritos naturales... peson que responde al estimulo...

Trasero = 5.7 bien tentador y a ella le gusta en cuatro...

Mamon = 6.2 bien podria mejorar esta partiendo...

Mov. Pelvicos = 6.4 buenos super buena disposicion como te guste y tambien como a ella le gusta..

Anal = 2.0 dice que no es negociable...

Ambiente = 6.5 Depto. bien mantenido, limpio y comodo, toallas limpias..

disposicion: 6.2 dispuesta a hacer pasarte un rato agradable

Promedio final = al ojo un 6.0 lo mejorcito por esas tierras...

 

JUEGUE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Recordè a esa niña que me tiene una camiseta olvidada de cuando la vi por ùltima vez en Viña. Ella era de Quillota. Tengo que recuperarla ya que tiene una figura estampada, de alguien muy querida por mì...A ver si actualizo el contacto ya que la Franchesca ( trabajò con ese nombre en Viña, donde la disfrutè en dos visitas ) està en esos lares....ya vuelvo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aunque yo no he ido, lo más nombrado en la zona, es el 10 1/2, que queda obviamente, en el paredero 10 y medio de La Cruz, a 10 minutos de Quillota...

 

yo no lo conozco, ya que soy medio conocido en la zona, y me da julepe econtrarme con algun conocido

 

pero quienes han ido, siempre han hablado bien....

 

para mayor información: http://www.10ymedio.cl/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOY PALTERO, Y VENDO A DAR ESTA INFORMACION, LA SEÑORITA QUE VENGO A PRESENTAR SE LLAMA FERNANDA, LA FEÑITA, ES QUILLOTANA DE 19 AÑOS, PERO EN REALIDAD CUANDO LA VI ME QUEDE PASMADO, CONGELADO, UNA MORENAZA, ESQUISITA UNAS CADERAS QUE NI LES CUENTO, REPRESENTA CREO YO UNOS QUINCE A CATORCE AÑOS.

ES ESTUPENDA DE VERDAD. EL NUMERO DE CONTACTO ES DIGAN QUE LES RECOMENDO EL JOVEN DE LIMACHE QUE LA LLAMEN TENDRAN UNA ATENCION ESPECIAL.

HOY ME JUNTARE CON ELLA Y REALIZAREMOS UNA SESION DE FOTOGRAFIAS PARA PODER SUBIR ESTA ESCULTURAL IMAGEN A LA ESTOKADA.

SALUDOS Y LLAMEN NO SE ARREPENTIRAN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DISCULPEN AMIGOS ME FALTO EL TELEFONO, ES QUE ESTOY EN EL TRABAJO Y MEDIO APURADO

EL CELULAR ES 08-7478420

 

Amigo, para publicar tiene que llamar a un moderador... o si no publicar el dato en el Sub-Foro Amateur.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONOCI A UNA MINITS MUY RIKA DE LA CALERA, ATIENDE EN MOTEL O DOMICILIO, TIENE 20 AÑOS CARNE EN MANO, SE LLAMA GATITA PLACENTERA, MIDE 1.60, ES FLAKITA SIN ESTRIAS MORENA. lA ATENCION ES MUY BUENA, NOS ENCONTRAMOS EN LA MUNICIPALIDAD, NO TENGO AUTO ASI QUE EN COLETO NOS FUIMOS A LA CUNCUNA, LLEGAMOS AL ENTRAR SU PRIMERA REACCION FUE UN RICO BESO, LUEGO A LA CAMITA UN RATITO DE ACURRUCOS COMO LA MAS TIERNA DE LAS POLOLAS LUEGO EN EL POLOLEO LLEGO A EL NIÑO Y UN RIKO ORAL SIN, DESPUES ESTUBIMOS DANDOLE, LUEGO RADIO TAXI HASTA LA MISMA MUNI Y BESITOS Y XAU, ESTO FUE EL MIERCOLES, LUEGO NOS JUNTAMOS 2 VECES MAS EN EL LOCAL DE UN AMIGO A HORA DE COLACION, ASI ECONOMIZO COBRA POR LA ATENCION 15000 LA HORA DE LA CUNCUNA. YA PO DESPUES CUENTAN, SU TELEFONO ES 87478420, LLAMEN Y DIGANLE QUE LLAMAN DE LA ESTOKADA .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONOCI A UNA MINITS MUY RIKA DE LA CALERA, ATIENDE EN MOTEL O DOMICILIO, TIENE 20 AÑOS CARNE EN MANO, SE LLAMA GATITA PLACENTERA, MIDE 1.60, ES FLAKITA SIN ESTRIAS MORENA. lA ATENCION ES MUY BUENA, NOS ENCONTRAMOS EN LA MUNICIPALIDAD, NO TENGO AUTO ASI QUE EN COLETO NOS FUIMOS A LA CUNCUNA, LLEGAMOS AL ENTRAR SU PRIMERA REACCION FUE UN RICO BESO, LUEGO A LA CAMITA UN RATITO DE ACURRUCOS COMO LA MAS TIERNA DE LAS POLOLAS LUEGO EN EL POLOLEO LLEGO A EL NIÑO Y UN RIKO ORAL SIN, DESPUES ESTUBIMOS DANDOLE, LUEGO RADIO TAXI HASTA LA MISMA MUNI Y BESITOS Y XAU, ESTO FUE EL MIERCOLES, LUEGO NOS JUNTAMOS 2 VECES MAS EN EL LOCAL DE UN AMIGO A HORA DE COLACION, ASI ECONOMIZO COBRA POR LA ATENCION 15000 LA HORA DE LA CUNCUNA. YA PO DESPUES CUENTAN, SU TELEFONO ES 87478420, LLAMEN Y DIGANLE QUE LLAMAN DE LA ESTOKADA .

Ver Imagen: http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1721119u.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CONOCI A UNA MINITS MUY RIKA DE LA CALERA, ATIENDE EN MOTEL O DOMICILIO, TIENE 20 AÑOS CARNE EN MANO, SE LLAMA GATITA PLACENTERA, MIDE 1.60, ES FLAKITA SIN ESTRIAS MORENA. lA ATENCION ES MUY BUENA, NOS ENCONTRAMOS EN LA MUNICIPALIDAD, NO TENGO AUTO ASI QUE EN COLETO NOS FUIMOS A LA CUNCUNA, LLEGAMOS AL ENTRAR SU PRIMERA REACCION FUE UN RICO BESO, LUEGO A LA CAMITA UN RATITO DE ACURRUCOS COMO LA MAS TIERNA DE LAS POLOLAS LUEGO EN EL POLOLEO LLEGO A EL NIÑO Y UN RIKO ORAL SIN, DESPUES ESTUBIMOS DANDOLE, LUEGO RADIO TAXI HASTA LA MISMA MUNI Y BESITOS Y XAU, ESTO FUE EL MIERCOLES, LUEGO NOS JUNTAMOS 2 VECES MAS EN EL LOCAL DE UN AMIGO A HORA DE COLACION, ASI ECONOMIZO COBRA POR LA ATENCION 15000 LA HORA DE LA CUNCUNA. YA PO DESPUES CUENTAN, SU TELEFONO ES 87478420, LLAMEN Y DIGANLE QUE LLAMAN DE LA ESTOKADA .

http://s1.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_1721119u.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Redman271
HOLA AMIGOS Y ME JUNTE CON LA FEÑITA, AHORA COMO LO HAGO PARA INSERTAR LAS FOTOS.

 

 

 

que venga pa aca la feña yu yo se las saco mejor cree ud.

 

 

 

jajajaja

 

 

REDMAN271

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMIGOS Y ME JUNTE CON LA FEÑITA, AHORA COMO LO HAGO PARA INSERTAR LAS FOTOS.

 

 

 

que venga pa aca la feña yu yo se las saco mejor cree ud.

 

 

 

jajajaja

 

 

REDMAN271

 

 

 

Aaaaahhh ya po... eeeeelllll po .... el fotografo jajajajaja.... wena po jordi castell de la estokada jajajaja

 

Saludos

ROTTWEILER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,,,

 

Le cuento que me tome el tiempo de leer sus 8 post, y ninguno de ellos es para presentarse, asi que le suguiero que primero se presente como corresponde, luego trate de aportar en lo que pueda con reportes y tablitas antes de estar pidiendo información.

 

La ida de esta comunidad es el aporte de todos, ahora ante su consulta yo no manejo muchos datos de la zona interior, solamente los avisos que salen en los diarios locales, de ellos esta el tipico del sauna relax de la calle 21 de mayo que me parece que ahora se cambio y uno que otro aviso de srtas publicados en estos diarios.

 

Porque no se tira un kamikaze con alguno de estos anuncios y luegos nos cuenta como le fue, con eso se ganaría la buena onda de los demas miembros del foro.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado ...

 

Efectivamente Ud puso un saludo en el post de sexi sofia y tambien un reporte con tablita y todo, pero eso fue en otro sub foro, aca en la quinta no tenemos porque conocer a los foreros de stgo que son un monton, es por eso mi sugerencia que Ud se presentara en el post que existe para las presentaciones en este Barrio rojo Quinta.

 

Ahora por otro lado sería bueno que una vez que elija su "blanco" nos aportara con su reporte de que tal resulto la experiencia y tener mas datos e informacion de la zona interior.

 

En una de esas hasta es nombrado corresponsal para esa zona .... seria wueno contar con corresponsales para :

- San Antonio

- San Felipe - Los Andes

- La Ligua - Petorca

- Quillota - La Calera

 

Algun postulante ???

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, si Ud. gusta yo le puedo disponer de alguna chica de mi agencia y se la llevo a domicilio o algun motel cercano para Ud, especifiqueme en que ciudad y le puedo calcular los costo de traslado, puede revisar las chicas de mi agencia opcionvip, vea cual le gusta y se la llevamos para que pegue su estokaso

Atte.

El Vipero

Opcionvip

 

Nota: Los placeres de la carne no se pueden postergar,se deben disfrutar no importa donde estes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno podriamos retomar el tema de la v inetrior siempre hay que aperrar hacia Viña o Valpo, y la verdad es que siempre hay ofertas hacia quillota o calera.

 

Podriamos hacer una de posteos con las mianas, no hay que olvidar que por estos lados tambien hay servicios.

 

 

 

esop

 

 

saludos colegas!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como viajo constantemente hacia el interior decidi probar el mercado de musas en Quillota, el kamikaze fue un guatazo

 

 

Aca va lo que importa el reporte:

 

nombre: Romina

Edad: 20 años

Lugar : A cuadras del centro de quillota

Fono: no vale la pena publicarlo, aviso en el diario el observador

costo : 20 lk la hora

nivel de recurrencioa frecuente o empotamiento: 10% siendo generoso

Rostro: 4.6 no era fea, bonita tampoco pero se notaba que no es una mina finita.

Delantera: 6.0 pequeñitos ricos precisos, pezón chiquito

Colita: 6.0 se veía rico, preciso para su contextura, con algo mas de ejercicio estaría mejor

contextura : 6.0 sin considerar la cara …..1.65 mt, al ojo delgada… no pesaba mas de 50 kg medidas 95-60-90 según el diario

Conchita: depilada sin olores

Anal : no aplica

Piel : 6.0 era suave trigueña

Nivel : media flaite o mas bien poblacional

movimientos : 4.0 mas le diyo

Mamon : 3.0 C/C corto y fome solo por cumplir

Besos: no besa a los clientes en la boca, "palabras textuales"

Ambiente: 2.0 pésimo

conserje: salio a abrir un wn q dijo ser amigo

Calidad sonido: finge bastante bn.

Atención : 2.0 si atendiera mejor con ese físico tendría muchos clientes

 

 

Cuando llame dijo que era bonita simpatica entretenida, delgada, rubia, etc

me encontre con una mina delgadita y bien rica salvo por la cara, x q bonita no era, ahora lo simpatica mmm mis dudas me kedaron y de entretenida no tenia nada. Era la tipica mina que no le pone empeño a su trabajo, lo hace por cumplir no mas , le faltaba practica con cueva me puso el condon,, y se notaba mucho que keria que acabara luego , mala atencion no se manejaba en el rubro...cero iniciativa , tenia una actitud penca.

el lugar malo, un pieza cagona con suerte cabia una cama, se escuchaba todo lo que pasaba afuera, era en un 2° piso, y la escala hacia cualkier ruido.. asi qn se concentra?

 

En resumen la mina es rica de cuerpo, pero no basta ...su disposicion a tratar bien al cliente es mala , el lugar malo, concluyendo no recomendable.

Editado por Picard
Amigo edite el titulo para que no la confundan con la Romina de Viña
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado

 

A pesar de su mala experiencia lo FELICITO , porque ademas de compartir su experiencia,esta abriendo las fronteras del foro hacia la zona interior ... ojalá que lleguen mas reportes de esos lados y srtas de allá tambien se integren al foro

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...